Seleccione un buscador ×

Neostrata Skin Active

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Neostrata Skin Active es una línea especializada en resultados antiedad, que genera una disminución en las arrugas gracias a que mejora la textura del rostro como consecuencia de su formulación que incluye SynerG Technology 15.0.

Está elaborado con una fusión exclusiva de elementos antiedad elaborados concretamente para activar el metabolismo y la multiplicación celular, generando productos que son considerados de alto rendimiento.

neostrata skin active

Sus excelentes resultados han sido verificados gracias a un significativo Estudio Clínico realizado en USA, logrando grandes beneficios luego de ser utilizado durante 8 semanas, alcanzando una mayor regeneración y metabolismo celular.

Neostrata Skin Active es una línea de productos que fue realizada con la finalidad de generar un sofisticado régimen antiedad que mezcla ingredientes de última generación, gracias a que ayuda a activar la piel, mientras remodela el sostén dérmico.

Logrando la aceleración del ritmo de la renovación de las células, ofreciendo de esta manera que la piel se mantenga activa para alcanzar un mayor disfrute gracias a que el rostro tendrá un aspecto más joven y protegido.

Incluye entre sus compuestos antioxidantes muy potentes que ofrecen una gran lucha contra el deterioro generado por los radicales libres, ya que la excelencia de este producto se ha demostrado a través de un riguroso estudio clínico.

Esta línea de productos cosméticos ofrece un tratamiento ideal con resultados especialmente dirigidos a las distintas capas de la piel aportando gran cantidad de activos con excelentes resultados.

Al utilizar de forma continua esta línea de productos se generan mejorías y efectos realmente visibles en un corto periodo de tiempo, obteniendo de esta forma una mayor luminosidad, unificación del tono de la piel, mejoría en la firmeza y reducción de las arrugas.

Su uso continuado se traduce en mejoras y efectos que son visibles rápidamente y que duran por largo tiempo, ya que incluye una acción que se basa en la mezcla de la eficacia de distintos activos antienvejecimiento.

Estos productos aportan diversos agentes activos como antioxidantes, las células madres vegetales, el neoglucosamina, el retinol, los polihidroxiácidos y los alfahidroxiácidos.

Los cuales logran una estupenda sinergia que origina como resultado el combate óptimo de los signos del envejecimiento en la piel del rostro.

Beneficios de Neostrata Skin Active

Neostrata Skin Active incluye ingredientes especializados que reactivan la elaboración de colágeno y elastina con la finalidad de disminuir las arrugas y líneas de expresión generando un aumento en la firmeza de la dermis.

Es una línea de productos cosméticos que tienen un excelente Neostrata Skin Active Precio ya que genera grandes beneficios y se encuentran probados dermatológica y oftalmológicamente para comprobar que no genera irritaciones ni alergias.

Incluye entre sus ingredientes extracto de células madre que genera una mayor protección de la piel evitando el envejecimiento precoz de las células que se encuentran en la dermis. Además, aporta una maravillosa sensación de hidratación y relajación al utilizar.

Ingredientes Activos de Neostrata Skin Active

Neostrata Skin Active está especialmente elaborada gracias a su sistema SinerGy Technology considerada la sinergia de los activos, ya que incluye las tecnologías exclusivas de NeoStrata basadas en Alfahidroxiácidos, Polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.

Adicionalmente, incluye algunas otras tecnologías de punta que se encuentran en el mercado cosmético, como son el retinol, los péptidos, esencia de células madre y antioxidantes muy poderosos como los polifenoles, catequinas, entre otros.

Se recomienda Neostrata Skin Active Comprar ya que está especialmente elaborado para contrarrestar los síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas, flacidez, manchas y textura decadente.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration, incluye Ácido Maltobiónico y Ácido Glicólico Alfa y polihidroxiácidos que exfolian y reparan la piel a la vez que reactivan la elaboración de colágeno, mezclado con Gluconolactona y extracto de células madre.

Neostrata Skin Active Contorno De Ojos, sus principales elementos activos son Neoglucosamina, Péptidos como el Matryxyl, extracto de células madre de la manzana, Cafeína, Vitamina E y Ácido Hialurónico.

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote, está elaborado con Neoglucosamina que acrecienta los niveles de ácido hialurónico y evita la elaboración de melanina en la zona del cuello y escote.

Adicionalmente, incluyen Neocitriate y Pro-aminoácidos que estimulan la síntesis de colágeno de forma natural, mezclado con extracto de células madre para aumentar el tiempo de vida de las células de la epidermis.

Neostrata Skin Active Cellular Sérum y Neostrata Skin Active Dermal Replenishment incluye en su formulación 7 elementos activos que ayudan a aumentar la elaboración de ácido hialurónico y colágeno.

Funcionamiento de Neostrata Skin Active

Estos productos están especialmente formulados para obtener grandes beneficios antiedad en las distintas capas de la piel como consecuencia de diversos procedimientos de acción, generando resultados que serán visibles en poco tiempo gracias a que:

  • En la capa más superficial de la piel se genera un efecto exfoliante que aporta mayor suavidad a la piel.

  • Su fórmula retexturizante logra afinar y disminuir la dimensión de los poros, generando como consecuencia un incremento en la luminosidad de la piel.

  • Equilibra el tono y reactiva la renovación celular mejorando la capa de la epidermis.

  • Reactiva la generación de glucosaminoglicanos y de colágeno, engrosando la densidad de la dermis, generando como consecuencia una piel más firme y con carencia arrugas.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration esta crema se debe Neostrata Skin Active Comprar para ser utilizada en la noche ya que logra reducir los signos de la edad por su mezcla de alfahidroxiácidos que son eficaces en la disminución de líneas de expresión.

Neostrata Skin Active Contorno De Ojos, reactiva la elaboración de colágeno y elastina generando la disminución de las arrugas, alcanzando una mayor la firmeza a la vez que ayuda al vaciado de las bolsas bajo los ojos como consecuencia de su contenido de cafeína.

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote está especialmente formulada para prevenir la flacidez o descolgamiento de la zona del óvalo, el cuello y escote generando un equilibrio con la piel del rostro.

Neostrata Skin Active Cellular Sérum aumenta la consistencia y firmeza de la piel ya que corrige el descenso de la generación del colágeno y aumenta la elaboración de ácido hialuronico.

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment mejora las necesidades de las pieles más secas, aportando una mayor hidratación, contrarrestando la aparición de los signos del envejecimiento para alcanzar una piel visiblemente más firme, brillante y elástica.

Indicaciones de Neostrata Skin Active

Esta línea está conformada por productos que se encuentran bien diferenciados en cuantos a Neostrata Skin Active Precio ya que cada uno tiene una mezcla única de ingredientes que generan diversos beneficios en la piel.

Su uso continuo se puede dar luego de Neostrata Skin Active Comprar alcanzando los mejores beneficios al utilizar la línea completa, ya que han sido probados dermatológicamente comprobando la veracidad de sus resultados.

Cada producto está elaborado con una formulación exclusiva que pueden ser utilizados específicamente para un tipo de piel en especial:

  • Neostrata Skin Active Cellular Restoration: sugerida para cualquier tipo de piel, sobre todo para personas que tengan más de 40 años.

  • Neostrata Skin Active Contorno De Ojos: está indicado para ser utilizado en la zona de contorno de ojos que manifieste líneas de expresión y pequeñas arrugas.

  • Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote: puede ser utilizada en cualquier tipo de piel ya que está especialmente formulada para ser aplicada en la delicada área del cuello, del escote y los laterales de las orejas.

  • Neostrata Skin Active Cellular Sérum: es específico para pieles finas y con flacidez cutánea y para mejorar el resultado en técnicas redensificantes reafirmantes como rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia, entre otros.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí