Seleccione un buscador ×

Fotoprotectores Isdin

isdin-pediatrics-mochila-gratis.jpg

Ahora que ha llegado la primavera y con ella los rayos del sol más intensos, los dermatólogos nos recomiendan no salir de casa sin habernos aplicado antes un factor de protección de al menos un factor de protección, FP, 15. Y como la tecnología avanza cada vez más y con ella los cosméticos, Isdin nos ha sorprendido con su propuesta de novedosas cremas solares que dejan atrás las espesas y blanquecinas cremas contra el Sol. ¿Verdad que suena muy interesante?.Tomémonos unos minutos para verlas.

Mostrando 1 - 24 de 51 productos

Cada día más personas se están sumando a la concientización de la fotoprotección de la piel, pero al momento de escoger el tipo de protector que la piel necesita se genera una gran interrogante ya que existen muchas marcas y tipos de protección ante los rayos solares.

Es por esta razón que la marca Isdin ha creado una amplia gama de fotoprotectores que ayudan a cuidar la piel ante cualquier efecto nocivo de la radiación ultravioleta, para que de esta manera pueda exponerse al sol sin presentar quemaduras.

El fotoprotector ISDIN tiene una variedad de productos con factores de protección distinta según la necesidad y los tipos de piel, existen algunos que pueden aplicarse debajo del maquillaje sin que se corra o se deteriore la aplicación.

Fotoprotector Isdin para Piel Grasa

La crema protectora más sugerido para las personas que tienen piel heterogénea o grasosas son los protector solar isdin que tengan la texturas mucho más ligeras.

Lo que quiere decir, que se hayan realizado los estudios pertinentes y que el dermatólogo haya verificado que después de 4 semanas no han aumentado los comedones.

Otra característica muy importante es que si se tiene la piel mixta o grasa el producto a utilizar debe ser Oil free, lo que significa que en sus ingredientes no se encuentran aceites minerales, que son considerados agravantes del acné.

Para este tipo de piel se han diseñado isdin protector solar Fusion Water y Fusion Water Color o FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water Texture, que adicionalmente tienen una textura la cual no es oleosa.

Fotoprotector Isdin para Piel con Rosácea

Se indica para ser usado cuando se tiene rosácea es el que está formulado con filtros minerales físicos que ayudan a tener una tolerabilidad mayor, por lo que están sugeridos para ser usado en piel sensible, atópica o que no tolere los filtros químicos.

Ya que las personas que tienen rosácea tienen una piel muy sensible, el protector solar isdin que se puede utilizar es el que esté recomendados especialmente para piel.

Es muy importante utilizar los productos con mucha precaución cuando se utilice por primera vez para poder determinar si genera algún tipo de alergia según el tipo de piel.

Fotoprotector Isdin para Piel con Manchas en la Piel

Las manchas enla piel se debe a diversos factores como los anticonceptivos, características del individuo, entre otros, por lo que es importante tener en cuenta cual es el fotoprotector a utilizar y que su uso sea de manera constante.

El producto a utilizar deber ayuda a corregir las manchas de la piel, logrando aclarar y unificar el tono de la misma, aportando como beneficios la reducción y la prevención de las alteraciones pigmentarias debidas al sol.

Por lo tanto, si ya se tienen manchas en la piel y se quiere minimizar su apariencia, se puede utilizar FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid con color o sin color.

Y si lo que se necesita es prevenir la aparición de manchas entonces el indicado es el FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent ya que tiene altos índices de protección UVA y UVB por lo que es perfecto para ser usado antes y después de operaciones estéticas.

Fotoprotector Isdin para Utilizar con Maquillaje

Isdin tiene productos que son maravillosos para aplicar luego de maquillarse y que se puede trasladar de forma muy satisfactoria a todos los sitios a donde se vaya como el Fotoprotector en brocha Sun Brush Mineral. SunBrush Mineral.

El protector solar isdin brinda una protección de amplio espectro UVA/UVB SPF30 y filtros de alto porcentaje en minerales, no genera color, hace que el tono sea mate y se adapta a cualquier color de tono de piel pudiéndose utilizar en cualquier momento y lugar.

Tipos de Fotoprotector Isdin

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+

Es el primer protector solar isdin para uso facial que contiene una base acuosa sin nada de grasa que brinda una protección especial UV con efecto invisible, fresco y se absorbe de manera inmediata para ser usado diariamente.

Se puede utilizar como base y es ideal para antes del maquillaje, ya que tiene ingredientes con resultado antienvejecimiento y antioxidantes, genera un toque seco, sin efecto graso, gracias a su textura fluida, dejan un acabado mate en el rostro.

Está especialmente formulado para ser usado por todo tipo de piel incluida piel mixta y grasa, ya que no es comedogénico. Este producto permite su aplicación sobre piel húmeda, ya sea con agua o con sudor.

Fotoprotector ISDIN Hydro Oil SPF 30

Es un isdin fotoprotector solar bifásico que protege la piel del sol y promueve un mayor bronceado, con tecnología Pro-Melanin que ayuda a mejorar el bronceado y aporta una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección nivel 30.

Esta isdin crema solar de dos fases contiene aceite y agua que al unirlos genera doble acción:

  1. Protege: genera una protección muy alta UVB y UVA como resultado del factor de protección base 30.

  2. Bronceado: incita la reproducción de melanina, generando y desarrollando el bronceado natural de la piel.

Además de cuidar la piel, facilita una acción hidratante y seca de forma inmediata, con un efecto más refrescante, brindando a la piel un semblante más flexible, elástico y más luminoso, ya que está comprobado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles.

Este protector es resistente al agua con una fórmula que es amigable con el mar.

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30

Este isdin fotoprotector solar se puede utilizar todos los días y gracias a su alto factor de protección que cuida a la piel de los rayos UVB y UVA, gracias sus filtros minerales y a sus partículas que destellan la luz y que minimizan la aparición de arrugas, entre otros beneficios están:

  • Ayuda a que la piel se visualice más suave.

  • Tiene una textura mucho más ligera lo que ayuda a que se absorba muy rápido.

  • No tiene color para adaptarse más fácilmente a cualquier tono de piel.

  • Es muy fácil de aplicar.

  • Su envase es portátil por lo que se puede llevar a cualquier parte.

  • Se puede aplicar sobre el maquillaje evitando que este se corra.

  • Contiene ingredientes activos con efecto antipolución que ayudan a proteger la piel contra la contaminación del aire.

  • Está dermatológicamente comprobado con pruebas muy específicas.

  • Está indicado para ser utilizado en pieles atópicas.

  • Es hipoalergénico y no comedogénico.

  • Este producto es resistente al agua y es biodegradable.

Fotoprotector ISDIN Compact Arena SPF 50+

Este maquillaje compacto genera una cobertura que se ve muy natural y genera un efecto de larga duración con una protección muy alta contra los rayos UVB, UVA, HE-VL IR-A.

Protege y aporta un efecto mate a la piel en un sólo paso, proporcionando una sensación de comodidad perfecta para ser utilizada por mujeres que tengan la piel mixta y grasa, atópica y sensible.

Isdin fotoprotector genera la unificación del tono de piel generando un tono más natural que difumina las imperfecciones, gracias a que no contiene aceites y es resistente al agua.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream Dry Touch Color 50+

Es un isdin fotoprotector con el efecto de una BB Cream con un resultado seco y mate, que puede ser utilizada diariamente y tiene color. Puede ser utilizada en todo tipo de pieles, ya que corrige y difumina las imperfecciones, generando un efecto hidratante e iluminador.

isdin crema solar reduce los brillos no deseados de la piel, cuando se ha absorbido desaparece sin dejar residuos. Adicionalmente, es resistente al agua y es no comedogénico

Fotoprotector ISDIN Combi SPF 50+

Genera una doble protección en los labios y el cuerpo, viene en un envase muy práctico por lo que está especialmente recomendado para ser usando durante la práctica de deportes al aire libre.

Isdin proteccion solar aporta una gran nutrición y se cala de forma rápida, proporcionando un resultado más delicado y sin brillos. Evitando la deshidratación de los labios causada por el sol, el viento o el frío.

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid MINERAL SPF 50+

Es un filtro físico que se fusiona con la piel volviéndose invisible, por lo que puede ser utilizado en pieles sensibles, atópicas o intolerantes a filtros químicos. Su textura es muy ligera al tacto y la piel se vuelve mate, es decir, sin brillos.

Este isdin proteccion solar no reseca la piel, por lo que se puede extender de una forma más fácil y se absorbe inmediatamente.

Fotoprotector ISDIN HydroLotion SPF 50+

Este isdin protector solar bifásico ayuda a proteger y oxigenar la piel, gracias a su efecto hidratante que seca de forma inmediata, adicionalmente tiene una protección muy alta de SPF50+.

Esta loción tiene un nivel oleo y uno acuoso lo que genera una doble acción para proteger la piel los rayos UVA UVB, aporta oxigeno gracias a su contenido en SepitonicTM promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.

Aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante, ofreciendo a la piel un aspecto más flexible, elástico y más luminoso, por lo que es apto para ser utilizado en todo tipo de pieles.

Transparent Spray Wet Skin SPF 50+, SPF 30

Es un isdin protector solar en spray sin color que refresca y puede ser utilizado en la piel mojada o seca, tiene un factor de protección bastante alto, es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.

Isdin proteccion solar es ligero y transpirable como una segunda piel, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport 50+

El isdin crema solar tiene una textura muy ligera, es perfecta para ser utilizada cuando se practique deportes al aire libre, genera un efecto refrescante mientras cuida la piel con una protección invisible de amplio espectro contra los rayos UVB/UVA.

Su fórmula proporciona una inmediata sensación de frescor sobre la piel que ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio. Además, permite su aplicación incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y sin dejar residuo.

Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+

Genera una Fotoprotección diaria que puede ser utilizado en todo tipo de piel, es perfecto para ser usado por cualquier miembro de la familia, ya que es apto para todo tipo de piel sobre todo la atópica y la sensible.

Isdin proteccion solar aporta una mayor nutrición y se fusiona a la piel de forma muy rápida, proporcionando una sensación agradable de frescor con un acabado suave y sin iluminar el rostro.

Fotoprotector ISDIN FusionWater Pediatrics SPF 50+

Este isdin crema solar de uso facial está específicamente elaborado para ser utilizados en niños, gracias a su base acuosa puede ser utilizado diariamente, ya que tiene un alto factor de protección puede ser utilizado por bebes a partir de 6 meses

Su fórmula exclusiva no permite que se irriten los ojos, adicionalmente se puede aplicar muy fácilmente en la piel mojada, ya sea de agua o sudor, manteniendo el factor de protección, sin dejar algún tipo de residuos.

Se absorbe de forma inmediata, está recomendado para ser utilizado en cualquier tipo de piel incluyendo las pieles atópicas y las sensibles, ya que sus ingredientes son hipoalergénicos. Es resistente al roce por lo que no se cae fácilmente de la piel.

Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF 50+

Es un Fotoprotector elaborado específicamente para el cuerpo, puede ser aplicado en spray dejando un resultado totalmente transparente, más fresco y de secado inmediato especialmente para ser utilizado en niños.

Este isdin protector solar ofrece una agradable sensación de frescor en la piel, absorbiéndose de una forma más rápida e instantánea, generando un tacto final más seco y sedoso, sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

Este Spray brinda una aplicación en spray más localizada, un uso más fácil y uniforme que ayuda a que se pueda utilizar en todo el cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.

Su protección en muy eficaz aun en la piel mojada, ya que es resistente al agua, y a la fricción.

Categorías

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Producto de diez, no resulta nada pesado y protege la piel muchisimo, notándose los resultados en muy...

Fabricante : Fotoprotectores Isdin

4.8 / 5

Basado sobre 176 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí