4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Drena Xtrem 750 ml Pinisan Ampliar

Drena Xtrem 750 ml Pinisan

103027

Drena Xtrem 750 ml Pinisan un preparado para 30 dias Edulcorado con Stevia y con eficacia concentrada. Alcachofa, zarzaparrilla, ortosifon, diente de Leon, Cetonas de frambuesa, cafe verde y Faseolamina 8000.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

14,95 €

18,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 3.5 / 5) - 2 Opinión (es)

Es una formula que busca depurar y conseguir un efecto drenante natural en tu cuerpo aportando lo mejor de cada planta o extracto natural

Es un Envase para 30 dias gracias.

Solo basta con diluir 250 ml en 1.5 litros de agua y tomarlo durante todo el dia para conseguir yun mayor efecto drenante de tu organismo.

Componentes Naturales

Cetonas de frambuesa: Quema grasas. Anticancerígeno. Antiinflamatorio. Controla la formación de colesterol Hipoglucémico. Puede bajar el azúcar en sangre.

Ortosifon o te de Java: El té de Java posee cierta acción lipolítica, pues ayuda a deshacer el exceso de grasa acumulado en las células y a perder líquidos. Tisana para eliminar grasas

Faseolamina: es dificultar la digestión y la posterior absorción de los carbohidratos complejos que aportamos a través de la dieta.

Diente de leon: depurativaya que  Limpia nuestro organismo de toxinas. Por ello la recomendamos especialmente para aquellos problemas de salud que requieren eliminar toxinas, como en el colesterol, ácido úrico o gota, diabetes, piedras en el riñón, etc. Es diurética, por lo que nos ayuda a eliminar líquidos y evitar su retención. Es especialmente adecuada para casos de obesidad por exceso de líquidos (cuando se ve que la persona está hinchada).

Cafe verde: potente quemagrasas natural.

Zarzaparrilla: hierba tiene propiedades diuréticas, laxantes y expectorantes. Tal vez debido a estos factores, los extractos de zarzaparrilla fueron utilizados en preparaciones de la medicina tradicional para tratar enfermedades del hígado y riñón. Además de remover las toxinas de la sangre, la hierba también tiene propiedades limpiadoras de los ganglios linfáticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Alovera, España)
No veo los resultados
Puntuación:
 -   (Caceres, España)
genial de precio y envio. un 10