Seleccione un buscador ×

Just For Men Barba

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Los productos Just For Men Barba han sido elaborados con la finalidad de cambiar o acentuar la tonalidad de la barba, ya que esta práctica se ha transformado en una tendencia dentro del género masculino.

Algunos hombres emplean estos productos con la finalidad de disimular la aparición de las canas para aparentar menos edad, otros para encubrir esos lugares vacíos en los que no crece vello y otros por causar un cambio en su aspecto.

Con su uso se genera una barba notablemente definida y cuidada como símbolo de masculinidad, así como de cuidado personal y de estética, por lo que estos geles cuentan con una composición que cuida la piel, no genera alergias ni irritaciones.

¿Que beneficios genera el uso de Just For Men Barba?

Es una línea de tintes elaborados para colaborar con eliminación de las canas en el área de la barba, el bigote y existen hombres que lo utilizan en las patillas, ya que generan un aumento en el grosor y cuerpo del vello del rostro.

Con su uso se genera un resultado más natural, a la vez que proporciona un cuidado máximo como resultado de su composición sin amoniaco, a la vez que origina una coloración que dura por más tiempo y que no disminuye de tono con los lavados.

Se aplica se una manera bastante fácil, ya que no requiere mezclado en incluye en su empaque un cepillo parecido a una cuchilla de afeitar que origina un manejo más preciso, logrando que la persona pueda tintarse sola.

El resultado de este tinte es permanente, por lo que se debe reaplicar cuando se comiencen a ver nuevamente las canas ya que es un proceso bastante rápido que solo dura unos pocos minutos.

Gracias a la composición de este producto se genera un reforzamiento del color natural del vello facial originando como resultado un aspecto de mayor grosor y con más cuerpo.

¿Cómo puedo utilizar Just For Men Barba?

Inicialmente se recomienda seleccionar el tono a utilizar empleado el catálogo de color, por lo que si se tienen pocas canas se emplee un tono más claro que el natural.

Si se tiene gran cantidad de canas se sugiere aplicar un tono superior al color natural, pero si se tiene alguna duda entre dos tonos, se recomienda utilizar inicialmente el que sea más claro.

Al Comprar Just For Men Barba notarás que dentro del envase se encuentran las instrucciones de uso con la finalidad de ayudar a los hombres que se estén aplicando el producto por primera vez.

Es esencial comprobar que el producto a utilizar no genera alergias cutáneas, siendo recomendable realizar la prueba de alergia en la piel unas 48 horas antes de aplicarlo, colocando un poco en la cara interior del codo.

Para su aplicación se debe utilizar el cepillo que se ha diseñado para este proceso y que se incluye en cada envase. Se debe colocar el producto en el bigote y la barba hasta cubrir toda el área.

Luego se esperan 5 minutos que comienzan a contar al terminar de aplicar el gel en el vello facial, para después enjuagar con abundante agua.

Su formulación ha sido realizada con la finalidad de ayudar a penetrar en el grueso y tenaz vello facial, su textura fue diseñada como un gel para que no haya perdidas, por lo que cubre las canas, acondiciona y suaviza.

Luego de culminada la aplicación pueden ser aplicados los productos habituales que se empleen con la finalidad de cuidar el tu vello facial.

¿Puedo aplicar Just For Men Barba para teñirme el cabello?

No es recomendable utilizar este producto para cambiar la tonalidad del cabello, ya que su composición ha sido diseñada para el bigote y la barba, con la finalidad de generar sus resultados en el vello facial que es más grueso.

Si se emplea en el cabello que es más fino generará resultados que podrán verse muy distintos a los del vello facial.

¿A quién está dirigido Just For Men Barba?

La Oferta Just For Men Barba ha sido dirigida a todos aquellos hombres que deseen teñir el vello de la barba o del bigote en los que hayan aparecidos los signos de la edad, ya que se debe escoger un tono similar al color natural con la finalidad de cubrirá las canas.

Aunque si lo que quieres es un cambio drástico en el aspecto de tu vello facial, también puede ser empleado este producto, ya que cuenta con una variedad de tonalidades para escoger.

¿Puedo ser usado Just For Men Barba con el vello facial muy corto?

Cada envase incluye un cepillo que facilita su aplicación, sin importar si tienes el vello facial corto o largo, ya que colabora con su uso de manera uniforme por toda el área en donde se utilice.

¿Existe algún producto que conserve los resultados generados por Just For Men Barba?

Para la higiene del vello facial puedes ser utilizado cualquier champú suave o jabón. Aunque se recomienda el uso de un producto específico para el vello facial, ya que el uso habitual de champús o jabones no específicos puede generar decoloración.

¿Cuántas aplicaciones permite un envase de Just For Men Bigote y Barba?

Cada envase permite la realización de numerosas aplicaciones, ya que la cantidad a emplear va a depender de la proporción de vello facial que tengas, siendo recomendable para cada aplicación unir el contenido de los tubos a partes iguales.

Cerrándolos muy bien para volverlos a utilizar, ya que luego de mezclados sus componentes tienen un periodo de efectividad de 20 minutos.

¿Qué Opiniones ha generado Just For Men Barba?

Las Opiniones de Just For Men Barba son diversas, ya que es un producto que genera un efecto rejuvenecedor bastante notable, a la vez que existen caballeros que lo utilizan para reforzar la tonalidad de la barba utilizando un tono un poco más oscuro.

Con la aplicación de este producto se genera un efecto de seriedad con el uso de un producto bastante sencillo de aplicar y que genera resultados más rápidos, ya que en solo cinco minutos teñirá el área donde se aplique.

Es un tinte formulado específicamente para teñir la barba y el bigote, por lo que el Precio de Just for Men Barba está acorde con productos similares que se encuentran en el mercado, ya que es apto para pieles sensibles y para hombres que se consienten.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad