Seleccione un buscador ×

Bexident Dientes Sensibles

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Bexident Dientes Sensibles es una línea de productos específicamente elaborada para la realización y conservación de la higiene bucal y dental, ya que cuenta con componentes especialmente seleccionados para reducir la sensibilidad de los dientes.

Contiene una mezcla de componentes que favorece la conservación de unos dientes más saludables, a la vez que los cuida como resultado de las cualidades calmantes y regeneradoras que originan algunos activos, como el dexpantenol y el laureth-9.

Esta línea de productos puede ser utilizada todos los días, ya que favorece el cuidado y desensibilización de los dientes, disminuyendo efectivamente las diferentes molestias e irritaciones que suelen aparecen en el área bucodental.

¿Porque utilizar Bexident Dientes Sensibles?

Esta línea de productos para la higiene bucal cuenta con una composición que favorece la disminución de la sensibilidad dental, ya que esta se origina como resultado de la exposición progresiva del área más suave del diente que se ubica debajo del esmalte.

Esa área también se conoce como "dentina" y cuenta con tubos muy pequeños que albergan los extremos de los nervios y con una gran cantidad de líquido, por lo que, al ingerir comidas o bebidas calientes, frías o dulces se puede generar que este líquido se mueva.

Ese movimiento del líquido origina que los extremos de los nervios reaccionen y generen la sensación de un pinchazo molesto o un dolor corto y agudo. Los dientes sensibles suelen ser el resultado de cepillarse con mucha fuerza, la aparición de gingivitis, bruxismo o encías retraídas.

Por lo que se ha realizado una excelente Oferta de Bexident Dientes Sensibles que favorece la realización de la higiene bucodental diaria y disminuye la hipersensibilidad dental, pudiendo ser utilizado por niños mayores de 12 años y adultos que sufren de este problema.

¿Qué beneficios genera el uso de Bexident Dientes Sensibles?

Todos los productos de la línea Bexident Dientes Sensibles cuentan con una formulación que incluye la Tecnología Dual DesensitizingTech, con la finalidad de favorecer el tratamiento contra la hipersensibilidad dental.

Su formulación ha sido específicamente elaborada con la finalidad de generar un beneficioso efecto desensibilizante por lo que incluye una efectiva mezcla de nitrato potásico y fluoruro sódico, que reduce el dolor que originan los estímulos externos.

Incluye una fórmula original que genera su efecto remineralizante, antiséptico y antiplaca, a la vez que cuenta con una selección de ingredientes con acciones regeneradoras y tonificantes que colaboran con la conservación de unas encías más saludables.

Cuenta con componentes que generan resultados que duran por más tiempo, proporcionando su efecto desensibilizante, a la vez que remineraliza y cuida el esmalte, previene la formación de la placa y protege las encías del deterioro originado por elementos externos.

Con su uso se aporta un cuidad efectivo ante el contacto con sensaciones de frío o calor, alimentos excesivamente dulces o salados, pudiendo ser utilizado luego de la realización de tratamientos dentales que llegan hasta las áreas más internas del diente causando molestias o dolor.

Su mezcla de componentes le proporciona un mayor cuidado a la dentina y tonifica el tejido gingival, por lo que luego de utilizar se genera su acción desensibilizante, remineralizante, antiplaca, regeneradora y tonificante.

Además, gracias a que incluye un excipiente bioadhesivo se generan resultados que duran por un período más largo de tiempo, logrando reducir la sensibilidad dental, generando resultados más rápidos y efectivos.

¿Cómo funciona Bexident Dientes Sensibles?

Al Comprar Bexident Dientes Sensibles se adquieren una selección de productos que contienen una dosis beneficiosa de flúor que colaboran con el sellado de los túbulos dentinarios y su contenido de nitrato potásico disminuye la sensibilidad de las terminaciones nerviosas

Cuenta con componentes que originan una beneficiosa acción antiséptica, a la vez que aporta un alto poder de bioadhesividad y un efectivo contenido que proporcionan un cuidado superior a las encías y favorece la prevención de la gingivitis.

Estos productos pueden ser usados todos los días con la finalidad de generar mayores beneficios, por lo que contiene componentes con efecto antiséptico que evitan la aparición de posibles infecciones y aportan cualidades regeneradoras y tonificantes.

Su contenido de clorhexidina favorece la eliminación de la estructura de la placa bacteriana, a la vez que previene la creación de nueva placa y descarta todas esas bacterias que puedan colaborar con su formación.

Además, su contenido de dexpantenol y alantoína disminuye la inflamación de las encías que se encuentran deterioradas, a la vez que reduce el sangrado y repara la mucosa.

¿Qué beneficios genera el uso de Bexident Dientes Sensibles Pasta Dental?

La pasta para la higiene bucodental de esta beneficiosa marca cuenta con una selección de activos que generan sus resultados desde el interior del diente, por lo que favorece la reparación de las áreas más sensibles, calma la sensibilidad dental y conserva la salud de las encías.

Origina un beneficioso efecto desensibilizante gracias a su alto contenido de nitrato potásico, a la vez que proporciona su acción remineralizante y anticaries como resultado del floruro sódico que incluye en su composición.

¿Qué beneficios genera el uso de Bexident Dientes Sensibles Colutorio?

Este colutorio cuenta con una mezcla de ingredientes que trabajan desde el interior del diente, logrando restituir sus zonas más sensibles, logrando reducir los síntomas de la sensibilidad dental y conservando las encías en buen estado.

Genera su efecto desensibilizante como resultado de su alto contenido de nitrato potásico, mientras que el floruro sódico interviene en la remineralización y colabora con la prevención de las caries, a la vez que el triclosán aporta cualidades antisépticas y antiplaca.

¿Cuáles son las Opiniones que han generado Bexident Dientes Sensibles?

Luego del uso de Bexident Dientes Sensibles los usuarios han manifestado gran cantidad de Opiniones positivas como resultado de su beneficioso efecto desensibilizante gracias a su alto contenido de nitrato potásico.

En la composición de sus productos se incluye una mezcla de ingredientes beneficiosos para el cuidado de dientes y encías, entre los que se encuentran el floruro sódico, dexpantenol, nitrato potásico y el laureth-9.

Con su uso frecuente se ´proporciona una beneficiosa acción remineralizante, anticaries, calmantes, desensibilizante, antiséptica y regeneradora, por lo que se ha llegado a la conclusión de que cuenta con un excelente Precio.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad