Seleccione un buscador ×
Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres Expandir

Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres

Meritene

395772.1

Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres novedad de envase ahorro de dos envases originales de 15 sobres cada uno. Una oferta temporal de Nestle meritene a un gran precio. Nueva imagen Fuerza y vitalidad igual composición que Senior active. Valido en embarazadas

Más detalles

29,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.9 / 5) - 19 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Al sentir cierta debilidad, ausencia de respuesta muscular, períodos de esfuerzo físico máximo, de rehabilitación y recuperación, se recomienda tomar Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres.

Este complemento vitamínico contribuye a aportar energía para afrontar estos procesos con mayor facilidad. De igual manera, es el suplemento perfecto para aquellos individuos que posean poco apetito.

Es un batido con aporte nutricional que tiene un compuesto soluble que puede consumirse en cualquier hora del día, su excelente sabor a café y su cualidad de ser descafeinado lo hace perfecto para el consumo diario.

Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres

Beneficios de Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres

Este excelente batido aporta una serie de elementos vitamínicos al organismo que lo hacen perfecto para cubrir las necesidades alimenticias en determinados momentos de la vida de cada individuo, entre otros beneficios se encuentran:

  1. Meritene aporta vitalidad gracias a que contiene Magnesio, el Hierro y las Vitaminas B2, B6 y B12 que favorecen en la eliminación del cansancio y la percepción de fatiga.
  2. Confiere de energía al organismo ya que, incluye proteínas que refuerzan la mejora de la masa muscular, calcio y Vitamina D que favorecen al sostenimiento de los huesos.
  3. Para el funcionamiento pertinente del sistema inmunitario este Batido incluye Vitamina C y Zinc.
  4. No contiene azúcares añadidos por lo que consigue tornarse en el suplemento ideal de una dieta que se base en la poca ingesta grasas.

 Modo de uso de Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres

Es muy sencilla la preparación de Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres ya que solo se necesita verter aproximadamente 3 cucharadas del contenido soluble dentro un vaso que contenga leche o agua, fría o caliente y diluir hasta su total homogeneidad.

Comprando cualquier producto de meritene complementa perfectamente tu dieta con un complemento multivitaminico muy completo.

Se recomienda ingerir uno o dos batidos de este producto en función de las insuficiencias que manifieste cada individuo. Es importante no convertir la toma de este suplemento en un suplente de una dieta equilibrada ni tampoco de ninguna comida importante.

Para el consumo de este complemento vitamínico no existe un límite de tiempo, ya que puede ser tomado a diario sin que se tenga que descontinuar su consumo.

Recomendaciones al ingerir Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres

En el momento en que se requiere seguir un régimen de pocas calorías, es conveniente utilizar lácteos desnatados para su preparación, se sugiere añadir variedades de endulzantes bajos en hidrato de carbono, con fibra y listos para ingerir.

Cuando lo consuman personas que tengan pérdida de peso no deseada se exhorta a que se realice una valoración del estado nutricional cada 3 meses con su médico o farmacéutico de confianza, para estimar la eficiencia del producto y redefinir los pasos a seguir.

Si la persona se encuentra en un estado nutricional normal y quiere consumir Meritene Cafe descafeinado Duplo 30 sobres re recomienda que ingiera 1 sobre al día para ayudar a conservar un estado nutricional adecuado.

Para una mejor toma se sugiere que este complemento sea consumido a media mañana, a media tarde y antes o después de realizar algún ejercicio físico.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Buen precio
Puntuación:
 -  
Está bueno ,lo toma mi madre que no tiene muchas ganas de comer y le aporta vitaminas y minerales.
Puntuación:
 -  
Recomendable como apoyo nutricional. El pack doble resulta más económico y, con el tiempo, se nota ese ahorro.
Puntuación:
 -  
Lo recomiendo como apoyo nutricional. El pack doble es muy rentable para consumidores crónicos del producto.
Puntuación:
 -  
Ayuda a mantener el nivel de energía/fuerza a mi padre, enfermo de ELA. Conseguimos mantener su aporte nutricional. Lo recomiendo como apoyo
Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
Buen complemento para personas con dificultades para alimentarse.
Puntuación:
 -  
Buen complemento para personas con dificultades para alimentarse.
Puntuación:
 -  
Buen complemento para personas con dificultades para alimentarse.
Puntuación:
 -  
Buen complemento para personas con dificultades para alimentarse.
Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
Sabor agradable
Puntuación:
 -  
Producto muy bueno, El envío súper bueno
Puntuación:
 -  
es perfecto para personas mayores
Puntuación:
 -  
Una buen aporte de proteínas!
Puntuación:
 -  
Buen servicio rápido y buen precio
Puntuación:
 -  
Excelente
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí