Seleccione un buscador ×

Acofar

Acofar es la marca de fabricación española líder en productos de farmacia y parafarmacia, todo lo necesario en parafarmacia en higiene diaria así como tensiómetros y todo lo necesario para el botiquín diario. gran marca al mejor precio de oferta de parafarmacia. Ya es posible ahorra al comprar acofar barato.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

La marca Acofar posee diversas gamas, a encontrar en farmacias y parafarmacias. Entre ellas, destaca la línea de productos para bebés, abarcando desde geles y champúes, hasta termómetros digitales de bebé, tetinas,…

Acofar mejor precio y oferta

También cuenta con una extensa línea de cremas de protección solar, de productos para pieles delicadas o alérgicas, sin parabenes ni otras sustancias de dudosa reputación.

Y es que Alcofar es una marca de farmacia que proporciona todo tipo de productos de parafarmacia, desde puericultura, dermohigiene, y primeros auxilios, hasta cosmética e incluso complementos alimenticios tales como jalea real, infusiones de tila o perlas de aceite de onagra. Todo ello desarrollado con una calidad farmacéutica de primer orden.

Acofar variedad en farmacia

 El lema de Acofar es proporcionar la mejor calidad, al mejor precio. Y es que el acofar precio es uno de los puntos fuertes de la marca Acofar. Si deseas comprar acofar, en nuestra web encontrarás las mejores promociones y ofertas, con los más ventajosos precios acofar

A principios del siglo XIX los boticarios, químicos o herbolarios obtenían de partes de plantas secas, locales o traídas de otros continentes sustancias, mezclas, lociones, píldoras, pomadas con fines medicinales, estos preparados eran utilizados para comercializar o para su propio uso, así nace la industria farmacéutica, esta es una de los sectores más importantes del mundo, su principal función es la fabricación, desarrollo y comercialización de productos médicos que permiten tratar, prevenir enfermedades.; Acofar fundada en 1961, tiene más de 56 años en la industria farmacéutica, brindando alta calidad, asesoría, hoy en día son líderes en el servicios integrales en la venta y distribución de productos farmacéuticos, perfumería y servicios para las farmacias.

Productos Acofar

Los productos Acofar te ofrecen diferentes marcas, con una gran línea de productos variada para todas las necesidades, perfumería, línea especializada en cuidados del bebe y su mama, pediatría, dermatología, productos naturales todas ellas las puedes encontrar en diferentes presentaciones las cuales son:

Acofar: Abarca distintos productos de diagnóstico y primeros auxilios que no pueden faltar en tu hogar, oficina o si sales de viaje. alguno de estos productos son, tiritas surtidas, termómetros, gasas estériles, adhesivos, envases de orina, alcohol, agua oxigenada, bolsa de agua, bastoncillos de algodón, tapones de oído, test de embarazos, spray repelente de insectos, povidona yodada, botiquín, etc.

Acofarderm: la piel es muy importante, puesto que es nuestra barrera contra agentes externos por tan razón debemos cuidarla, es necesario mantenerla saludable para asegurarnos de que cumpla bien sus funciones, debemos ofrecerles nutrientes que proporcionen antioxidantes que favorezcan la eliminación de los radicales libres que producen los rayos UV, la contaminación, y el estrés, para sentirte y verte más bella, acofar te ofrece en su línea dermatológica de cremas para contornos de ojo, protectores solares, ampollas, geles, aceite de rosa mosqueta, lociones hidratantes, lociones solares, tratamientos faciales y para manchas, set de viaje, discos desmaquillantes ovales, gel reafirmante anti celulítico, emulsión fluida facial, spray solar transparente, ampollas flash efecto lifting.

Acofarvital: En esta categoría contamos con bases de complementos nutricionales y alimenticios que aportan vitaminas, micronutrientes, minerales que son esenciales para nuestro organismo, cuenta con: polivitamínicos, complementos alimenticios, los cuales puede ser utilizados al momento de la dieta o en etapas de envejecimiento, donde se debe complementar lso nutrisntes que nuestro cuerpo ya no sintetiza.

Acofarherbal: Está compuesta por una gran gama de productos e infusiones naturales que mejoran ciertas situaciones de salud como el colesterol, contra la retención de líquido, sistema urinario, antioxidantes, defensas bajas, digestión pesada, gases, acidez; algunos de los productos son alcohol de romero, llantén acofar, gel árnica, entre otros. Esos productos son realmente buenos, puesto que son elaborados de una forma natural, la cual permite los mejores efectos, sin tener efectos secundarios, debido a la naturaleza de cada producto.

Acofarbaby: línea especializada en el cuidado de los más pequeños de la casa, cuenta con producto pediátricos de higiene corporal, biberones, chupetes, peras nasales, discos de lactancia, gel, champú, talcos baby, agua de mar isotónica nasal, cepillo dental infantil, mordedor de caucho, alimentacion antiahogó, saca leche, pañales infantiles, cepillo limpia biberones y tetinas, dosificador de alimentos, sonajeros, pasta al agua, baby, humificadores, agua de colonia etc, y es que cuando hablamos del cuidado de nuestros niños, la calidad es realmente importante, por lo tanto, cada producto acofarbaby esta elaborado por expertos.

Acofardent: cuando se trata de cuidados dentales, no hay mejor productos que los de Acofardent, para comenzar a practicar una excelente higiene bucal. Y es que una buena higiene bucal asegura que los dientes se mantengan sanos y libres de caries, y de otras enfermedades dentales. acofar te presenta su línea de cuidados dentales, encontraras todos aquellos productos para mantener una correcta higiene bucodental a los mejores precios, puedes adquirir sedas dentales, dentífricos, cepillos dentales, pastas, kit dental de viaje, todo y cada uno de estos productos, estan elaborados con materiales de calidad excelente, para poder lograr los mejores resultados.

Karinas: son compresas realizadas con tejidos ultra suaves que no afectan la piel ni producen irritación, tenemos compresas de algodón y son especiales para el postparto.
Acofar es la marca favorita de las farmacias, te ofrece todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebe, cosmética, piel, salud, nutrición, brindando rentabilidad, calidad en cada uno de sus productos, 100% garantizadas.

Categorías

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Despues de probar varios días Meritene me encuentro con más vitalidad y mejor humor, parece que funciona.

Fabricante : Acofar

4.8 / 5

Basado sobre 17 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí