Seleccione un buscador ×

Rene Furterer

Rene Furterer es una línea de productos especialmente formulados para el cuidado del cabello, ya que sus productos han sido elaborados a base de aceites esenciales y estos activos han sido patentados por la marca.

Mostrando 1 - 48 de 81 productos

Estos productos incluyen componentes que se adhieren a la superficie de las fibras capilares proporcionando un aumento volumen en el cabello, generando sus resultados desde las raíces hasta las puntas.


Para la elaboración de todos sus productos se incluyen ingredientes totalmente de origen natural y en su composición no se incluyen siliconas, para generar mejores resultados en cuidado capilar.


¿Cómo nace la marca René Furterer?


René Furterer creció en un pueblo de la Provenza, Francia, por lo que contó con sentidos agudizados desde muy temprana edad, comenzando a conocer los perfumes y los colores que más adelante provocaran la creación de sus futuras fórmulas.


Trabajó como peluquero en el salón parisino de su esposa, en la época en que las mujeres buscaban tener los cabellos con rizos y rubios casi blancos al estilo de Marilyn Monroe, necesitando a su vez la reparación del cabello deteriorado por la gran cantidad de decoloraciones, permanentes y tintes.


Es en el año de 1957 cuando crea la etheirologie, basándose en la filosofía de conservar la salud del cuero cabelludo y la belleza del cabello, originando como resultado la creación del primer spa capilar en París.


Al tiempo que elabora un método de cuidado capilar en tres fases, las cuales son preparar, lavar y tratar, requiriendo un diagnóstico previo y detallado para brindar un ritual de cuidado individual que genere acciones precisas:


  • Para la preparación se reactiva el cuero cabelludo utilizando Complexe 5.

  • Al lavar se utiliza con un champú que se adapte a las necesidades determinadas del cuero cabelludo.

  • Para tratar se utilizan productos que actúen intensamente en el cuero cabelludo y en el cabello, originando una experiencia sensorial única y cuidados más naturales.

¿Cuáles son los beneficios que genera el uso de René Furterer?


Es una marca que cuenta con una amplia experiencia en el mercado de productos capilares, ya que ha comenzado sus actividades, hace más de 60 años, con la elaboración del ritual para preparar, lavar y tratar el cabello.


En esa época solo se buscaba la realización de la higiene con el uso de un champú. Mientras, que en la actualidad se ha consolidado como una de las marcas de mayor importancia del sector gracias a la Oferta René Furterer que ha llegado a 80 países.


Cuenta con productos especialmente formulados para prevenir la caída del cabello, sin importar si es emocional o estacional, por lo que cuenta diversas presentaciones como ampollas, mascarillas, serums que incluyen formulaciones concretas para cuidar el pelo.


Por supuesto, el catálogo de productos de esta marca es bastante amplio, e incluye también soluciones para otros problemas capilares, como el picor o la falta de volumen.


¿Cómo genera los cuidados esenciales del cabello los productos Rene Furterer?


Esta marca cuenta con una creencia especifica, ya que se basa en los beneficios que la naturaleza aporta para ayudar al cabello, originando una mejora en la restitución de su fuerza y belleza natural, por lo que para la elaboración de sus productos se emplean ingredientes vegetales.


Estos activos de origen vegetal mezclan su efectividad superior con la alta sensorialidad, transformando los aceites esenciales preciosos en néctares extraordinarios con gran cantidad de efectos terapéuticos.


El catálogo de productos de esta marca es bastante amplio, pero cada tratamiento incluye 3 productos básicos distintos, que han sido elaborados con el método que dirige la visión de la marca de mezclar 3 fases para cada protocolo.


¿Cómo son los ingredientes naturales que incluye René Furterer?


Con la finalidad de generar los mejores resultados esta marca ha elaborado una serie de productos que incluyen en su composición activos de origen vegetal, con la idea de proporcionar una efectividad y una sensorialidad superior.


Para la elaboración de sus productos se han escogido aceites esenciales raros y preciosos, logrando convertir la esencia de las plantas en un néctar extraordinario y propagar la potencia de sus potestades terapéuticas.


Cada aceite esencial ha sido seleccionado con la finalidad de generar una experiencia sensorial particular y se asocia a con los beneficios que proporciona, por lo que se utilizan activos vegetales de calidad que se convierten en fórmulas beneficiosas y efectivas.


Al Comprar René Furterer se adquiere un producto que proporciona mayor eficacia y esto se genera como resultado del conocimiento innovador y de la tecnología de punta que aporta respetando al medio ambiente, lo cual se demuestra con la certificación ISO 14001.


Esta marca cambia y aumenta los efectos generados por la naturaleza, a la vez que colabora con la conservación del medio ambiente, por medio de la actuación responsable y del sello de la Botanical Expertise Pierre Fabre, que certifica, renueva, respeta y salvaguarda el mundo vegetal


¿Cuáles son las Opiniones que han generado los productos René Furterer?


Las Opiniones de René Furterer son variadas, pero en general son bastante positivas ya que cuenta con una selección de productos especialmente formulados para tratar los problemas que se originan en todo tipo de cabello con productos concretos y formulaciones específicas.


Todos sus champús cuentan con una composición que permite realizar una limpieza efectiva del cabello y del cuero cabelludo, sin generar sequedad, ni encrespamiento, por lo que el pelo se encontrará visiblemente hidratado, suelto, con volumen y luminoso.


Cada uno de sus productos cuenta con una excelente relación Precio – Calidad e incluyen texturas bastante cremosas, que hace más sencilla su aplicación y la absorción de sus nutrientes, a la vez que cuentan con una aroma más fresco y agradable.


Luego de su uso se comienzan a notar sus óptimos resultados, mientras generan una experiencia más sensorial proporcionando un maravilloso equilibrio en la higiene del cabello, a la vez que generan excelentes resultados en su cuidado y en la conservación de un buen aspecto.


Por lo que esta reconocida marca cuenta con un gran numero de productos y tratamientos capilares que incluyen aceites esenciales y extractos naturales de plantas para aumentar la belleza natural del cabello de manera eficaz.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad