Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Klorane

Nuestro rostro y cabello son algunos de los elementos más importante para cualquier mujer, un cabello bien cuidado, brillante dice mucho de la chica que lo luce, al igual que un rostro hidratado y reluciente, sin embargo están sometidos a muchos elementos afectan su salud, brillo y fuerza; los factores que los afectan son el sol, la contaminación, el estrés, entre otros, por tal motivo es importante contar con productos de calidad que nos permitan cuidarlos; Klorane es un laboratorio con más de 50 años de experiencia en el mercado ofreciendo dermocosmetica natural y controlada, apoyándose en la Botanical Expertise Pierre Fabre.

Mostrando 1 - 60 de 68 productos

Klorane es una marca dermocosmética natural y controlada que se encarga de la elaboración de productos cosméticos de una forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Es una marca de confianza con productos de gran alcance farmacéutico, comprometida con el medio ambiente, la sociedad y el cuidado personal.


Esta marca garantiza la procedencia y la calidad del 100% de sus activos vegetales. Klorane cultiva el 22% de sus plantas y con el resto del porcentaje establecen un contrato con productores locales. En el proceso de cultivo de estos vegetales no están incluidos el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos.


Desde el año 2012, todos los productos de Klorane son biodegradables, y los envases donde vienen, la mayoría son reutilizables, así que la producción y venta de sus productos no tiene casi ningún impacto negativo en el medio ambiente y esta es una de las razones principales por la que los usuarios adquieren los productos de Klorane.


Por otro lado hay que decir que los productos de esta marca, por si fuera poco, tienen una calidad excepcional y se pueden observar sus beneficios en poco tiempo de su uso.


Klorane, alma botánica


Los productos de Klorane son genuinamente naturales y orgánicos. Todo su ciclo de producción está controlado y equilibrado para hacer un mínimo impacto en el ecosistema.


Se pueden nombrar tres aspectos en los que Klorane hace parte y que son los elementos que hacen a esta marca tan singular y reconocida:


Un ciclo de producción controlado


En Klorane tienen un compromiso con el cuidado del cuerpo y con el medio ambiente. Es por eso que su ciclo de producción está vigilado por ellos mismos para que cumpla todas las directrices para generar el menor daño en el ecosistema donde empieza su ciclo de producción.


Esta marca ha perfeccionado su producción desde hace 50 años, es por eso que genera tanta confianza en sus productos.


Klorane se apoya en el proceso de producción Botanical Expertise Pierre Fabre, el cual es un proceso para el desarrollo cuidado y responsable de principios activos vegetales.


Mediantes estos procesos respetuosos e innovadores, Klorane se convierte en una de las marcas pioneras en la producción futura que se va a caracterizar en su totalidad en cuidar sus procesos desarrollo sustentable con el medio ambiente.


Eco-concepción


Los productos de Klorane son concebidos y estudiados de manera de que generen el menor impacto posible en el medio ambiente, hablando desde la concepción del mismo.


Es por eso que cada día de producción se estudian los procesos para asi disminuir el consumo de recursos y energía, reducir la emisión de desechos o de CO2 y al mismo tiempo conservar las cualidades y rendimiento del producto.


Es importante destacar que los Laboratorios Klorane son la primera marca de dermocosméticos en recibir el sello ECOCERT 26000, el cual es un certificado que se atribuye tomando en cuenta el nivel de responsabilidad social.


Gracias a esto y otros aspectos importantes y los anteriormente expuestos, Klorane tiene los principios más importantes que debe tener una empresa que quiere desarrollarse bajo las premisas del desarrollo sostenible.


La filosofía de Klorane se basa en el respeto de la naturaleza. Klorane aplica esta premisa a las comunidades o terrenos donde cultivan sus activos naturales.


Los agricultores de Klorane han plantado más de seis mil árboles en la selva amazónica para desarrollar sus productos a base de Cupaucu, y haciéndolo utilizando prácticas agroforestales.


Fundación Klorane


A través de Klorane Botanical Foundation, esta marca ha desarrollado un plan de impacto social en lo que respecta a brindarles conocimientos de botánica y recursos a los niños alrededor del mundo.


Además de eso, esta fundación se encarga de repoblar de forma vegetal áreas que lo ameritan, y así proteger los patrimonios vegetales de ciertos lugares que lo necesitan.


Puedes consultar más acerca de esta fundación y contrubuir yendo a la página principal de Klorane y revisar cada uno de sus logros y acciones filántropas.


Productos orgánicos para cada situación


Los laboratorios Klorane, además de dedicarse a su reponsabilidad por el equilibrio del medio ambiente, se centra más que nada en el bienestar de las personas.


Es por eso que tiene un producto diseñado especialmente para las carencias o necesidades de cada persona. Por cada producto tienen un activo natural y un efecto que resolverá todos los problemas personalizados.


En la página oficial de Klorane podrás obtener un diagnóstico a través de un test para definir cuál es el producto que más te conviene de acuerdo a las necesidades que expreses a través de este test.


Al final del test obtendrás algunos productos sugeridos para tus carencias.


Además podrás ver toda la información que necesites saber sobre los activos naturales que tengan los productos sugeridos.


En klorane quieren atender las necesidades dermocosméticas de acuerdo a cada caso personalizado. Así que encontrarás una amplia gama de productos que van a dar en el clavo de lo que te pasa.


Tal es el caso de los productos de Klorane para el cabello. Encontrarás productos orgánicos que se encarguen de resolver tu problema de caspa, tu problema de caida del cabello, cuero cabelludo, en fin, para todo tipo de problemas gracias a cualquier Champú Klorane, diseñado específicamente para un tipo de problema.


Gracias a los estudios en los laboratorios Klorane y los procesos cuidados para la elaboración de sus productos, los productos para el cabello de esta marca son cien por ciento efectivos. Esto lo avalan sus usuarios fieles, además de los años de experiencia y desarrollo de sus tecnologías.


Productos Klorane para la caída del cabello


Klorane tiene una serie de productos para el cabello que forman parte sus gamas que se centran cada una en cada activo natural.


De estos productos los más destacados son los productos de Klorane anticaida. Estos son unos productos que son muy conocidos y respetados por los usuarios de todo el mundo por los increíbles resultados que se obtiene con su uso, además de la rápidez con la que se obtienen los mismos.


La gama para este tipo de casos es a base del activo natural Quinina y está diseñada para cabellos fatigados y caída del cabello.


Entre los productos más importantes de esta gama de Klorane anticaida se encuentra el champú anticaida Caida crónica de Klorane, las cápsulas de keratina y el serum de keratina Klorane anticaida.


El proceso de selección del elemento de donde se extrae la Quinona, la cual es Cinchona Calisaya Wedd es una molécula con muy ricas propiedades estimulantes. El proceso de recolección de este recurso se hace a mano en árboles mayores a 6 años con el fin de no alterar su desarrollo y crecimiento.


Por último se sobreactiva su eficacia y sus efectos combinandolas con la cafeína y desarrollarla en una fórmula patentada por Klorane. Todo este proceso da como resultado los siguientes productos Klorane anticaída:


Keratine cápsulas


este producto al igual que los demás de Klorane viene a promover la etiqueta de esta marca conocida como FeelGoodActGood, que viene a afianzar la premisa de la conservación y el respeto con los ecosistemas. En este caso se trata de unas cápsulas blandas que ayudarán a mantener sanos las uñas y el cabello, mediante la toma diaria de una cápsula. Gracias a su contenido en vitamina B3, B8 y B6, este producto tiene amplios efectos reparadores y ayuda a reponer el estrés oxidativo de las células de las uñas y el cabello. Además contiene Zinc, selenio y vitamina E.


Klorane Champú Caida Crónica


se trata de un champú diseñado para aquellas personas que presentan caida del cabello de forma crónica, ya sea por la edad o por algún tipo de enfermedad que les afecte el cuero cabelludo. Está diseñado para activar la densidad, estimular el crecimiento, y aportar resistencia en el cabello. Este producto promete resultados contundentes luego de usarlo de manera constante por 6 meses. Combina tres principios activos estimulantes como lo son la quinina, la cafeína y la arginina. Este producto está testeado y probado dermatológicamente.


Klorane Anticaída Serum Keratina


se trata de un suero anticaída de Klorane para ser aplicado con el cabello seco y así promover el crecimiento saludable y fuerte del cabello. Igualmente está fórmula es a base de quinina, cafeína y arginina. Está diseñado para ser aplicado con masajes importantes al cuero cabelludo. Tiene efectos más completos cuando se usa en conjunto con los demás productos anticaída de Klorane.


Champú Klorane Quinina


se trata en este caso de un champú anticaída formulado a base de Quinina, el activo natural significativo de esta gama de productos para el cabello de Klorane.


Otros productos naturales de Klorane para el cabello


Entre los demás productos que destacan de Klorane para el cabello se encuentran los más resaltantes:


Champú Klorane de leche de almendras


este champú de Klorane forma parte de la gama para el cabello de Klorane de leche de almendras. Esta diseñado para aportar suavidad y volumen al cabello. El ingrediente activo de este producto es la almendra, que en este caso fue cultivada en España en la cuenta mediterranea, tomando en cuenta todos los métodos respetuosos con el medio ambiente que acostumbra Klorane en sus procesos. Viene en un envase PET reciclado y reciclable. Está indicado para todo tipo de cabellos, para brindarles suavidad y evitar que se enrede fácilmente.


Champú Klorane a la Camomila


es una champú que forma parte de la gama para el cabello de Klorane a base de Camomila. Está fabricado para brindarle más brillo y sedosidad a los cabellos rubios o castaños claros. Puede ser utilizado por toda la familia desde niños a partir de los 3 años de edad. El activo natural de este producto es la Camomila la cual fue cultivada en Egipto, respetanto el ecosistema del producto. Su fórmula biodegradable.


Champú de Peonia


se trata de un champú diseñado para calmar los cueros cabelludos hidratados a través del activo natural del extracto de peonia. Tiene altos poderes aromáticos y terapeúticos. El activo natural de este producto fue cultivado en China y su fórmula es biodegradable.


Champú de pulpa de cidra


para cabellos normales a grasos. Se trata de una fórmula tonificante y purificante. Proporciona purificación a los cabellos con tendencia a parecer grasosos. Este producto está diseñado para que el cabello se mantenga limpio por más tiempo. Además de cidra tiene una activo seborregulador que permite controlar la grasa en el cuero cabelludo. El envase de este producto está reciclado en un 50% y es completamente reciclable.


Champú seco Avena


este producto es el más conocido de Koltrane y está vigente desde 1971 por parte de estos laboratorios. Es uno de los champú más ecológicos que existen, por el hecho de no tener que usar agua para su aclarado. Su uso podría ahorrar unos 500 litros de agua anuales. Tiene todas las propiedades de la avena y todos los beneficios que pueda aportar al cabello.


Por otro lado existen otros productos muy reconocidos y recomendados de Klorane para el cuidado de cabello como lo es el champú de avena extra suave y el champú de ortiga seborregulador.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí