4.8
( Sobre 5 )

Iraltone

La marca Iraltone se especializa en ofrecer al usuario toda una serie de complementos de carácter alimenticio con el objetivo de poder reforzar la ingesta de nutrientes que se pueden necesitar para evitar la pérdida de cabello. Tiene la característica de hacerlo más fuerte desde la punta hasta la raíz, por lo que será plenamente resistente al paso del tiempo.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Además, puede realizar estos objetivos con independencia del motivo que puede estar propiciando la debilitación: tanto como si tiene un origen endógeno, como si es el resultado de ciertos periodos en los que hemos estado expuestos a sobreesfuerzos mentales y físicos, cómo si estamos haciendo una dieta de adelgazamiento que no nos aporta los nutrientes que necesitamos, o como si nuestros hábitos alimenticios no son los que deberíamos de tener.


Iraltone cuida tu cabello


Dentro de la marca Iraltone nos encontramos con estos dos productos que nos ayudarán a conseguir este objetivo:


Iraltone Aga: Este producto tiene una fórmula especial para poder adaptarse tanto a hombres, como a mujeres.


En su fórmula dispone del aminoácido L-cistina que forma una parte importante de la queratina que compone el cabello. Ayuda a regenerar esta sustancia para que nuestro pelo recupere su brillo natural, a la vez que se hace mucho más resistente.


También dispone todas las vitaminas del complejo  B, así como minerales tan importantes para el organismo como lo son el cobre, selenio y zinc. Lleva ácidos grasos Omega 3, 9 y fitoesteroles.


Por último, posee vitaminas C y E que son poderosos antioxidantes, capaz de proteger las células del cabello ante el paso del tiempo.


Iraltone mejor oferta y precio


Las iraltone aga opiniones son muy positivas, por lo que es un producto que deberías probar.


Iraltone forte: Por otra parte nos encontramos con este potente complemento que ayuda a que nuestro cabello consiga las vitaminas y los minerales para ser fuerte de nuevo.


Es perfecto para poder ayudarte en aquellas situaciones de estrés que tanto daño pueden hacer a nuestro cabello. Le darán mucho más brillo y volumen; además de ser el complemento perfecto que te ayudará a suplir ciertas carencias afectivas que podrían estar pasándote factura.


Y no solo te ayudará a mantener el cabello en las mejores condiciones, sino que también hará lo mismo con la estructura de las uñas, haciendo que estas sean mucho más resistentes y menos quebradizas.


Ahora que ya sabes todo lo que la marca Iraltone y sus productos pueden hacer por ti, no dudes en añadirlos al carrito.


La marca Iraltone cuenta con más de 25 años de experiencia. Es aquella que te ofrece productos alimenticios para combatir la caída del pelo, con la finalidad de evitar la pérdida del cabello y la debilitación del mismo, esto sucede por causas como las dietas de adelgazamiento, por el sobreesfuerzo mental y físico, o por las causas endógenas. La caída del cabello afecta en la parte de la autoestima tanto para mujeres como para los hombres. Pero gracias a la composición de los productos de Iraltone se podrá combatir de manera eficaz dicho problema de la caída del cabello. 


Para la pérdida progresiva de cabello los productos Iraltone son los ideales


La pérdida de cabello se va produciendo de una manera progresiva, es decir poco a poco, es por eso que tenemos la oportunidad de actuar con todos los productos efectivos que tengamos a nuestra disposición como los de Iraltone, retrasando y frenando así la caída del cabello.
En los casos de los hombres es más notoria la caída del cabello, ya que principalmente tiende afectar aquellas áreas de la frente y la coronilla. Mientras que las mujeres, presentan una gran pérdida de cabello, pero sin llegar a su totalidad.


Productos para la caída del cabello de Iraltone
Principalmente hay dos productos que son fundamentales para la caída del cabello que son:


IRALTONE FORTE


Iraltone forte es un complemento alimenticio nutricional para el cabello, que está hecho a base de Lcistina, glutatión vitaminas B5 y B6, la combinación perfecta que regenera y previene la caída del cabello y envejecimiento prematura, ofreciendo fuerza , vitalidad y volumen en el mismo.


Beneficios:
⦁ Ayuda al desarrollo correcto del cabello y su crecimiento.
⦁ Con él puede mantener el color natural del cabello.
⦁ Incrementan la correcta función mitocondrial.
⦁ Para prevenir los daños provocados por los radicales libres, este producto es ideal ya que desarrolla una potente acción antioxidante
⦁ Se optimiza los procesos enzimáticos.

Indicaciones:
Iraltone forte es un producto que está indicado para aquellas personas que tengan el cabello lacio y fino sin volumen y sin brillo, además con una caída repetitiva. Es tomado durante los estados fisiológicos como el estrés, sobreesfuerzos físicos, que requieran un aporte nutricional mayor también en dietas de adelgazamiento o en las personas con hábitos alimentarios inadecuados.


Modo de empleo.
Durante tres meses aproximadamente, se tiene que tomar una cápsula al día. Y podrán ver su mejoría.
Composición:
La composición de este producto posee
⦁ Cobre 1 mg
⦁ L-Cistina 500 mg
⦁ L-Glutation 10 mg
⦁ Vitamina B5 2,21 mg
⦁ Vitamina B6 1 mg
⦁ Zinc 7,5 mg
Este es un producto que actúa frente al estrés oxidativo, es por ello que favorece el crecimiento capilar y fortalece el bulbo. Es de esta forma que se puede normalizar la secreción de grasa protegiendo la integridad capilar.
Este es un producto que resulta muy ideal para aquellas personas que presentan cabellos finos, lacios, resecos, y con poco brillo y vida.


IRALTONE AGA


Iraltone Aga, es un complemento que ha sido formulado para ser usado por las mujeres y los hombres en los tratamientos de origen androgenético de la caída del cabello.
Este es un producto que se trata de un nutricional concentrado anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles:
⦁ Aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.
⦁ La vitamina C y E son aquellos potentes antioxidantes que te va a ayudar a proteger frente al daño oxidativo, las células del bulbo piloso.
⦁ L-cistina, es un aminoácido importante que forma parte de la queratina del cabello.
⦁ Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio, vitaminas y oligoelementos como esos, son los que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales
Tomar una cápsula al día.

Indicaciones:
Este producto está indicado para las mujeres y los hombres que deseen el rejuvenecimiento de su cabello. Como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.
Modo de empleo:
Durante un periodo mínimo de dos meses, se tiene que tomar una capsula al día de Iraltone aga, junto a cualquiera comida del día.


Composición:
Cobre: este ingrediente es esencial para poder mantener el color del pelo.
L-Cistina: es un aminoácido azufrado no esencial que es producido por el mismo cuerpo, que estimula la producción de colágeno y mejora de manera notoria la elasticidad de la dermis. Esta forma parte del pelo, huesos, piel y tejido conectivo. También forma parte importante de la queratina del cabello, proteína que compone las uñas y el pelo. Es imprescindible que exista biodisponibilidad para un adecuado crecimiento del cabello.
Oligoelementos: con impredecibles en el funcionamiento correcto de las enzimas, y asu vez para el crecimiento del cabello. Estos se encuentran presentes en pequeñas cantidades en el organismo.
Selenio: es un antioxidante potente que protege a las células del folículo en cuanto al daño oxidativo.
Vitaminas: la composición de este producto incluye 8 vitaminas y 3 oligoelementos en concentraciones mayores. Estos actúan de una manera sinérgica y de los que se obtienen excelentes resultados.
Para que se pueda absorber con eficacia la L-Cistina, se necesita la presencia de la vitamina B, es por ello que este complejo incluye: B1, B3, B5, B6, B8 y B12. Todas ellas están relacionadas con el metabolismo celular. Esta es la forma en la que puede lograr un pelo fuerte y sano.
También poseen las Vitamina E y Vitamina C que son las que actúan como protectores del cabello.
Zinc: este ingrediente va actuar como inhibidor de la regresión del folículo y como un acelerador de la recuperación del mismo.


Este es un producto que presenta 2 acciones:
⦁ Antiandrogénica: Los fitoesteroles que tienen presentes inhiben la enzima alfa-reductasa y además disminuyen la actividad de la dihidroesterona. Es de esta forma que se reduce la caída capilar, y por consiguiente conseguimos densidad mayor.
⦁ Antiinflamatoria: esto es gracias a todos los ácidos grasos que inhiben a la ciclooxigenasa y hacen que regulen la prostaglandinas.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo muy bien

Fabricante : Iraltone

4.8 / 5

Basado sobre 6 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí