4.8
( Sobre 5 )

Avene

La relación que establece entre las personas que prueban por primera vez un producto Avène y los Laboratorios Dermatológicos Avène suele ser  una bella relación de fidelidad duradera basada en la confianza de los consumidores las virtudes dermatológicas del Agua termal de Avène, base enriquecedora de todos los productos de la marca, y el compromiso de los Laboratorios Dermatológicos Avène  por aportar y diseñar continuamente formulaciones innovadoras para el cuidado de las diversas necesidades de la piel.

Mostrando 1 - 24 de 104 productos

Se enorgullecen de gozar de esta confianza en numerosos países del mundo incluyendo la milenaria China, con su conocimiento ancestral por productos dermatológicos y cosméticos. También en Japón, donde la marca Agua termal de Avène es líder de ventas de cosméticos en las farmacias.


Entre los productos ofertados por la marca Agua termal de Avène se encuentra:


Agua termal de Avène  ha logrado convertirse en el emblema del cuidado facial, corporal y frente al Sol, gracias a una larga trayectoria y experiencia de siglos de cuidados de la piel, con productos innovadores en ingredientes composición para responder a las necesidades en todo momento. Los usuarios que ya han confiando en su poder lo avalan con sus magníficas opiniones y su precio muy asequible.


Todos los productos contienen en su composición el agua termal de Avène (Eau thermale), encargada de calmar, refrescar y cuidar las pieles sensibles, irritadas, intolerantes, atópicas o, sencillamente, pieles que necesitan puntualmente un producto calmante y reparador. Y es que el agua termal de Avène contiene una serie de propiedades que la hacen única: su baja mineralización, su riqueza en silicatos y oligoelementos, la presencia de bicarbonato cálcico y magnésico, pero presentando un pH neutro que equilibra nuestra piel. Todo ello la convierten en un elemento indispensable para la elaboración de cosméticos, de eficacia sobradamente comprobada. 


Por eso, los productos de Avène están especialmente recomendados para su uso por cualquier persona, sea cual sea su piel; si bien es muy útil y resolutiva para personas con la piel sensible que necesitan un cuidado específico.


La amplia gama de productos abarca cualquier necesidad: pieles secas o muy secas, atópicas, intolerantes, reactivas desarrollando rojeces e irritaciones,  con acné,  con picores, para bebés, para mujeres y hombres, etc. Cuenta con distintos tamaños y formatos, adaptándose a cualquier zona del cuerpo: rostro, cuerpo, productos de maquillaje, protectores solares, productos específicos para el hombre, productos específicos para la mujer y productos para la higiene del bebé.


 Los productos Avène poseen una textura sedosa de tacto seco y sutil aroma a la vez que protege, cuida y repara la piel, desde los más pequeños a las personas más mayores y veteranas que desean seguir gozando de una piel admirable y del aire libre.


Por ello comprar Avène es manifestar el deseo de cuidarse, comprar Avène es querer mimarse y seguir apostando por una piel sana, espléndida y libre de reacciones.


Además, para mimar a sus consumidores, la marca Avène suele lanzar promociones Avène con oferta Avène de productos rebajados, o un conjunto de varios productos Avène a precios muy seductores, para que pruebes la gama y te cuides a cuerpo de rey, o reina.


Anímate a comprar Avène, ¡tu piel lo notará al instante! desde su primer contacto.


Al adquirir un producto de hidratación, especulamos entre tantas marcas y no sabemos que elegir, debido a la condición de sequedad, irritación o tan solo por poseer una piel con condiciones especiales. Es por ello, que perdemos mucho tiempo buscando el producto adecuado, que no ocasione ninguna alergia adversa, pero esta búsqueda no es exitosa si no se da con los productos Avene. Son soluciones que poseen efectos ideales para todo tipo de pieles, gracias a sus componentes proporcionan ese sentimiento de bienestar, sin provocar alergias y proporcionando ese frescor que la piel requiere.


¿Para que sirven los productos de Avene?


Los productos avene son una marca líder en cosmética, la gran cantidad de propiedades con las que cuenta logra se le den múltiples usos para el cuidado de la piel y nos muestra como un perfecto aliado como fijador de maquillaje y compuesto oxigenante de nuestro cutis en el momento en que nos hemos desmaquillado.
Componente principal de los productos de Avene
El componente principal de los productos de avene se basa en aguas termales, pero, ¿qué es realmente y para que se utiliza? Las aguas termales son aguas de lluvia que se han filtrado y estado a la deriva durante un tiempo prolongado en el interior de las rocas enriqueciéndose con todos los minerales de la tierra.
Ahora bien, después de tantos estudios analizados, se dieron a conocer los altos beneficios que producen estos productos en la piel de las personas, es por eso que se creó esta maravillosa gama con el fin de que mujeres y hombres de todo el mundo pudiesen aprovecharse de estos beneficios.
Una de las funciones más notables de esta agua termal dentro de los productos avene, es oxigenar la piel tras el desmaquillado. Desmaquillarse es una acción que se realiza diariamente, la piel adolorida y reseca en esas ocasiones es común. Luego de quitar el maquillaje, se procede a aplicar los productos, y se observará un buen resultado que supone de cara a la hidratación de la piel y a la regeneración de los poros de ésta en su totalidad.
Avene ofrece productos que se usan para quemaduras, cicatrices e incluso picaduras de menor nivel. Si bien es cierto, las propiedades de las que dispone estos productos hacen mucho más que refrescar nuestro rostro tras una jornada intensiva de maquillaje.


Ventajas de usar productos de avene


  1. Hidratación de la piel: La hidratación de la piel, es la particularidad principal, gracias a los productos podremos refrescar los poros de una forma rápida y más que natural.

  2. Picaduras de insectos: Poseen propiedades que al aplicar en la piel, eliminan la adherencia de mosquitos o cualquier otro insecto común, evitando picaduras.

  3. Brindan una acción cicatrizante con las heridas de menor grado.

  4. Evita el antienvejecimiento: Conservan propiedades como el magnesio o el manganeso que logra la protección de las membranas celulares de la oxidación. Asimismo al aplicar el producto combate de forma directa todos los procesos del envejecimiento prematuro que en ocasiones nos aparecen naturalmente y sin que nosotros realicemos nada al respecto.

  5. Alivio tras depilado: La piel luego de depilarse, necesita un producto que refresque la piel y que mantenga los niveles de pH que se necesita para un gran alivio, por esta razón los productos de avenebayuda a la regeneración de los poros y elimina casi de inmediato esa incómoda sensación de quemazón.

  6. Efecto filmógeno: La película semipermeable que origina sobre la piel hace que la retención de agua mejore notablemente y de esta manera, nos deje en el rostro un aspecto aterciopelado con el que triunfarás gratamente.

¿Qué tipo de pieles nos agradecen el uso de Avene?


Seguramente te habrás preguntado si esta adecuado para ti o para tu tipo de piel. Ahora bien, los productos de Avene están indicados para todas las pieles existentes. No importa cuál sea el grado de irritación que poseas o la sequedad diaria a la que te enfrentes, puesto que éste material te ayudará a estar mucho más joven y sobre todo, a encontrar todas las propiedades dentro de unos poros rejuvenecidos.
Existen pieles que están muy maltratadas por el paso de los años, y seguramente notarán mayor la eficacia de los productos, que una piel que tenga condiciones óptimas.
Aunque la gran mayoría de los productos están elaborados para pieles sensibles, alérgicas, irritadas y también las de contenido hipersensible las cuáles agradecen bastante la causa gracias a que tienen todos los beneficios directamente en sus poros. También existen productos que solo hidratarán tu piel evitando esa sensibilidad e irritación.
En cualquier caso es esencial que conozcas el tipo de piel que presentes, los productos de Avene pueden venirte muy bien, no solo para rejuvenecer el rostro sino para que todo tu conjunto esté debidamente hidratado y aprovechando lo que ésta ofrece.


¿En que partes del cuerpo puedo aplicar productos avene?


Las partes del cuerpo en las que podemos aplicarnos los productos de Avene son principalmente, la cara, las piernas y los brazos. Sin embargo, existen mujeres que se los aplican en la parte baja del vientre. La sensación de frescor que provoca en la primera aplicación consigue que efectivamente, ganemos mucha hidratación con tan solo una pasada.
Lo que son los brazos y piernas, después de depilarnos y aplicando una porción del producto, devuelve a los poros la sensación de pureza y evita el enrojecimiento así como la irritación a la que sometemos la piel después de este proceso.
Al hablar que se puede aplicar por todo el cuerpo, es importante conocer que gracias a esa sensación de frescor generalizada que nos ofrece, podemos usarlas incluso cuando estamos de viaje o haciendo deporte con el único fin de refrescar la piel cuando estamos muy acalorados o hemos sudado demasiado.
Importancia de los productos Avene
Gracias a sus efectos calmantes, desensibilizantes y suavizantes, han ganado una importancia relevante dentro de los cosméticos que nos ayudan a estar mejor con nuestra piel, y por supuesto que nos aporta esa sensación magnifica de bienestar que no debemos pasarpor alto.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Avene

4.8 / 5

Basado sobre 22 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí