Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

ISDIN

Especialistas en piel. ISDIN nace para cuidar la piel con productos fiables y científicamente probados. Para investigar, desarrollar y comercializar productos innovadores para la piel. Para mejorar la calidad de vida de las personas.?

Mostrando 1 - 24 de 25 productos

En 1975 los grupos internacionales Puig y Esteve, líderes en los sectores cosmético y farmacéutico respectivamente, pusieron en común su experiencia, solvencia y prestigio científico para crear una nueva compañía con foco en el sector dermatológico español. Nuestro compromiso con la piel, la calidad de nuestros productos y nuestro modelo de negocio, basado en el establecimiento de una estrecha relación con prescriptores y farmacéuticos, son los puntos de encuentro entre ISDIN y los consumidores. Actualmente, ocupamos una posición de liderazgo en el sector dermatológico español y tenemos una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría. Además, el éxito alcanzado en España por nuestra compañía es la clave para la expansión a otros mercados de Europa y América Latina

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad