Seleccione un buscador ×

Heliocare 360

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Heliocare 360 es un producto elaborado por la compañía farmacéutica Cantabria Labs, la cual genera grandes investigaciones con la finalidad de originar fórmulas para mejorar sus productos y de esta manera ofrecer una mayor eficacia a sus consumidores.

Estos productos tienen un amplio aval científico ya que han publicado más de 50 estudios en grandes revistas científicas tanto nacionales como internacionales, logrando demostrar los grandes beneficios de sus productos que no solo se limitan a la fotoprotección.

Heliocare 360

Se recomienda Heliocare 360 Comprar ya que colabora en la prevención del envejecimiento de la piel, de los daños actínicos, alergias solares, manchas, entre otros problemas de la piel que este producto puede evitar gracias a su eficacia.

Ingredientes Activos de Heliocare 360

Estos productos son el resultado de una estupenda y novedosa composición, gracias a que su fórmula está elaborada pensando exclusivamente en los beneficios que se le pueden aportar a los consumidores de la línea Heliocare 360, ya que incluye entre sus compuestos:

  • Bio-Booster: se encuentra patentada por la IFC, es un compuesto conformado por la melanina biomimética fraccionada y la oxothiazolidine.

  • Super Antiox Complex: este ingrediente es 4 veces más potente como antioxidante y protector del sistema inmunológico como consecuencia de su contenido de Fernblock que le aporta una mayor concentración de ácido ferúlico y cafeico.

También, posee el extracto de Popilodyum Leucotomos, logrando con estos componentes ofrecer una acción antioxidante y fotoprotectora, aportando un freno en el daño que ocasionan los radicales libres en los tejidos y en las arrugas.

  • Rixosomas: este ingrediente es la forma encapsulada de la enzima OGG-1 que puede ser encontrada en la especie vegetal denominada Arabidopsis Thaliana, tiene el objetivo de eliminar que se generen roturas en las fibras de colágeno.

Ademas, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez.

Es importante mencionar que estos productos no incluyen en su fórmula alcohol, ni parabenos.

Textura de Heliocare 360

Las estupendas opiniones con respecto a esta línea recomiendan Heliocare 360 Comprar gracias a que tiene una grandiosa textura como consecuencia de que incorpora una presentación completamente innovadora la cual es airgel.

El airgel es un gel que se encuentra texturizado con aire, en otras palabras, es una especie de espuma que es muy ligera y muy provechosa en pieles normales y mixtas, aunque también se puede aplicar en las pieles grasas ya que no es comedogénica.

Otra textura en la que se presenta Heliocare 360 es la fluida y cremosa lo que genera como consecuencia que pueda ser absorbida más rápidamente y de manera sencilla, gracias a que es completamente ligera.

Estas texturas tienen como beneficio adicional que son completamente sensoriales logrando de esta forma que la replicación del producto sea más sencilla logrando una mayor eficacia en sus resultados.

Las texturas que tiene esta línea de productos incluyen tres beneficios principales como son la facilidad en la aplicación, una mejor y más sencilla absorción que genera la eliminación de los residuos en la piel.

Beneficios de Heliocare 360

Los Laboratorios IFC incorporan a su amplia gama de productos Heliocare, una innovación en los protectores solares como lo es la línea Heliocare 360, ya que esta gama está compuesta por diferentes productos de excelente calidad y Heliocare 360 Precio.

Este nuevo formato para la fotoprotección es el resultado de una formula en gel que se encuentra texturizada con aire y que genera como resultado una absorción más completa, sin la aparición de huellas.

Estos productos son altamente recomendados ya que tienen un Heliocare 360 Precio de compra excelente, ya que genera excelentes beneficios como la cobertura para evitar la oxidación.

Incluyen entre sus compuestos un gran complejo de antioxidantes patentados que ocasionan la erradicación de las manchas y el daño celular causado por los radicales libres en la piel.

Los filtros incluidos se dispersan de manera uniforme en la piel, ayudando a la erradicación de los corros y manchas que son generadas por la terrible distribución de las cremas protectoras de otras marcas.

Heliocare 360 se encuentra comercializado en una presentación de crema fluida y en airgel que aportan maravillosos beneficios a la piel.

  • La presentación crema fluida ofrece un acabado en gel que logra que se genere la fusión de la piel con el producto de forma instantánea

  • La textura del airgel es una técnica innovadora en donde el gel se encuentra texturizado en el aire logrando que sea más ligera.

Además, cuenta con el complejo superantioxidante y roxisomas que tiene como objetivo brindar una mayor reparación de las células de la piel.

Indicaciones del Heliocare 360

El uso de esta línea de productos se indica para todo tipo de piel, sobre todo si necesita iniciar un mayor cuidado y una mejor protección contra los efectos que tienden a generar en el cuerpo los rayos solares.

Heliocare 360 Está estos específicamente recomendado para las pieles que sufren de problemas cutáneos y que necesitan de una protección especializada, como es el caso de las personas que sufren de vitíligo, cuperosis o que poseen manchas en la piel.

De igual manera se recomienda su uso en las personas que han padecido de cáncer en la piel o que padecen los efectos secundarios de tratamientos que logran que la piel se encuentre sensible en exceso.

Modo de Uso de Heliocare 360

Al iniciar el uso de Heliocare 360 se recomienda su aplicación creando una capa con apariencia uniforme y homogénea, es importante el uso de estos productos momentos antes de la exposición solar en un periodo promedio de 30 minutos.

Se debe tener en cuenta que la replicación debe realizarse en un periodo no mayor a 2 horas, y a que el cuerpo suda, existe el roce, entre otros factores que pueden generar que el producto reduca su efectividad, aunque es completamente resistente al agua.

Es recomendable que aparte del uso de un fotoprotector de forma diaria, se tomen medidas adicionales como la vía oral al menos una vez al día, durante 15 días antes de iniciar la exposición al sol hasta que culmine, ingiriendo capsulas Heliocare 360.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí