Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Apivita Champu

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 de 28 productos

Apivita champu es una línea de productos de cosmética natural que se basa en el desarrollo especialmente elaborado empleando soluciones innovadoras, con la finalidad de tratar los problemas dermatológicos empleando productos naturales.

Los ingredientes que principalmente que se incluyen en la elaboración de este champú son naturales y actúan para luchar contra un problema específico, haciendo posible que exista una gran variedad de champuses elaborado por la marca.

Han sido formulados empleando componentes con cualidades reparadoras, tonificantes, protectoras, equilibradoras y suavizantes, a la vez que proporcionan una mayor hidratación y prevención del envejecimiento capilar.

Beneficios de Apivita champu

Apivita champu ha sido elaborado con ingredientes de origen natural, brindando una serie de beneficios en el cabello, ya que existen productos especialmente formulados para hombres, bebes y niños.

Con el uso de los ingredientes naturales se colabora con la eliminación del deterioro del cuero cabelludo y del pelo. Además, si se aplica en el cabello con tinte se generará una apariencia perfecta.

No incluye entre sus ingredientes siliconas, parebenos, ni propilenglicole; ya que han sido elaborados empleado ingredientes de extractos de plantas de la naturaleza griega, productos de la abeja y aceites esenciales orgánicos.

Se ha sustituido el empleo de agua en su formulación por extractos de plantas que le proporcionan al champu apivita un mayor efecto antioxidante, calmante y antiinflamatorio; a la vez que reemplazan el uso de perfumes por aceites esenciales.

Es una línea que favorece el cuidado del cabello gracias a que incluye altos niveles de productos naturales y están envasados en botellas reciclables cuya elaboración se realiza en instalaciones bioclimáticas.

Tipos de Apivita champu

Existen gran cantidad de Apivita champú, los cuales han sido elaborados con diferentes componentes de origen natural y dirigidos a tratar diversos problemas del cuero cabelludo y del pelo.

Apivita Equilibrador

Ayuda a que el cabello se conserve con mayo brillo, más flexible, mientras le proporciona un mayor cuidado y regula la producción de sebo natural en la cabellera, originando un óptimo efecto equilibrador sobre el cabello.

Aquellas personas que lo han utilizado han emitido excelentes champu apivita opiniones acerca de su efectividad luego de su aplicación, originando que las puntas secas y deterioradas desaparecerán como consecuencia de sus ingredientes naturales.

Además, proporciona un extra de volumen en las cabelleras que se visualizan sin vida, a la vez que proporciona una limpieza más profunda y origina un aspecto verdaderamente saludable.

Apivita Protectora Del Color

Las personas con se apliquen tintes o que se decoloren el cabello pueden utilizar un champú especial elaborado por Apivita, con la finalidad de mantener radiante el color del cabello y proporcionar mayor cuidado ante los rayos solares.

Sus componentes especialmente seleccionados previenen el deterioro originado por los agresivos factores medioambientales que tienden a disminuir y a opacar el color del tinte aplicado.

Los usuarios han proporcionado diversas champu apivita opiniones acerca de cómo les ha ayudado este champú en la conservación de una cabellera más suave y limpia, mientras le proporciona un agradable olor y el brillo.

A la vez que su uso frecuente mejora el volumen y la eficaz conservación de la coloración del cabello, generando excelentes resultados en la salud del cabello.

Apivita Tonificantes

Trata y previene la constante caída del cabello, siendo este un problema que afrontan tanto hombres como mujeres. Por lo que se han escogido diversos componentes que anulen dicha caída de forma natural.

Con su uso se han originado resultados positivos en la mejora y fortalecimiento del cabello, a la vez que restaura y su estimulación el crecimiento de cabello nuevo, ya que revitaliza y fortalece la raíz del cabello.

Restituye el estado del cuero cabelludo logrando reactivar el crecimiento del cabello, como consecuencia de su contenido de extracto de propóleo antimicrobiano.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí