Seleccione un buscador ×

Caudalie Resveratrol

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Caudalie Resveratrol es una línea de cosméticos antiedad que fue lanzada al mercado en el año 2001, con una serie de tratamientos para el cuidado y embellecimiento de la piel a base de Resveratrol, una molécula que evita el envejecimiento celular.

Esta línea de productos consta de 4 cremas que ayudan a devolverle la hidratación, firmeza, suavidad y apariencia lozana que el rostro necesita, para poder lucir bellas, frescas y cuidadas. Son un elixir con aromas deliciosos que le darán un aspecto más joven y esbelto en el cutis.

La primera crema a aplicar para empezar el tratamiento antiedad es el Serúm Firmeza, el cual ayuda a crear una nueva estructura en el rostro dándole un aspecto firme y tonificado. Ayuda a que el rostro recupere su forma de V devolviéndole su volumen natural.

La segunda de este excelente tratamiento es la Crema Cachemir Redensificante 50 ml, la cual tiene propiedades tonificantes y reafirmantes para el rostro. Ayuda a hidratar el rostro, corrige las arrugas y redensifica la piel desde la primera aplicación.

La tercera que compone este fabuloso tratamiento es la Crema Tisana Noche, la cual tiene un efecto regenerante y reparador sobre la piel mientras usted duerme. Permite lucir por la mañana un cutis descansado, firme y alisado.

Es una crema suave que penetra fácilmente sobre la piel, tiene un efecto relajante sobre el rostro y posee un delicioso aroma. Contiene ingredientes naturales como flores de camomila, salvia, menta, lavanda, entre otros.

La ultima crema que completa este tratamiento es el Bálsamo Lifting ojos, el cual es un tratamiento para el día que contiene ácido hialurónico, que aumenta hasta tres veces la producción natural de acidó hialurónico por las células de nuestra piel.

Este fluido gracias a los componentes que contiene, permite que el cutis se hidrate, y disminuye arrugas y líneas de expresión en un abrir y cerrar de ojos. Aporta elasticidad a la piel y lo hace lucir más joven. Puede ser usado como base de maquillaje.

Este innovador tratamiento facial fue creado por la empresa Caudalie junto con el Dr Sinclair de la universidad de Harvard, usando ingredientes como la manzanilla, hojas de naranjo, tomillo, y salvia, los cuales eliminaran efectivamente las imperfecciones de su rostro.

La línea Caudalie Resveratrol opiniones favorables, ya que tiene un efecto real sobre estas imperfecciones del rostro, y quienes han probado este completo tratamiento afirman estar muy satisfechas con los resultados.

Las cremas Caudalie Resveratrol opiniones afirmativas por parte de expertos dermatológicos. Estos corroboran que los productos Caudalie Resveratrol son cremas que cumplen todos los parámetros necesarios para aportarle el mejor cuidado al cutis.

Beneficios de Caudalie Resveratrol

El tratamiento Caudalie Resveratrol comprar en cualquier farmacia, parafarmacia o tienda cercana a usted o de su preferencia, al igual que otros productos cosméticos de esta empresa que son para cuidar y embellecer el rostro y la piel en general.

Estas deliciosas cremas tienen fragancias sutiles que perduran en la piel, le aportan un gran número de beneficios desde la primera aplicación y puede ser usado por mujeres que tengan arrugas o líneas de expresión, al igual que por aquellas que las quieran prevenir.

Recibió Caudalie Resveratrol opiniones afirmativas por parte de personas que ya lo han usado y que han podido encontrar una mejoría inmediata sobre sus arrugas y líneas de expresión. Además, posee un efecto refrescante que perdura sobre la piel por mucho tiempo.

Es por esto que Caudalie Resveratrol comprar y usar con confianza, ya que es una empresa que cuenta con años de experiencia en el mercado cosmetológico, y que usa ingredientes de origen natural los cuales no tienen reacciones contraproducentes sobre el rostro.

Este tratamiento penetra sobre las capas de la piel y extiende sus beneficios sobre todo el rostro, creando un efecto antienvejecimiento y antioxidante el cual evita que nuestro ADN celular envejezca lo cual le permite reestructurarse y regenerarse.

El tratamiento Caudalie Resveratrol comprar a un bajo costo, pero con un alto beneficio sobre toda su piel a corto, mediano y largo plazo. Además, podrá adquirir no solo este, si no otros productos de esta gama igual de eficaces para otros aspectos de la piel.

Todas las cremas que componen este tratamiento tienen deliciosos aromas frutales que son suaves y delicados. Además, dejan un acabado mate sobre el rostro. No deja grumos, y la Crema Cachemir Redensificante 50 ml puede ser usada también como base de maquillaje.

Las Crema Cachemir Redensificante 50 ml y la Crema Tisana Noche de Caudalie Resveratrol comprar por un bajo costo, estas cremas vienen por separado o todas juntas lo cual le permite elegir lo más accesible para su bolsillo.

Se hizo un estudio en el mercado con respecto a este tratamiento, y las personas que participaron dijeron conocer sus productos y dieron de Caudalie Resveratrol opiniones realmente buenas ya que matizaron su tono cutáneo y obtuvieron una apariencia más joven.

Características de Caudalie Resveratrol

Esta línea de productos penetra al instante en la piel y afina los rasgos. Redensifica, reestructura, tensa los contornos y le da un tono uniforme a la piel. Los ingredientes que contiene son los siguientes:

Sérum firmeza: contiene ácido hialurónico, el cual es un poderoso hidratante y antiedad. Escualeno de oliva el cual igualmente hidrata y deja un acabado no grasoso. Péptidos, los cuales son tensores del rostro, y Resveratrol el cual le da firmeza al rostro y es antiarrugas.

Crema Cachemir Redensificante 50 ml : contiene Resveratrol, Péptidos y Ácido hialurónico los cuales alisan la piel, la hidratan y regeneran, y son capaces de erradicar líneas de expresión o arrugas. Además, aportan un tono uniforme al rostro.

Crema Tisana Noche : contiene Ceramidas, Resveratrol y Ácido hialurónico. Mantiene la piel sana ya que evita que la piel se reseque, además, evita que sobre la piel se desarrollen enfermedades dermatológicas.

Protege su piel ante los daños ambientales y protege la epidermis ante infecciones bacterianas, evita la formación de arrugas o manchas sobre el rostro. Regenera la piel y la mantiene rejuvenecida.

Bálsamo Lifting ojos: contiene Ácido Hialurónico, vitamina E, Péptidos y Resveratrol. Estos hidratan, tensan y aportan firmeza al rostro. Además, es antioxidante y actúa desde el primer momento ante las arrugas, proporcionándole un efecto embellecedor sobre el cutis.

Indicaciones de Caudalie Resveratrol

Se recomienda aplicar el Sérum Firmeza en la mañana y la noche, sobre el rostro, cuello, y el escote, dando masajes circulares durante al menos 1 minuto. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Se recomienda aplicar la crema cachemir redensificante por la mañana sobre el rostro y el cuello. Para potenciar los efectos de la crema se recomienda aplicarla dando pequeños masajes circulares con los dedos. Evite el contorno de los ojos.

Se recomienda aplicar la Crema Tisana Noche por la zona del descote, cuello y rostro realizando un masaje firme y circular con la yema de los dedos para obtener un aspecto descansado en los rasgos del rostro.

Se recomienda aplicar el Bálsamo Lifting ojos durante la mañana y la noche sobre el contorno de los ojos y de los labios. Alisar el contorno desde los ojos hasta la zona donde se encuentran las patas de gallo y dar suaves golpecitos alrededor de los labios.

Se recomienda el tratamiento Caudalie Resveratrol comprar y usar durante al menos 1 mes para obtener todas las bondades que este producto le ofrece sobre su rostro. No es comedogénico, no contiene siliconas.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí