4.8
( Sobre 5 )

Neostrata

Neostrata es una marca que pertenece a los laboratorios Cantabria Labs, IFC. Ha sido la primera marca de investigación y tecnología en alfahidroxiácidos (AHA´s). Se trata de productos con moléculas naturales que se extraen de las frutas y los alimentos que han causado una revolución cosmética dermatológica, debido a sus grandes beneficios en las pieles fotoenvejecidas, acnéicas, muy secas y con pigmentación. Esta marca elabora unos productos de excelente calidad para el cuidado de todo tipo de pieles.

Mostrando 1 - 24 de 30 productos

¿Cómo nace la Marca Neostrata?


La Marca Neostrata nació en Estados Unidos en 1993, donde entró con mucha fuerza al mercado, debido a sus constantes e intensas investigaciones y patentes desarrolladas. En la actualidad es reconocida ampliamente en área dermatológica y estética. Los productos de esta marca y son recomendados por dermatólogos y cirujanos plásticos.


En sus inicios solo se distribuían los productos a nivel nacional, luego de reconocer la estupenda calidad y efectividad de los productos que elabora en la actualidad, se puede encontrar en más de 50 países.


Sus orígenes están muy relacionados con la compañía IFC, la cual tiene su principal objetivo que es buscar novedades dermatológicas y, en 1992 ambas empresas se encontraron en un reconocido congreso de la Academia Americana de Dermatología y desde allí se unieron.


La empresa IFC es la que se encarga de desarrollar constantemente los productos para tener nuevas líneas, teniendo siempre presente la visión de sus fundadores. Se encarga de distribuir oficialmente las fórmulas tradicionales y las nuevas fórmulas que se crean alrededor del mundo.


En la actualidad la marca tiene varias líneas. Entre ellas, la Forte y Alta Potencia, son las que contiene los más altos niveles de ácido glicólico. En relación con la línea Biónica, esta contiene ácido lactobiónico, para el tratamiento de la deshidratación y las señales del envejecimiento. La línea Skin Active, actualmente es reconocida como la más glamurosa y es la que contiene tecnología antiaging.


Neostrata ha tenido una evolución y un desarrollo, que se comprueba por la gran cantidad y variedad de productos que ofrece a su distinguida clientela, también, ha conseguido establecer una diferencia entre las otras marcas del mercado, y esto se debe a la gestión que ha realizado con todos los resultados científicos que han obtenido en sus diferentes estudios e investigaciones realizadas.


En la actualidad, la marca cuenta con más de 100 patentes y la mayoría de los estudios científicos que han realizado, han sido publicados en las diferentes revistas científicas que existen y, que son muy prestigiosas en el mundo. Es así como la efectividad de sus productos para rejuvenecer y mejorar la piel, son avalados por sus clientes y por la ciencia


Principios activos de los productos de la Marca Neostrata


  • El principal activo en la formulación de estos productos es el ácido glicólico, el cual permite una máxima eficacia renovadora.

  • Previene el fotoenvejecimiento, pues estos productos mejoran la textura de la piel, unifican el tono cutáneo, disminuye las arrugas y líneas de expresión. Cuando las pieles tienen acné, desbloquean el folículo pilosebaceo, normalizando la secreción de grasa y reduciendo las lesiones residuales.

  • Cuando se trata de hiperpigmentaciones, poseen una capacidad despigmentante y mejoran la textura y luminosidad de la piel.

Productos de la Marca Neostrata


  • Nesotrata Resurface: Está indicado para mejorar la textura y luminosidad de la piel, ya que posee ácido glicólico y otros hidroxiácidos, también, tiene capacidad exfoliante y renovadora con su combinación de activos antiedad. Los productos que ofrecen son: Neostrata Redox, Neostrata Alta potencia Crema y Gel, Neostrata Alta Potencia R, Neostrata Gel forte, Neostrata Espuma limpiadora.

  • Neostrata Refine: Esta línea de productos, es exclusivamente para piel grasa y piel con tendencia acneica. Se recomiendan: Neostrata Gel Forte salicílico, Nesotrata Salizinc y Neostrata limpiador sebonormalizante, los cuales al ser aplicados, se observarán unos excelentes resultados.

  • Neostrata Restore: Estos productos son recomendados para las pieles sensibles y delicadas, que desean mejorar su textura y luminosidad.

  • Neostrata Targeted: Se indica para cuidados de todas las pieles, pues con el uso de Neostrata Citriate Home Peeling, se obtendrán unos resultados sorprendentes.

  • Neostrata Bionica, el cual es utilizado para el tratamiento del fotoenvejecimiento y para la ultrahidratación. Es recomendado para ser usado en todo tipo de pieles.

  • Neostrata Skin Active: Posee una gran tecnología y activos que ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo.

Beneficios de los Productos de la Marca Neostrata


Los productos de la Marca Neostrata son reconocidos en el mercado, debido al intenso trabajo que ha realizado, con la finalidad de entregar al público en general, unos excelentes productos cosméticos. Seguidamente se presentan algunos de sus beneficios:


  • La gran mayoría de los productos tienen una textura no grasosa.

  • Contribuyen en la disminución de la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad, con la hidratación y restauración de la piel.

  • Casi todos los productos posen una poderosa acción antioxidante que le devuelve a la piel un aspecto terso y luminoso.

  • Con el uso constante de los productos, se logra corregir los primeros síntomas del envejecimiento, debido a que muchos de ellos actúan encima de las diferentes capas cutáneas, efectuando una acción reestructurante.

  • Con su uso continuo, se consigue la disminución y la mejora de las líneas de expresión.

  • Contribuye en la disminución de la aparición de nuevas arrugas y aporta luminosidad al rostro, lo que permite que se alargue la juventud del rostro.

  • Todos los productos permiten la utilización del maquillaje después de su aplicación.

  • Mejora la textura y la luminosidad de la piel del rostro, mediante las fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s), que poseen una potente capacidad exfoliante y renovadora.

  • Estos productos mejoran la piel desde sus primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexibles y luminosas.

¿Dónde Comprar los productos de la Marca Neostrata?


Los productos de la marca Neostrata vienen en elegantes, cómodos y prácticos envases.
Estos productos están a la venta aqui para comprar al mejor precio de oferta y promocion.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo muy bien

Fabricante : Neostrata

4.9 / 5

Basado sobre 52 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí