4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
MUY BUEN SERVICIO

Fabricante : Klorane

3 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

 Klorane

Klorane es una marca que tiene una larga trayectoria a sus espaldas, especializándose en toda una serie de productos preparados para el cuidado de la higiene. A lo largo de toda su historia, la marca se ha especializado en dar soluciones prácticas a problemas que pudieran afectar al cabello de toda la familia, con toda una serie de productos que se basan principalmente en el poder de la naturaleza, concretamente en los extractos de las plantas.

Si echamos un vistazo a su catálogo, podemos encontrarnos desde un Klorane Champú que realmente se pueda adaptar a nuestro tipo de cabello, hasta soluciones de Klorane Anticaída.

Algunos productos clave de Klorane

Klorane Quinina

El champú Klorane con extracto de quinina está pensado para ayudarnos a recuperar la vitalidad natural del cabello, así como a frenar la caída del mismo. Está compuesto por una base de vitamina B + quinina, siendo tolerable por todo tipo de cabello (desde secos, castigados, así como aquellos que, por su fragilidad, son propensos a quebrarse y a caerse). Es por ello, por lo que también cumple con la función de champú anticaída.

También se considera una muy buena opción para todas aquellas personas que se quieran tintar o planchar el pelo, ya que este champú estimulará el crecimiento natural, haciendo que crezca con fuerza y que resista muy bien el paso del tiempo.

Klorane Champú seco

Klorane Champú seco es la opción adecuada para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para hacerse un lavado de cabello. Se aplica en el pelo seco, siendo capaz de acabar con cualquier resto de grasa, con la particularidad de que no necesitará aclararse después.

Su fórmula ha sido diseñada con principios activos que tienen la capacidad de poder absorber la grasa, ayudando a que el cabello logre recuperar su equilibrio natural, pudiendo presumir de un pelo limpio y vigoroso al mismo tiempo.

Complejo Klorane anti-caída

Estos complejos están formados por toda una serie de nutrientes que retrasan la caída del cabello (como quinina, arginina y cafeína). Aumentará la densidad del pelo, mejorará la resistencia, además de estimular su crecimiento. Según las opiniones, con unas 6 semanas de uso, el cabello habrá aumentado su densidad en torno a un 82%, logrando un crecimiento superior al 39%, además de incrementar la resistencia del cabello. El champú Klorane no necesita de aclarado.

¿Por qué deberías de apostar por la marca Klorane?

Además de los productos que hemos visto anteriormente, en su catálogo podremos encontrar mucho más: desde champús de reflejos dorados, para dar volumen, bálsamos de leche, agua desmaquillante, aceites, mascarillas, lociones calmantes, y mucho más.

En la ficha de producto de cada uno de los artículos podrás descubrir los ingredientes que posee, así como la forma de utilización de los mismos y los efectos que conseguiremos.

Con la gran mayoría de opiniones de clientes positivas, se consolida como una de las marcas en las que verdaderamente podemos apostar.

Más