Seleccione un buscador ×
Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades Expandir

Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades

Bimanan

198049

Bimanan Natillas con sabor a vainilla te ayudan a perder el peso y controlar la dieta de manera sencilla, controla tu peso y te ayuda a mantener la linea de manera sencilla y eficaz. con solo una sustituye una comida y te ayuda a perder peso.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

11,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades es un sustitutivo de comidas ideal para el control del peso, contiene hidrato de carbono y edulcorantes que aportan todos los nutrientes esenciales de una comida.

Estos batidos son cómodos de elaborar y también se preparan en muy poco tiempo, siendo instantáneas, sin la necesidad de tener que cocinar. Es recomendable tomarlas en el almuerzo o en la cena, junto a una gran cantidad de agua.

Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades

Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades es un producto que te permitirá realizar una comida completa. Este laboratorio lleva años desarrollando texturas y fórmulas que le puedan permitir al consumidor disfrutar que una experiencia gratificante con sus productos.

 

Beneficios de Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades

Los batidos Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades son equilibrados, pero con muy pocas calorías, de igual manera son abundantes en fibra y con un gran efecto saciante. Asimismo, es de un alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales.

Este magnífico sustituto alimenticio es bajo en grasas y en azúcares, contiene sabores excelentes, es de fácil preparación, ya que no se necesitan cocinar. De precio sumamente accesible y su preparación es fácil de llevar a cualquier parte.

Los productos sustitutivos de las comidas se deben consumir acompañados de una dieta equilibrada y de bajo valor energético, además de combinarlos con otros alimentos y un estilo de vida saludable.

Sustituir dos comidas al día con este producto, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Igualmente, una vez obtenido el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el sostenimiento del peso alcanzado.

Características de Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades

Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades contiene ingredientes que se digieren fácilmente y le aportan al organismo la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales que le harán sentir saciado y con energía para el día a día.

 Algunos de sus componentes son:

  • Aceite de soja en polvo (aceite de soja, jarabe de glucosa, proteínas de la leche, aroma natural).
  • Colorante (carotenos).
  • Edulcorante (sucralosa).
  • Espesantes (carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio)
  • Fécula modificada.
  • Hidrato de carbono.
  • Leche desnatada en polvo.
  • Malto dextrina.

De igual forma, este producto puede contener trozos de sésamo, apio, altramuz, cereales que contienen gluten, frutos de cascara, huevo y sus derivados.

 Indicaciones de Bimanan Beslim Natillas Vainilla 6 unidades

Para preparar este sustituto alimenticio se debe verter en un vaso unos 200 ml – 250 ml de agua y añade el contenido del sobre. Posteriormente se debe remover la mezcla intensamente durante unos 20 segundos.

Es recomendable que el proceso de batido se haga mediante un vaso agitador, hasta su completa disolución, para que de esta manera la mezcla quede disuelta completamente, de no disponer de esta herramienta se puede realizar el batido con la ayuda de un tenedor.

Una vez realizada la preparación y la mezcla se encuentre totalmente disuelta en el agua se procederá a dejarlo reposar durante aproximadamente un minuto y luego se puede degustar con plena confianza. Si es alérgico a alguno de sus componentes evite consumirlo.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí