4.8
( Sobre 5 )

Bodybell

BodyBell es una marca que forma parte de Nutricional Farma S.L. especializada en productos para controlar nuestro peso y para mantenernos en forma.

Mostrando 1 - 24 de 52 productos


Un secreto que hace de los productos BodyBell algo único es el conocimiento que tiene la marca sobre la importancia de las proteínas a la hora de adelgazar. Estos productos están reconocidos tanto por el gran aporte proteínico que nos proporcionan, así como por el sabor de los mismos (si ya hemos consumido en algún momento productos con proteínas puras, sabrás que no es demasiado apetecible).


Los productos de la gama se han diseñado con proteínas saludables de la más alta calidad. La gran mayoría de las mismas derivan directamente de la leche, de la soja y de los huevos, con la particularidad de que son muy fáciles de digerir y de asimilar. Como mínimo integran los 8 aminoácidos que los expertos consideran como esenciales para el cuerpo humano, teniendo un índice químico que supera el 100. Además, se combinan con otros productos de calidad, logrando un nivel óptimo de saciedad. Al mismo tiempo, tiene un contenido muy reducido en cuanto a lípidos y glúcidos; de esta manera, si se está haciendo dieta, estos elementos no interferirán en ella.


¿Qué es el método BodyBell y cómo podemos perder peso siguiéndolo?


La dieta proteinada es un tipo de tratamiento que nos ofrece BodyBell para que perdamos peso de una vez por todas. Se ha diseñado con el objetivo de resolver el problema de la lipoinflamación que experimentan las células del tejido adiposo, evitando que, una vez que se haya perdido peso, se pueda recuperar con facilidad.


Se recomienda consumir productos que tengan una gran dosis de proteínas, de elevado valor biológico, ya que son claves para favorecer la pérdida de peso.


La dieta del método Bodybell se caracteriza por ser muy baja en hidratos de carbonos y en grasas; la idea es que el organismo tenga que emplear sus propios depósitos de grasa, para que ésto se traduzca; en una real quema de energía.


La gama de estos productos nos presenta más de 30 posibilidades; algunos de ellos se nos presentan en formato de caja con 7 unidades de sobres, así como botes económicos que tienen una cantidad de un poco menos de medio kilo de producto.


La principal diferencia de los productos de Bodybell, en comparación con los que nos proporcionan otras marcas, es que nos aportarán una mayor cantidad de proteína por cada una de las tomas; ésto se traduce en que estaremos más saciados, además de que nos será mucho más cómodo poder distribuir los sobres a lo largo del día.


La marca está haciendo una efectiva estrategia de marketing para poder llegar a la mente del usuario, destacando las ventajas del producto de gran calidad que nos ofrece, además del precio tan económico que tiene. Podemos encontrarlos tanto en establecimientos físicos, como en establecimientos online; en el plazo de entre 48-72 horas podemos tenerlos en nuestras manos si los hemos comprado por Internet.


Diferentes tipos de productos de Bodybell


¿Quieres conocer qué productos tiene preparados Bodybell para ofrecernos? A continuación, los analizamos en detalle.


Productos líquidos de Bodybell


Líquidos con sabor de Capuccino, Cacao, de Melocotón-Mango, de Piña Colada y de Naranja-Piña.


Sopas de verdura y pollo, de puerros y de setas.


Para preparar estos productos necesitaremos agregar 220ml de agua y 2 cacitos y medio de polvo (en el caso de que estemos hablando de unos de los primeros artículos citados), o bien 1 sobre.


Cremas & Mousses de Bodybell


Tenemos cremas de Bodybell disponibles en sabores como chocolate, chocolate negro, vainilla, caramelo, fresa o plátano.


Para preparar estas cremas tendremos que agregar tan sólo 150 ml y 2 cacitos y medio de polvo/1 sobre.


La preparación de las Mousses es muy similar: lo único que habrá que hacer es añadir a la composición anterior una clara de huevo (asegúrate de que ésta está batida a punto de nieve).


Smoothies de Bodybell


Los Smoothies de la marca tan sólo están disponibles en un único sabor, que es una combinación de fresa con plátano.


Estos peculiares batidos se prepararán con 100 ml de agua y con 2 cacitos y medio de polvo (en el caso de que tengamos el bote), o bien con un sobre.


Tortillas de Bodybell


Podemos elegirlas en formato polvo con sabor a queso o setas.


También están disponibles en formato polvo con sabor a queso, setas o a finas hierbas.


Para preparar la masa de las tortilla, agregaremos 90ml de agua con 2 cacitos y medio de polvo, o bien un sobre.


Necesitamos una sartén antiadherente a la que le agregaremos una gota de aceite pincelada. Una vez que el líquido esté lo suficientemente caliente, se agregará la tortilla y se extiende.


Lo único a lo que hay que prestar atención es que a la tortilla no se le debe de dar la vuelta, sino que se debe de tapar hasta que se termine de hacer.


También podemos encontrar crêpes de Bodybell; la preparación es idéntica a la de las tortillas. Eso si, el sabor cambia: las podemos encontrar en sabor “natural” o bien en “queso bacon”.


Yogures de Bodybell


De momento, el único sabor en el que podemos encontrar los yogures de Bodybell es de frutos rojos.


Prepararlos es muy sencillo, ya que tan sólo necesitaremos 100 ml de agua y el sobre en cuestión (sólo está disponible en formato sobre).


Puré de patatas


Finalmente, también tenemos la opción de disfrutar de todos los nutrientes de los productos de Bodybell, en un sabrosísimo puré de patatas (disponible en sobre).


Para prepararlo agregaremos entre 80-90ml de agua con un sobre.


Como puedes ver, el catálogo de la marca es muy extenso, por lo que seguro que encuentras un producto sabroso que te encanta. Echa un vistazo a la marca de dieta de proteínas más importantes del mercado y llévate lo mejor a tu casa.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy profesionales y muy rapido el envio, gracias

Fabricante : Bodybell

4.8 / 5

Basado sobre 16 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí