Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml Expandir

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

Phyto

100772

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

8,04 €

Un champú pensado para la reparación y cuidado del cabello dañado por agresiones extremas, tintes, abrasiones o daño solar. Repara y reconstruye las fibras gracias a su alto contenido en queratina y ácido hialurónico, lo que hace que su uso frecuente permita lucir un cabello sedoso y flexible. Ceramidas de arroz y extracto de granada completan una formula líder.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml es un producto que tiene como función generar una acción reparadora a la vez que limpia profundamente y de una manera muy suave el cabello.

Respeta la sensibilidad del pelo mientras logra generar la reconstrucción de la fibra capilar, aportando con el uso regular un cabello que se puede visualizar con más fuerza, sedosidad y flexibilidad.

Este champú contiene en su fórmula componentes de origen vegetal, los cuales son completamente potentes y generan como resultado una mejoría visible de las condiciones del cabello.

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

Propiedades del Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml contiene una formula que aporta diversas propiedades:

  • Queratina vegetal y el ácido hialurónico: la mezcla de estos ingredientes ofrece una excelente reconstrucción de la arquitectura interna del área del cabello.
  • Ácido hialurónico: brinda una estupenda potenciación de la hidratación mientras logra el cemento intercelular.
  • Ceramidas de arroz: logra el aislamiento de escamas mientras que logra el fortalecimiento de las pequeñas lesiones que se producen en el tallo capilar.
  • Extracto de granada: es añadido en las fórmulas para lograr una mayor protección en el cabello contra las agresiones externas.

Este producto no contiene sulfatos logrando respetar la estructura del cuero cabelludo.

Ingredientes Principales del Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

La queratina vegetal, es ingresada a lo mas profundo del cabello logrando de esta manera realizar la reconstrucción de la arquitectura interna de la fibra capilar, para devolver la resistencia y el brillo que el cabello debe tener.

El ácido Hialurónico ayuda a retener el agua que se encuentra en el núcleo del cabello para alcanzar una mayor hidratación y que de genere el cemento intercelular.

Las ceramidas extraídas del salvado de arroz logran un alisado de las escamas y rellena completamente las micro lesiones en el tallo capilar. Adicionalmente, el extracto de granado aporta antirradicales libres que protegen contra las agresiones externas.

Indicaciones del Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

Este producto se encuentra indicado para ser utilizado en todo tipo de cabello que necesite una limpieza profunda mientras se le aporta un extra de hidratación.

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ayuda que el cabello esté más manejable y completamente fácil de peinar, gracias sus aceites naturales que ofrecen una mayor hidratación.

Modo de Uso del Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml debe ser aplicado cuando el cabello se encuentre completamente mojado realizando pequeños masajes para generar una mayor absorción y una mejor limpieza.

Luego debe ser aclarado completamente sin dejar ningún tipo de residuos, para posteriormente reaplicar si se considera necesario, es muy importante tener en cuenta que se debe dejar actuar el champú por un periodo de 3 a 4 minutos.

Para el uso de este producto no debe olvidar utilizar la yema de los debo y aclarar con abundante agua logrando con todo esto que el mismo obtenga un resultado mas flexible y sedoso teniendo de esta manera un tratamiento completamente reparador.

Phyto Phytokeratine Champu Reparador 200 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí