4.8
( Sobre 5 )

Hansaplast

Las cicatrices aparecen cuando el tejido epitelial es desgarrado a causa de diversos factores. Para restituir esta piel se deberá situar apósitos de Hansaplast en la zona afectada. Estos parches están indicados para cicatrices abultadas, coloreadas o queloideas, al igual que para prevenir el desarrollo de cicatrices eventuales tras accidentes y operaciones. Consiguiendo un aspecto claro, liso y suave en esta zona, sirve para tratar cualquier parte de la piel, tanto la cara como lugares sensibles. Y se usan única y exclusivamente para heridas cerradas, donde la fisura no se haya topado con el musculo respectivamente. Estos productos no producen ningún tipo de alergia, por lo tanto es recomendado para todas las personas. ¡

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Hansaplast ¡Tu mejor opción!


El cuidado y el alivio del dolor que producen las heridas, es uno de los aspectos que trata los parches de Hansaplast. Todos los productos por más que sean diferentes entre sí, tienen un mismo fin y es proteger, y recuperar la herida que se ha adoptado en alguna parte del cuerpo.


Una de las ventajas de estos productos es poseer modelos para situaciones como quemaduras y accidentes en donde el tejido epitelial ha sido afectado. Asimismo, se proporciona tiras especializadas para la hiperqueratosis, denominado vulgarmente como “callos”,  pues esta dolencia es bastante tediosa, por esta razón te ponemos a tu disposición estos productos. 


Sea cual sea el caso, los productos serán beneficiosos. Al elegir los productos te proporcionan: medidas para el tamaño de rasguño a tratar y adhesivos que se ajustan a tu piel. Favoreciendo una recuperación única y efectiva. ¡No busques mas, Hansaplast lo es todo!


Los productos de Hansaplast son ideales para todos


Los productos que se presentan a los usuarios no son específicamente para adultos. Los niños son los que más tienen caídas inesperadas y necesitan algún tipo de tira adhesiva que le ayude a la cicatrización favorable de la herida. Una herida por más pequeña que sea suele ser muy dolorosa para nuestros niños, ya que se sientes desprotegidos en ese sentido


Tenemos a tu disposición tiras con los personajes favoritos de tu hijo, con el fin de que en vez de llorar por la lesión que sufrió, tenga un medio de distracción mientras observa el apósito. Un dibujo que le guste al niño favorecerá en la tarea de recuperación de la herida.


Si pensabas que los productos estaban especialmente indicados para adultos, ¡te equivocas!, tu hijo necesita estos cuidado tanto como tú. Por más pequeño que sea, el se sentirá más positivo y sereno con un medio externo que le muestre su personaje favorito.


¿Cómo se colocan los adhesivos de Hansaplast?


Se debe lavar la herida respectivamente y se desinfecta posteriormente. Luego se seca la zona de los alrededores para después adherir la tira con la que vamos a cubrir la herida.


La fuerte adherencia de cada uno de nuestros productos, logra que no se mueva de la piel y que nos aporten tranquilidad y seguridad del resultado obtenido.


Ventajas de los adhesivos que proporcióna Hansaplast


Las ventajas de nuestros productos se van a ver reflejadas en cuanto a los tipos de adhesivos que proporcionamos. Dentro de nuestros productos de gran calidad y efectos irreversibles se puede mencionar:


  1. Parche térmico terapéutico: Este tipo térmico, que mediante la proporción de calor, reduce notablemente el dolor provocado por heridas. Consiguiendo un alivio enorme. Tiene un tiempo de duración de 8 horas cada adhesivo, proporcionando una relajación sin ningún tipo de inconveniente. La función de cada uno de los adhesivos será en función al tamaño de herida y el lugar donde se encuentre.

        El tamaño grande de apósito suele ser para heridas en espaldas.


        El tamaño pequeño de apósito suele ser para cuello, hombros, etc. 


  1. Apósito de curación rápida: Este tipo de adhesivo acelera el proceso de curación  hasta un 50%, logrando que el dolor vaya desapareciendo.

          Material impermeable que facilita protección ante agua y proliferación de bacterias.


         Posee una almohadilla elaborada con poliuretano, absorbe el liquido y mantiene la humedad de la herida, facilitando la cicatrización sin que se observe alguna señal física 


  1. Apósito impermeable: Se adapta a todos los movimientos de la piel, la protege al máximo, la mantiene seca y en su lugar.

          Posee un material sumamente flexible lo que proporciona la adaptación de movimientos.


         La membrana impermeable y transpirable mantiene la piel herida completamente seca.


         La fuerte adherencia conlleva a mantener fija la herida. 


  1. Apósitos en spray: Los efectos son inmediatos sobre la piel herida o erosiones menores. Proporcionan una protección cómoda y transparente.

          La película pulverizada es flexible.


          Está formada por gotas que pueden llegar hasta zonas incómodas y de difícil acceso. 


  1. Apósito Sensitive Anti-bacterias: Cuenta con una placa antiséptica que elimina gérmenes y minimiza riesgos de infección. Están altamente capacitados para pieles sensibles y para tratar heridas pequeñas, medianas y grandes. 

  1. Reductor de cicatrices: Tiras capaces de aliviar el dolor causado por una herida.

          Su principal componente es poliacrilato que mantiene la absorción de líquidos y pequeñas materias.


          La fijación se debe al soporte de poliamida y la masa adhesiva. 


  1. Apósito para callos: Son cremas cicatrizantes que reducen cualquier tipo de molestias causadas por los callos. 

  1. Apósito para niños: protege y cuida la piel de nuestros niños de cualquier agente externo que pueda fluir. 

         El material que se utiliza es tolerado por la piel.


         No se adhiere a la herida, solo la protege. 


  1. Apósito universal: Es uno de los tipos más usuales, ya que trata cualquier tipo de heridas en la piel, ofrece una protección en todas las partes del cuerpo, y se consigue una recuperación pronta y satisfactoria. 

  1.   Tiras adhesivas para dedos: Ofrecen de forma genérica la protección a heridas desde rasguños hasta rozaduras provocadas por el desgaste de los dedos. Esta tira sirve como complemento para conseguir una recuperación de inmediato. 

          Están elaborados con materiales a base de viscose y polyamide que nos supone resultados satisfactorios al cortarnos un dedo, o la mano en su mayor parte.


¡Qué esperas, opta ya tu tiras de Hansaplast!

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Me llego SÚPER rapido y el precio era buenísimo

Fabricante : Hansaplast

4.7 / 5

Basado sobre 15 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí