Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Caudalie Serum

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Caudalie Sérum es una marca originaria de Francia la cual es muy reconocida a nivel mundial por su alta efectividad en el cuidado y embellecimiento de la piel de las mujeres. Esta empresa combina ingredientes naturales que hidratan, regeneran y flexibilizan la piel.

Algunos de los productos más icónicos de esta empresa pionera del cuidado dermatológico son los Sérum Caudalie, estos se encargan de eliminar las imperfecciones del cutis permitiéndole lucir un aspecto radiante, estilizado y lozano.

Caudalie Serum

Algunos de los Sérum más utilizados por mujeres de esta prestigiosa marca son: Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30 ml, Premier Cru El Sérum 30 ml, Sérum Antiarrugas Resplandor 30 ml, y el Sérum firmeza 3D 30 ml.

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30 ml es producto simbólico de Caudalie, ya que es un poderoso antimanchas que deja la piel suave, hidratada y con un tono de piel uniforme. Además, Caudalie Serum precio que se ajusta a cualquier bolsillo.

Este es un sérum sumamente eficaz que le aporta resplandor y luminosidad al rostro. Es efectivo con todo tipo de manchas existentes en la piel y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Tiene una deliciosa fragancia sutil, aromática y fresca. Esto debido a los ingredientes que contiene como lo son: la flor de cidro, menta rizada, hojas de naranjo y sandía. Ayuda a corregir las manchas y previene su aparición.

Premier Cru El Sérum 30 ml es un sérum con efecto revitalizador en la piel, posee una exclusiva formula patentada llamada Vinergy la cual potencia la eficacia del resto de los ingredientes, y tiene un efecto antienvejecimiento en la piel.

Este efecto hace que la piel sea visiblemente más tersa, lozana y resplandeciente, por lo cual podrá lucir una piel y un rostro cuidado y sano, con una apariencia más natural, e hidratada. los productos Caudalie Serum comprar en farmacias y parafarmacias a un bajo costo.

Otra particularidad de este sérum es que es tolerable por todo tipo de pieles, especialmente las pieles más sensibles, ya que está compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural el cual deja sobre la piel una sensación de frescura y un agradable aroma.

Ayuda a restaurar la energía celular, potencia la eficacia de los demás tratamientos, minimiza las arrugas y líneas de expresión, ilumina, hidrata y reafirma el cutis dándole un aspecto más femenino a los rasgos del rostro.

Sérum Antiarrugas Resplandor 30 ml es un concentrado a base de polifenoles, el cual tiene efectos antioxidantes que ayudan a la piel a contrarrestar las agresiones diarias. El Antiarrugas Caudalie Serum comprar en cualquier farmacia o supermercado del país.

Sérum firmeza 3D 30 ml es un sérum lácteo que tiene un efecto antimanchas sin precedentes, esta testado dermatológicamente y su efecto se empieza a notar a partir de 4 semanas de utilización, mucho más rápido que otros productos del mercado.

Minimiza y elimina las manchas existentes en el rostro, al igual que previene su aparición, es antioxidante y le aporta un resplandor natural al cutis. Caudalie Serum precio bastante accesible y una deliciosa fragancia que tiene un efecto duradero.

Beneficios de Caudalie Serum

Los productos Caudalie Serum comprar en cualquier farmacia cercana a usted. Además de estos sérum existen otras presentaciones de Caudalie Serum precio accesible para las mujeres que quieran verse más bellas y cuidadas previniendo el envejecimiento de su piel.

Todos los ingredientes de Caudalie Serum están aprobados dermatológicamente, contienen ingredientes naturales que favorecen su piel en varios aspectos y no tiene efectos secundarios sobre la piel.

Los productos Caudalie Serum comprar y notar la diferencia en cuanto a otros sérum del mercado, es altamente eficaz y protege la piel desde la primera aplicación ante los efectos ambientales.

Los sérum combaten las manchas y arrugas, y le aportan a la piel elasticidad y firmeza. Es apta para pieles grasas o pieles con trastornos de acné. Posee propiedades antinflamatorias y antibacterianas, así que no solo alisa la piel, sino que también la cuida.

Algunos de estos sérum forman parte de un tratamiento intensivo, pero también puede adquirir los productos Caudalie Serum precio módico y obtener descuentos en la compra de estos productos dependiendo de donde lo compre.

Los productos Caudalie tienen propiedades hidratantes y humectantes, deja en el rostro una sensación de frescura y ofrece un efecto calmante ante el picor que causa algunas veces el acné. Ayuda a reparar la piel y cicatriza sin dejar rastro de cicatrices.

Cada vez son más las mujeres que se suman a usar estos efectivos productos. Además, Caudalie Serum precio diseñado para ser adquirido por todas aquellas que quieran mejorar su apariencia y retrasar el envejecimiento.

Características de Caudalie Serum

Caudalie Serum contiene una serie de ingredientes que provocan el siguiente efecto sobre su piel:

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas contiene:

  • Escualeno de oliva: le aporta a la piel suavidad y sedosidad, es emoliente, un seborestutiyente altamente nutritivo para tratar pieles muy secas. Se absorbe rápidamente sobre la piel gracias a su textura oleosa.

  • Viniferina: es una molécula muy eficaz que reduce las manchas existentes en la piel. Esto debido a que regula la tirosinasa lo cual permite homogeneizar la producción de melanina.

Premier Cru El Sérum contiene:

  • Ácido Hialurónico: este componente ayuda a eliminar de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión, ya que le proporciona a la piel elasticidad, firmeza e hidratación.

  • Vinergy: es una exclusiva y patentada formula que funciona como un activador de energía, y un potenciador de eficacia de este producto.

  • Resveratrol: es una molécula que le aporta a la piel, luminosidad, elasticidad y firmeza. Además, actúa sobre las manchas en la piel y revierte los efectos causados por el sol.

  • Polifenoles: tiene propiedades antioxidantes y antiarrugas.

  • Viniferina: esta molécula activa la circulación cutánea lo cual ayuda a mejorar la retención de toxinas en la piel disminuyendo bolsas u ojeras presentes en el contorno ocular.

Sérum Antiarrugas Resplandor contiene:

  • Pícea: posee propiedades antibacterianas, calma brotes en la piel, y refuerza las defensas celulares.

  • Polifenoles: tiene un efecto anti-edad sobre la piel, y combate los efectos del estrés provocado por los rayos UV.

  • Vitamina E: disminuye cicatrices, elimina granos e imperfecciones en el rostro y protege la piel de forma natural ante los rayos solares. Además, protege las células de la piel y tiene un efecto antioxidante.

Sérum Firmeza 3D 30 ml:

  • Ácido Hialurónico: es hidratante y anti-edad

  • Escualeno de oliva: hidrata la piel y no deja un acabado grasoso.

  • Péptidos: acción tensora del rostro

  • Resveratrol: le aporta a la piel firmeza, elasticidad e hidratación.

Indicaciones de Caudalie Serum

Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30 ml debe ser aplicado durante la mañana y la noche sobre el cuello, escote y rostro previamente limpio y seco. Mantenga este producto lejos del alcance de los niños y a una temperatura ambiente.

Premier Cru El Sérum 30 ml debe ser aplicado sobre las yemas de los dedos y esparcir sobre el rostro cuello y escote en la mañana y la noche dando golpecitos con las yemas de los dedos sobre la zona que se aplique.

Sérum Antiarrugas Resplandor 30 ml se debe aplicar mañana y noche, sobre el escote, cuello y rostro previamente limpio y seco evitando el contorno de los ojos. Mantenga el Sérum Antiarrugas Resplandor 30 ml fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.

Sérum Firmeza 3D 30 ml se debe aplicar mañana y noche, sobre el cuello, cara y escote realizando un masaje tónico sobre el rostro, el cuello y el escote lo cual potenciará su efecto anti-edad.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad