Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Siken Batidos

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Siken es una reconocida marca es España que elabora productos nutritivos que están diseñados para dietas protéicas e hipocalóricas. Además de su famoso método Dietline, esta marca ha sacado productos nutricionales independientes a esa dieta que te ayudarán a perder o mantener tu peso ideal, y para que sean usado de la manera qué más prefieras. Hoy te queremos hablar un poco de los productos siken diet y sus fabulosos batidos.

Los siken diet batidos son sustitutivos de comidas principales que contienen todos los nutrientes, vitaminas y proteínas que necesitas para sustituir una comida principal, ya sea que estés cumpliendo un régimen de dieta o porque no te dan los tiempos para prepararte una comida. Sin embargo quieres aportarle a tu cuerpo algo saludable.

En el siguiente artículo leerás todo lo que necesitas saber sobre estos batidos y también algunas opciones de las que puedas encontrar en nuestra farmacia.

¿Quieres perder peso con batidos sustitutivos?

Los batidos sustitutivos de Siken pueden ayudarte a perder peso sin necesitad de pasar hambre, porque una característica que tienen todos estos batidos es que tienen la capacidad de que sientas saciedad cuando los consumas. Cada batido sustitutivo de Siken te aporta no más de 220kcal por batido y una gran porción de proteína, lo que lo hace ideal a la hora de aportar más o menos los mismos nutrientes que podría aportarte una comida principal.

Los batidos sustitutivos de Siken se utilizan para perder peso sustituyendo dos comidas principales con dos batidos de esta marca, ya sean en polvo o los que vienen directamente líquidos.

En el caso de los batidos que vienen en polvo, estos vienen en sobres, donde cada sobre disuelto en agua equivaldría a un batido de los que vienen líquidos en envase de la marca Siken.

Aunque no es un requisito, si quieres ayudar a que el proceso de bajar de peso sea más rápido, debes complementar este método con un estilo de vida saludable y con una alimentación saludable. Evita el estrés, haz ejercicio, haz yoga y si puedes haz también actividades de meditación. Verás que complementando esta ingesta de batidos con una forma de vida coherente verás resultados de una manera más rápida.

¿Quieres mantener tu peso ideal con batidos?

Los productos siken diet también están diseñados para que podamos mantener nuestro peso ideal perdurando en el tiempo. En este caso conviene tomar un batido sustitutivo para sustituir una sola comida. De igual modo que el método para perder peso con batidos sustitutivos, recuerda llevar un estilo de vida saludable, procura que el resto de tu consumos en el día sean saludables. Ingiere muchas frutas y verduras, haz yoga, ejercicio, o meditación o todo junto. Cualquier actividad saludable en la vida, nunca está de más.

Si ya seguiste el método Dietline de Siken y lograste tu peso ideal ¡Enhorabuena! Ahora te queda mantenerlo, y esto puedes lograrlo con los batidos de Siken.

¿Cuáles son las características principales de los batidos de Siken?

Los batidos sustitutivos líquidos y en formato polvo de Siken, ambos tienen características únicas que te van a hacer elegirlos entre los demás del mercado de su misma especie. Te decimos las principales:

  • Lo que queremos a la hora de no subir de peso o mantener nuestro peso, es que lo que consumamos no suponga una ingesta exagerada y perjudicial de calorías. Con estos batidos no tendrás que preocuparte con eso ya que cada uno tiene en su envase el número de calorías exactas que aportan con su ingesta. En líneas generales estas calorías no superan los 220kcal por cada producto.
  • Aunque no lo parezca, estos batidos generalmente aportan una gran cantidad de fibra, lo que ayuda a que se perciba otra de sus características que es su potencial saciante.
  • Además de proteínas, estos batidos contienen vitaminas y minerales.
  • Puedes estar tranquilo o tranquila ya que además de todo, estos batidos son bajos en grasas e hidratos de carbono.

Sabores irresistibles y aporte de nutrientes

Además de aportarte en su ingesta las proteínas, vitaminas y minerales básicos que tu cuerpo necesita, los batidos más nuevos de la marca contienen un aporte de colágeno, que por si no lo sabías es una proteína esencial para el cuidado de la piel, ya que ayuda a combatir los radicales libres porque es un antioxidante auténtico. El colágeno además, a partir de los 30 años ya no se produce en el cuerpo humano de la misma manera, por eso hay tendencia de padecer de arrugas y resequedad en la piel después de esta edad.

Como si esto no fuera poco, los batidos de Siken cuentan con sabores increíbles que son casi adictivos nada más probarlos. Entre los sabores más famosos y buscados están los de Cacao, fresa yogur y vainilla.

No podrás creer lo deliciosos que son, lo que te ayudará a seguir regímenes de dietas con un mejor humor. ¿Qué esperas para probarlos?

Batidos sustitutivos para la cena

No hay nada de malo con que sustituyas una cena con batidos sustitutivos de Siken, de hecho, te ayudará a mantener tu peso ideal. Eso sí, recuerda sustituir en una hora prudente, de manera que le des a tu cuerpo la oportunidad de procesar todo lo que ingeriste y no sea en mitad del sueño.

Nuestro cuerpo es una máquina, sin darnos cuenta hace un montón de procesos de los que muchas veces no somos conscientes, simplemente pasan. Ayudaría también que seamos un poco más conscientes de nuestros procesos, uno de ellos es nuestro proceso digestivo. Ayudar a nuestro cuerpo a que esta tarea no le sea tan pesada puede ser muy útil a la hora de evitar malestares. Es por eso que tenemos que consumir productos que nos hagan bien y nos aporten todos los nutrientes que necesita nuestra máquina.

¿Cuáles vitaminas aportan los batidos Siken?

Entre las vitaminas y minerales que tienen los batidos Siken podemos nombrarte las principales como la vitamina D, vitamina E, Vitamina C, Vitamina K, Vitamina A, ácido pantotéico, y muchas de las vitaminas del grupo B. Entre los minerales están el Calcio, Fósforo, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Manganeso, Selenio, Fluor, entre otros.

Entre los batidos van a variar pero generalmente todos los batidos de Siken contienen estos nutrientes.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad