4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Optifast

4.6 / 5

Basado sobre 522 opinion(es)

 Optifast

Tras 30 años en el mercado de la alimentación internacional y una vez que ya han alimentado a pequeños (líneas de papillas y productos de alimentación infantil) y adultos (postres, chocolates, etc), los laboratorios Nestlé han decidido complacer ahora a todas aquellas personas que miran por su salud, su peso corporal y sus músculos (necesitan un aporte de proteínas que aseguren la resistencia muscular).

Optifast


De esta manera ha surgido la línea Optifast con su amplia gama de productos hipocalóricos (bajos en calorías) e hiperproteicos (ricos en proteínas, elementos imprescindibles para nuestro organismo, que no fabrica nuestro cuerpo) sustitutivos de comidas, para ayudar en el control de peso.

La marca suiza Nestlé es garantía y calidad y agradable sabor, a lo largo de estos  30 años han ido ganando mercado y sobre todo, la confianza de los consumidores que han encontrado en los productos Optifast toda una gama de complementos alimenticios de agradable sabor, de una marca de confianza y de una receta nutricionalmente equilibrada.

Además Nestlé cuenta con un poderoso aliado: el precio de sus productos que te permite adquirir tu Optifast barato frente a otros productos más caros, de peor calidad.

La promoción Optifast es ciertamente muy interesante pues suelen ofertar un conjunto de sus productos con varios sabores, para que no te canses en tu dieta sana y rigurosa, ni pierdas tu ánimo en tu tarea de seguir adelgazando.

Los productos  Optifast están clínicamente testados, incluyendo varias líneas para la primera fase de tu dieta, la más agresiva de pérdida de peso:

Dieta Proteinada

Optifast batidos ChocolateOptifast batidos VainillaOptifast batidos Fresa o Optifast batidos Cafe: se presentan en paquetes de 9 batidos individuales, a elegir entre los sabores que te haran no resistirte a ellos

Optifast Barritas ChocolateOptifast Barritas CapuchinoOptifast Barritas frutas del bosque: se presentan en paquetes de 6 barritas de 60 gramos, a elegir entre los sabores frutos rojos, chocolate y delicioso cappucino.

Optifast natillas ChocolateOptifast Natillas Vainilla : se presentan en paquetes de 9 sobres de 54 gramos, individuales, a elegir entre sabrosa vainilla o delicioso chocolate.

Optifast sopa de verduras: se presentan en paquetes de 9 sobres de 54 gramos, para prepararse una sopa de verduras de agradable sabor y efecto saciante.

Además, para variar en tu dieta, también puedes elegir entre la oferta Optifast Mix, especializada en productos hipocalóricos “para quitarte el gusanillo” sin tener que lamentar sumas de calorías excesivas, especialmente concebidos para combinarlos y añadirlos a la dieta normal de mantenimiento, reduciendo así el aporte de calorías a ingerir por comida. Tienes:

  • Tortillas de queso (7 sobres de 30 gramos)
  • Tortillas de jamón (7 sobres de 30 gramos)
  • Tortitas (7 sobres de 30 gramos)
  • Soufflé de chocolate ((7 sobres de 32,5 gramos)
  • Natillas de chocolate con pepitas crujientes de caramelo y chocolate (7 sobres)
  • Batidos de cacao (7 sobres de 27 gramos)
  • Batidos de piña o naranja (7 sobres de 23 gramos)
  • Cappucinos para preparar (7 sobres de 30 gramos)

Para dietas relámpago (aquellas que necesitas perder unos kilos de inmediato, para lucir una prenda determinada o para cualquier otro hecho), los laboratorios Nestlé han desarrollado su promoción Optifast 3 días consistentes en un lote de productos variados (hasta seis variedades de las anteriormente citadas) que incluyen una dieta hipocalórica para tres días, especialmente concebido para esos momentos en que se desea hacer un pequeño sacrificio, sin renunciar al sabor, debido a posibles excesos cometidos en fechas señaladas (tras Navidades, cumpleaños, bodas, etc)     Como ves, Optifast ha nacido para convertirse en tu aliado más sabroso y eficaz durante tus etapas de control de peso.

Optifast se nos presenta como una completa gama de sustitutivos de comida para lograr que controlemos nuestro peso, además de ayudar a perder algunos kilos (si éste es nuestro objetivo). Una de las claves de la marca es su trayectoria y es que llevan 30 años en el mercado, desarrollando productos de calidad que realmente funcionan, adaptándose a la gran mayoría de las personas.

Estos productos son muy interesantes para complementar con una dieta hipocalórica con el objetivo de perder peso (eso si, siempre de forma responsable), sin que tengamos que renunciar al sabor como habría que hacerlo con otras dietas conocidas.

Todos los productos de la marca han sido testados en el laboratorio.

Podemos consumir la gama de producto como sustituto de tan sólo una comida principal, o bien de varias (ésto dependerá del resultado que queramos conseguir).

Estas son las dos principales ventajas que conseguiremos al integrar los productos de optifast en nuestras dietas calóricas:

Ayudan a reducir peso: El hecho de sustituir una comida con estos compuestos ayudarán a evitar que consumamos tantas calorías como normalmente, pero al mismo tiempo, se evitará que el organismo pueda tener que enfrentarse a ciertas carencias que terminarían por pasar factura a nuestra salud.

Mantener el peso perdido a largo plazo: Lo cierto es que cualquier persona puede perder peso en muy poco tiempo; con que se siga una simple dieta, en 2-3 días lo habremos conseguido. El problema viene luego, cuando intentamos no recuperarlo. Y es que la gran mayoría de las dietas generan un efecto yo-yo elevando la sensación de ansiedad por comer. Esto puede hacer que no sólo recuperemos el peso, sino que hasta ganemos algún kilo más.

Con Optifast seremos capaces de mantener el peso, sin que nos haya costado demasiado esfuerzo perderlo.

Gracias a sus avanzadas características nutricionales, tienen la capacidad de sustituir una comida y al mismo tiempo cubrir nuestras necesidades en relación con ácidos grasos esenciales, vitaminas, proteínas y minerales. El aporte calórico que nos ofrecerá será mínimo; crucial para evitar carencias, pero no tan elevado como para engordar.

Estos productos los podemos encontrar en diferentes formatos, en base a lo que estemos buscando en cualquier caso. Están en batidos, en barritas, incluso hasta en natillas o en sopa.

Si quieres empezar a cuidar tu línea, deberías apostar por todo lo que te ofrece Optifast.

Un poco de historia sobre la marca Optifast

¿Pero qué hay detrás de la marca Optifast? ¿Estamos hablando realmente de una marca con larga trayectoria? Para descubrirlo, tan sólo hay que echar un vistazo a su historia.

La marca sería lanzada al mercado en el año 1981, con el nombre de Modifast. Tal y como lo es ahora, el objetivo era crear un tipo de producto que sustituyera a las comidas, especialmente dedicada en casos en los que se quisiera perder peso y mantener la línea. Este nombre lo mantuvo hasta el año 2002, momento en el que se terminaría de hacer el cambio efectivo a “Optifast”.

Desde el año 1989, el producto de Optifast se convierte en un artículo que es testado de forma clínica, por lo que se pueden avalar sus resultados, además de que es un recurso seguro, que no va a producir ningún problema en el organismo del usuario, siempre y cuando se tome con control y siguiendo una dieta moderada.

En el año 2006, la firma decidió extenderse a nuevos productos. Sería entonces cuando su catálogo ampliaría con el lanzamiento de sus características barritas en otros sabores. Sería entonces cuando los clientes podían disfrutar de los que no tardarían en convertirse en sus sabores favoritos, como las barritas de sabor a frutos rojos o bien a sabor chocolate. A pesar de que esos sabores eran increíbles, el aporte calórico relacionado con su consumo seguía siendo mínimo.

En el momento en el que un año después, en 2007, los directivos de la marca se sentaron para estudiar el impacto del mercado de esta barritas, descubrieron que eran un auténtico éxito, por lo que  apostaron por sacar un nuevo sabor, las barritas con sabor a capuccino.

En el año 2008, la compañía experimenta un cambio radical cuando es comprada por Nestlé. Por aquel entonces, Nestlé celebraba sus más de 130 años en el ámbito de la Nutrición, de la Salud y del Bienestar. De entrada adquiriría Novartis Medical Nutrition y también la marca de Optifast.

A partir de 2014, la marca Nestlé Health Science se logra mantener en el mercado gracias a la trayectoria de la marca y además gracias a la calidad de los productos de Optifast. Ya estábamos hablando de un producto recomendado para perder peso con una trayectoria de hace más de 30 años. Ahora mismo lo podemos encontrar en establecimientos muy variados como supermercados, farmacias o tiendas online.

¿Qué aporta a la dieta los productos de Optifast?

Lo cierto es que cada producto en sí tendrá establecidos aportes diferentes para el organismo; si lo queremos conocer más en detalle, tan sólo debemos revisar el prospecto o instrucciones de cada uno de ellos.

No obstante, de forma global, te podemos asegurar que, tanto las barritas, como los sobres, sopas, o cualquiera de sus productos, aportará al organismo todos aquellos nutrientes esenciales como para evitar carencias de importancia. Además, contienen proteínas con un elevado valor biológico (es decir, aquellas que el organismo podrá aprovechar en un porcentaje muy elevado).

Los productos de Optifast te aseguran una pérdida de peso muy rápida a expensas de la masa grasa que tenga el usuario. Lo mejor de todo es que esos resultados no serán temporales, sino que nos podremos mantener en forma durante todo el tiempo que queramos.

Se recomienda utilizarlos siguiendo una dieta moderada y haciendo algo de deporte para lograr los mejores resultados. Por supuesto, la hidratación es fundamental para disolver las grasas, así como para el buen mantenimiento del organismo.

¡Los productos de Optifast nunca te fallarán!