Seleccione un buscador ×

Lierac Hydragenist

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Lierac Hydragenist es un tratamiento que aporta una gran hidratación y que ayuda a tener una piel con más oxígeno, relleno y una increíble frescura, con una texturas activa y untuosa que se une a la piel y la encierra en una aureola de suavidad.

Genera una mayor nutrición en la piel sin sensación de pesadez, ya que regeneran en la piel los resultados de la técnica estética de oxigenación de tejidos como consecuencia de su uso de Complejo Hydra O2., el cual es un complejo desarraigado de la cosmética de hibridación.

La oxigenación tisular radica en hincar oxígeno en el centro de las células para generar la estimulación de la generación de captadores de agua en todas las capas de la piel y al poseer una gran cantidad de captadores de agua, la hidratación se conserva mucho mejor.

Beneficios de Lierac Hydragenist

Lierac Hydragenist tiene cuatro productos que son eficaces al momento de evitar los síntomas del envejecimiento logrando hidratar las pieles que más lo requieran, generando una hidratación intensa gracias a las vitaminas que incluye.

Además, genera en la piel un tono más luminoso, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión como consecuencia de su efecto hidratante y rellenador.

Esta estupenda línea Lierac Hydragenist Comprar tiene presentes los requerimientos de la piel de las personas antes de generar cada producto y siempre va más allá de estas necesidades.

Funcionamiento de Lierac Hydragenist

Lierac lanza su nueva línea Lierac Hydragenist Precio que ayuda a cubrir una gran cantidad de necesidades, ya está basada en la técnica de oxigenación tisular, que radica en la introducción del oxígeno en el núcleo de las células para estimular la absorción de agua.

Lierac Hydragenist genera sus beneficios en todas las capas de la piel, gracias a que incluye Complejo Hydra O2, que mezcla oxígeno biomimético y hoja de vernonia, que incitan la hidratación profunda de la piel.

Además, contienen ácido hialurónico que genera una mayor hidratación logrando rellenar la epidermis, mezclado con un cocktail de vitaminas y minerales como son la B5, B6, calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso que acrecientan el metabolismo de la piel.

Lierac Hydragenist Comprar aportan cualidades energizantes gracias a que genera una mayor hidratación para el rostro de nueva generación, con cualidades oxigenantes y de relleno, generando que la piel recobre su aspecto fresco y saludable.

Lierac Hydragenist Crema 50 ml Contorno Ojos 15 ml Cofre

Este Lierac Hydragenist Comprar pack genera un resultado hidratante y oxigenante que ayuda a rellenar la piel, minimizando de manera notable los signos del envejecimiento y puede ser utilizado en pieles normales a mixtas.

Incluye una Crema de Contorno de Ojos que genera una hidratación de larga duración a la zona alrededor de los ojos la cual es muy delicada, logrando alisar de forma visible las pequeñas arrugas y líneas de expresión gracias a su efecto antibolsas y antiojeras.

Adicionalmente, incluye Lierac Hydragenist Precio Gel-Crema que hidrata, oxigena y rellena las pieles normales y mixtas, logrando generar un aporte de oxígeno profundamente en la piel.

Incluye entre sus compuestos ácido hialurónico y vitaminas, que le ayudan a rellenar las arrugas y las líneas finas, a la vez que su concentrado de manteca de albaricoque y la hoja de vermonia agregan un extra de hidratación al rostro.

Su textura y los polvos de efecto mate que incluye están indicados especialmente para pieles normales a mixtas, generando una piel que se percibe más lisa, fresca, luminosa y uniforme. Además, incluye un aroma que rememora a la mezcla de agua de rosa, al jazmín y la gardenia.

Lierac Hydragenist Nutribaume 50 ml

Es una Lierac Hydragenist Precio que aporta a la piel una gran nutrición ayudando a rellenar y reparar las pieles que se encuentran más desnutridas, rugosas, marcadas y debilitadas.

Puede utilizarse como como un tratamiento SOS de forma diaria o como una mascarilla que puede aplicarse 1 a 2 veces por semana.

Contribuye la extrema nutrición de ingredientes como la manteca y el derretido de una crema, con una textura activa fundible y vivificante ya que se encuentra enriquecida con Karité para un resultado cold cream que genera una piel reparada y rellenada de forma inmediata.

Incluye una mezcla original de activos como consecuencia del resultado de la cosmética de hibridación, logrando la unión entre lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

  • Complejo Hydra O2 el cual es el resultado de la mezcla de Oxígeno biomimético, ácid. hial, hoja de vernonia, concentrado de vitaminas y minerales, enriquecido con oleo-extractos de rosas.

  • NMF o Natural Moisturizing Factors.

Adicionalmente, incluye un aroma fresco, delicado y femenino con notas de agua de rosa, de jazmín y de gardenia.

Lierac Hydragenist Mascarilla Sos Hidratante 75 ml

La Lierac Hydragenist Precio mascarilla con efecto SOS ayuda a hidratar, rellenar y oxigenar las pieles que se encuentren en el más alto grado de deshidratación, ya sea porque se encuentre sometida a estrés, temperaturas extremas o simplemente cansancio.

Tiene más fuerza gracias a que incluye activos hidratantes y nutritivos, por lo que está mascarilla convierte la piel de forma instantánea generando que se pueda visualizar más lisa y con una frescura increíble.

Lierac Hydragenist Precio está pensada especialmente para ser utilizada por todas esas mujeres que necesitan de un tratamiento hidratante con un plus de efecto antiedad, así como aquellas que requieren de una intensa inyección de agua y nutrientes.

Adicionalmente, incluye complejo Hydra O2 que representa de manera óptima la técnica estética de oxigenación tisular, esta mascarilla incluye entre sus ingredientes aceite de la flor de Camelia que aplaca el envejecimiento de la piel y la perdida de hidratación.

Incluye también un extracto oleoso de Jazmín cuyos taninos y flavoides ayudan a mejorar de forma eficiente la micro-circulación y el metabolismo celular.

Su textura gel-crema extra-sensorial elaborada con glicerina vegetal genera un manto en el exterior de la piel como un parche que ayuda a propagar los activos en las distintas capas de la piel. Además, incluye el perfume inconfundible de rosa jazmín de la línea Hydragenist.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí