Seleccione un buscador ×
Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml kit invierno Expandir

Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml Kit Invierno

Caudalie

100348

Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml Kit Invierno recupera la juventud en tu rostro gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico. Ahora con kit de invierno de regalo compuesto por Barra de labios + Crema de manos 30 ml + Crema Corporal 50 ml

Más detalles

36,30 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.8 / 5) - 10 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml este producto ayuda a reafirmar tu rostro dándole una apariencia joven, gracias a que tonifica tú y le da un perfil rejuvenecido, gracias a sus componentes naturales, que ayudan a desaparecer las arrugas, elimina esas desagradables impurezas, fortalece tu piel permitiendo que esta se vea sana y con una apariencia suave y con mucha belleza.

Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml está diseñado con ingredientes naturales de primero como el Resveratrol además de ácido hialurónicos péptidos y escualeno de oliva. Cada uno con características diferente pero que unidos hacen un producto especial que ayuda al cuidado de tu piel sin el miedo de que puedan perjudicarte.

Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml

Ingredientes activos de Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml

  • Resveratrol: molécula de forma activa que tiene como función la degeneración celular, para luego regenerarla y producir células nuevas,  que colaborarían al dejar una piel más firme, tiene ese proceso antiedad que le permitirá rejuvenecer la epidermis. El Resveratrol es conocido por sus extractos de sarmientos de Vid que no es más que lipófilas juntas, que hacen que la piel se vea de mejor forma. Como si fuera poco también ayuda a prevenir la salida de las manchas.
  • Ácido Hialurónico: sustancia que conseguimos en nuestro organismo producida por nosotros mismo, y se produce en los tejidos,cartílagos,  y otros órganos del cuerpo humano, para este fin lo conseguimos en la  epidermis, líquido sinovial y ojos. Es allí donde actúa  nuestro Ácido Hialurónico combinándose con el ácido hialurónico natural, penetrando profundamente para reforzarlo y permitir que  de firmeza elasticidad, flexibilidad, brillo, a su vez que previene las arrugas, hidrata la piel, previene la salida de hongos entre otras cosas. 

Qué puede hacer el ácido hialurónico si ya nuestro cuerpo lo produce

El ácido hialurónico funciona como una máscara Hidratada que llega a lo profundo de la piel para ligarse con el ácido hialurónico natural que producimos, dándole mayor impulso, para generar gran cantidad de colágeno.

  • Péptidos: es un elemento que produce aminoácidos el cual proviene los hongos y las bacterias en la piel.
  • Escualeno oliva: Este elemento es un emoliente que se introduce muy dentro de la piel para poder restaurar esas barreras lipídicas además de proteger la piel contra la deshidratación.
  • Menta fresca: esta mantiene la piel hidratada y fresca, reduce la hinchazón y alivia el enrojecimiento de la piel. previene la salida de puntos negros y acné.
  • Salvia: tiene poder revitalizante ya que contiene de Vitaminas A, B, C y E permitiendo un mejor funcionamiento de la piel.

 

Beneficios de  Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml

  • Ayuda a que tu rostro sea redefinido.
  • Remueve o corrige las arrugas
  • Mantiene tu piel firme y tonificada

 

Como usar  Caudalie Resveratrol Serum Firmeza 30 ml

  • Puede aplicarlo en las mañanas y por las noches.
  • Aplique en cuello, escote y rostro.
  • Aplique en la zona más necesitada si así lo desea.

 

Tenga en cuenta que Caudalie, no contienen ninguno de los siguientes ingredientes:

  1. Aceites minerales.
  2. Ingredientes de origen animal.
  3. Parabenos.
  4. Fenoxietanol.
  5. Ftalatos.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Llevo poco tiempo usándolo pero encanta la sensación que deja en la piel de hidratación y luminosidad. El olor me gusta mucho también,relaja
Puntuación:
 -  
Deja la piel muy hidratada y con muy buena sensación, sin ser graso. Lo de la firmeza habrá que esperar un tiempo.
Puntuación:
 -  
Es lo q quería
Puntuación:
 -  
Llevo usándolo solamente 3 días y ya he notado buenos resuktados , es la primera ve que lo compre y volveré a hacerlo
Puntuación:
 -  
Bueno
Puntuación:
 -  
Bueno
Puntuación:
 -  
Fantástico serum. Te deja la piel hidratada, lisa, relajada. Ayuda a mantener el resplandor facial. Un imprescindible de belleza.
Puntuación:
 -  
todo prefecto recomendable 100x100 muy buen precio y buen servicio sin duda alguna repetiré
Puntuación:
 -  
Ideal para preparar la piel
Puntuación:
 -  
Encantada con este serum. Muy buenos resultados
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí