4.8
( Sobre 5 )

Acofarderm

Acofarderm es la marca dermatológica de cuidado diario y de cosmética de adulto, champú, geles de baño y todo lo necesario para el cuidado de tu piel al mejor precio y oferta de parafarmacia. Busca y encuentra la oferta de acofarderm y el mejor precio de la linea de cuidado corporal acofarderm en farmaciamarket, promocion, envio barato.

Mostrando 1 - 24 de 46 productos

Acofardem es la línea de ACOFAR especializada en el cuidado de todo tipo de pieles, con los cuidados específicos que cada uno de ellos necesita. Así,


  • hay Acofarderm champús: con distintos productos capilares para los distintos tipos de cueros cabelludos y calidades de cabello

  • hay Acofarderm crema facial: incluyendo incluso protectores solares con color y distintos grados de protección, principios activos que cuidan la piel y retrasan el envejecimiento prematuro del rostro. Son fórmulas resistentes al agua.

  • Hay Acofarderm protección labial SPF 15

  • Hay gel 100 % Aloe Vera: especialmente concebido para que refresquen la piel tras una exposición prolongada al sol, regenere las células cutáneas e hidrata apropiadamente.

  • Tienen geles de baño con aloe vera y vitamina E.

  • Hay Acofarderm Jabón de Manos 0 % alcohol

Acofarderm Oferta y precio


Como ocurría con ACOFAR, el lema de Acofarderm es proporcionar la mejor calidad, al mejor precio. Y es que el acofarderm precio es uno de los puntos fuertes de la marca Acofar. Si deseas comprar acofarderm, en nuestra web encontrarás las mejores promociones y ofertas, con los más ventajosos precios acofardermSabías que la piel es el órgano más grande del cuerpo, es nuestra barrera externa, por eso, es necesario mantenerla saludable para asegurarnos de que cumpla bien sus funciones. Es importante cuidar la piel ofreciéndole nutrientes que proporcionen antioxidantes que favorezcan la eliminación de los radicales libres que producen la contaminación, los rayos ultravioleta, y el estrés; Si quieres consentir a tu piel y darle los mejores cuidados aplica productos acofarderm, línea especializada en el cuidado de tu piel, incluso para las más secas, maltratada y delicadas.


Productos Acofarderm


Son productos para el cuidado de todo tipo de pieles, para sentirte y verte más bella, realizados con ingredientes naturales, destacando los protectores solares, cremas hidratantes


AcofarDERM Gel-Crema Facial SPF50 50ml: Es un protector solar facial de alta protección, excelente para pieles grasas y normales, contiene activos hidratantes, por lo que deja la piel más elástica y suave.
⦁ AcofarDERM Gel Reafirmante Anticelulítico 200ml: reduce la celulitis, hidrata la piel, su presentación es en gel, tiene un efecto fresco, proporciona activos de alta eficacia, reafirmando la piel.
⦁ Acofarderm Discos Desmaquillantes Ovales 40 unidades: Fabricados 100% en algodón, desmaquillantes hipoalergénicos, dejan la piel limpia.
⦁ AcofarDerm Ampollas Flash Efecto Lifting 1x2ml: aportan a tu piel luminosidad y que sea más tersa, son ampollas reafirmantes tienen acción inmediata.
⦁ El after sun de acofarDERM: mantiene tu piel hidratada tras exponerla al sol, la cuida, contiene activos regeneradores que ayudan a calmar la irritación, inflamación y quemaduras de la piel, es fluida y refrescante, tiene una textura agradable y suave.
⦁ Aceite seco en formato spray: protege la piel de las radiaciones solares, también hidrata todo tipo de piel, es resistente al agua. Es de rápida absorción y fácil aplicación.
⦁ AcofarDerm Desodorante Roll On 75ml: desodorante hipo alergénico, especial para pieles sensibles.
⦁ AcofarDERM Crema Facial con Color SPF50 50ml: posee protección 50, retrasa la aparición de manchas y arrugas, unifica el tono de piel.
10 tips para el cuidado de la piel
⦁ Duerme y come bien, lo recomendables es dormir 8 horas diarias, mientras mejor duermas, menor será la cantidad de grasa que tu cuerpo producirá, come muchos vegetales y frutas estos ayudan a hidratar tu piel y contienen antioxidantes que permite que se regenera más rápido, es importante que también practiques algún deporte o hagas ejercicio.
⦁ Existen alimentos que ayudan a tener una piel más saludable e hidratada, recordemos que los cuidados comienzan de adentro hacia afuera, estos alimentos son, el brócoli, avena, la avellana, la zanahoria, semilla de calabaza, cereales integrales, pescados azules, frutas tropicales.
⦁ A través de la exfoliación eliminas las células muertas, previenes manchas y arrugas causadas por la edad, realizando una buena exfoliación y tonificación conseguirás que tu piel quede libre de impurezas, asegúrate de utilizar productos de calidad como acofarderm.
⦁ Elije los productos que sean adecuados y se adapte a las necesidades según tu tipo de piel, es importante que tomes en cuenta la naturaleza de la misma (grasa, seca, sensible, normal).
⦁ Utiliza siempre protector solar en la mañana y en horas de la tarde, no dejes de aplicarlo. elige un buen filtro solar, este te permitirá aminorar los efectos de los rayos ultra violeta y el envejecimiento prematuro.
⦁ El alcohol, tabaco, estrés y contaminación tienen un efecto desfavorable sobre la piel, evítalos.
⦁ Es muy importante realizar una limpia a tu piel todas las noches, no importa que no has utilizado maquillaje, hidrata tu piel en la noche y la mañana.
⦁ Bebe mucha agua, esto permitirá mantener hidratada tu piel para que se vea más hermosa.
⦁ Siempre utiliza desmaquillantes acofarderm, especiales para el cuidado y limpieza de la piel, esto le permite a la piel conservar su armonía.
⦁ Evita utilizar productos vencidos para limpiar o maquillar tu piel, esto puede producir reacciones alérgicas, acné, infecciones, irritación, manchas, entre otras.
⦁ Para evitar hongos, bacteria, moho proliferen en tus productos de belleza guárdalo en lugares frescos y secos.
⦁ Usa un buen jabón hidratante en el cuerpo, para la cara utiliza una limpiadora, para que así tu piel se vea mejor.
⦁ Cuida tus pies y mano todos los días, usa zapatos cómodos de tacón bajo y horma ancha, que te queden cómodos y bien. hidrata tus manos diariamente, puedes utilizar la misma crema que utilizas para el cuerpo, procura exfoliarlas una vez por semana.
⦁ Hidrata muy bien tu piel, sobre todo después de limpiarla y tonificarla, es importante que humectes para restaurar la humedad, el mantener tu piel hidratada puede hacerte ver más joven.
⦁ Ten cuidado con cualquier herida, lava con abundante agua y jabón, puedes usar yodo para limpiar la piel, luego que todo esté bien limpio consulta a tu medico si puedes colocar una crema con antibiótico
⦁ Cuida el contorno de ojos, la piel alrededor de los ojos es muy delgada y la primera en la que aparecen arrugas, utiliza una buena crema para contorno de ojos te ayudará a prevenir las líneas de expresión.
5 pasos para la limpieza y exfoliación de tu piel
⦁ Limpieza: Utiliza una buena limpiadora como las que te ofrece acofarderm, puede ser en gel o en crema, dependiendo del tipo de piel que tengas puedes limpiarla 1 a 2 veces al día, utiliza tus dedos o un algodón para aplicar el limpiador en tu cara
⦁ Tonificadora: La función de esta es terminar de limpiar tu cara y cerrar los poros, para aplicarla puedes utilizar una toallita húmeda.
⦁ Exfoliación: Esta la puedes realizar de 2 a 3 veces por semana dependiendo de tu tipo de piel, puedes utilizar una crema exfoliante acofarderm colócala con los dedos y retirar con una toallita, puedes utilizar también mascaras exfoliantes.
⦁ Humectar: Coloca una crema humectante, puedes hidratar tu rostro dos veces por día, la primera en las mañanas antes de maquillarte y la segunda en la noche al acostarte
⦁ Masajes: Con el fin de mejorar tu circulación y refrescar tu piel realiza masajes mensuales en tu rostro y cuello.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
My bien todo muy rapido y perfecto el producto

Fabricante : Acofarderm

4.5 / 5

Basado sobre 30 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí