4.8
( Sobre 5 )

Oenobiol

La Marca Oenobiol es una organización creadora de los complementos alimenticios, ideados por la Dra. Marie Béjot, quien era hija y nieta de médicos y era médico nutricionista. Debido a sus sentimientos por la naturaleza, por las plantas medicinales y a su creencia de que la alimentación debe formar parte de la prevención, desde hace más de 30 años, ofrece soluciones innovadoras ideadas por la naturaleza, y que antes de salir al mercado pasan por estrictos controles de calidad. Estos productos satisfacen las necesidades de todas las personas, dando unos visibles resultados de belleza.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Objetivos de la Marca Oenobiol


Para esta organización, la belleza no sentirse bien con la apariencia física, sino que es sentirse bien a nivel físico y mental, pues se trata de tener confianza y seguridad en uno mismo, cuidarnos y darle a nuestro cuerpo todo lo que requiera. Por este motivo Oenobiol está al lado de las mujeres a diario, con la finalidad de mejorar su estilo de vida en todos los aspectos, como la alimentación, el deporte y el equilibrio interior, permitiéndole estimular su bienestar. Todo esto lo puede lograr con los complementos alimenticios totalmente naturales, que ofrece esta marca y la cosmética. Estos complementos de belleza son elaborados con principios activos de origen vegetal, y de acuerdo con esto, se puede indicar que el principal objetivo de la Marca Oenobiol es: Prevención mediante la nutrición.


Historia de la Marca Oenobiol


En el año 1978, la Dra. Marie Béjot crea la primera clínica de estética médica en París, la cual se encargaría del envejecimiento y del sobrepeso. Motivada por la importancia que tiene la nutrición en sus estudios médicos, sugiere el establecimiento de un seguimiento alimentario, con la finalidad de mejorar la eficacia de sus tratamientos, el cual fue muy eficaz, dado que para el año 1985, crea su primer producto hidratante basado en ácidos grasos esenciales.


En el año 1989, Marie Béjot crea Oenobiol Solaire, el cual era un complemento de belleza solar que no permitiría la coloración de la piel, sino que la protegería y le daría un mejor bronceado. Este producto ha sido sometido a intensos trabajos de investigación y a diferentes estudios clínicos, para que en la actualidad sea preferido en el mercado como un complemento de belleza solar, además de ser un producto que identifica la marca.


Al pasar de los años esta empresa especialista en belleza, ha ido diversificándose para brindar las mejores soluciones a los problemas de belleza que tienen las mujeres, a través de todas las etapas de su vida. Crearon una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, de la piel, para la exposición a los rayos solares y para el adelgazamiento.


En su empeño por innovar, en la actualidad no dejan de ofrecer lo mejor que tiene la ciencia y la nutrición, ya que mediante soluciones muy eficaces que son de origen vegetal, otorgan recomendaciones nutricionales que aportan beneficios para lograr una belleza deslumbrante, con una salud inmejorable.


¡La Marca Oenobiol ofrece lo mejor!


Son muy exigentes con los principios activos que utilizan los productos, los cuales deben ser de excelente calidad.


⦁ Los ingredientes que serán utilizados, son seleccionados de acuerdo con las necesidades existentes, que han sido determinadas por la observación constante.
⦁ Los productos son elaborados con la colaboración de especialistas en la materia.
⦁ Estos productos son fabricados respetando estrictamente las normas farmacéuticas, lo que garantiza su adecuación a las normas establecidas y los controles sanitarios.
⦁ Se realizan estudios científicos y encuestas a los consumidores, para determinar la eficacia de las fórmulas.
⦁ Se realizan a los productos constantes pruebas, estudios clínicos, mecanismos de acción y resultados, para siempre contar con los mejores productos, y darle confianza a los consumidores de que lograrán los mejores efectos en el organismo.


Ingredientes de los Productos Marca Oenobiol


En su deseo de ofrecer productos 100% naturales, Oenobiol extrae los mejores principios activos que tiene la naturaleza, con la finalidad de elaborar las mejores fórmulas para sus productos, los cuales permiten realzar la belleza de todas aquellas personas que utilicen estos productos. Entre sus ingrediente 100% naturales se encuentran:


  • Extracto de caléndula: Es utilizado en el producto denominado autobronceador, debido a su alto grado de luteína y a un pigmento que tiene efectos muy beneficiosos para la piel, protege la piel contra la oxidación. La luteína que se encuentra en las fórmulas de Oenobiol, es extraída de los pétalos de la caléndula.

  • Contiene licopeno, el cual está compuesto de oleorresina, que es un derivado de la pulpa de tomate.

  • Vitamina B2: Ayuda a mantener una piel normal y protege a las células de los radicales libres. Se requiere para el crecimiento normal de las células, ayuda a la recuperación de los tejidos

  • La vitamina C: Contribuye con el organismo en la fabricación de colágeno, el cual es importante para la formación del tejido conjuntivo de la piel, también, produce un efecto antioxidante, el cual ayuda a proteger las células contra los daños ocasionados por los radicales libres.

  • Pepitas de uva: Se utiliza para la obtención de polifenoles, que son usados en las fórmulas de los productos de esta marca. 

  • Vid roja: Sirve para proteger los vasos sanguíneos, pues ayuda a reducir la sensación de cansancio que se produce en ellos.

  • Cla: Es un ácido graso que pertenece a la familia de los omega 6. Es un ingrediente que es extraído de la flor del cártamo, el cual ayuda en la remodelación del cuerpo, lo tonifica y al reduce la grasa.

  • Aceite de semillas de calabaza: Ayuda en el crecimiento del cabello.

  • Vitamina B8: Ayuda en el mantenimiento del cabello normal.

  • Arándano: Tiene efectos antioxidantes. Ayuda en la activación de la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, aportándole al cabello todos los nutrientes que requiere.

  • Cúrcuma: Es utilizado en los cosméticos para pigmentar la piel.

  • Wakame: Es un alga marrón original de los mares templados y fríos. Es utilizada en la alimentación, y es efectiva para quemar grasas.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto y rapido!

Fabricante : Oenobiol

4.7 / 5

Basado sobre 31 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí