Seleccione un buscador ×

Caudalie

Caudalie es una marca originaria de Francia que se especializa principalmente en el principio activo de la vid y de la uva, así como en las múltiples ventajas que este elemento tiene en la aplicación sobre la piel y en las células que la componen.

La fórmula de sus productos se han diseñado con una completa serie de principios activos de carácter natural; no sólo logran unos efectos mucho más destacados en la piel, sino que se consideran completamente respetuosos con el medio ambiente. 

Mostrando 1 - 24 de 120 productos

Caudalie es una empresa dedicada a la elaboración de productos para el cuidado de la piel, utiliza extractos de productos naturales que contienen una concentración de activos con múltiples propiedades que generan grandes beneficios para la piel.

En esta empresa se le da mucha importancia a los activos que son de origen natural, siempre respetando el medio ambiente ante todo y pensando en el bienestar de la piel.

Sus productos están elaborados en base a extractos de vid y de uva que provienen de viñedos de Francia, estos contienen una riqueza ilimitada de nutrientes.

Adicionalmente, sus productos contienen aceites, ceras y mantecas vegetales, aguas florales y vegetales.

Beneficios de Caudalie

Caudalie es una marca cosmética que realiza sus productos con ingredientes de origen natural y ecológico, conservando de esta manera un máximo de eficacia y aportándoles una mayor sensorialidad.

La variedad de crema caudalie contiene una gran cantidad de activos de origen natural que incluyen antioxidantes bastante potentes, que son fundamentales para cualquier tipo de piel, ya que día a día se exponen a la contaminación, estrés y al paso del tiempo.

Entre los ingredientes de origen natural se encuentran los polifenoles, viniferina, resveratrol y agua de uva, aunque también cuentan con productos que incluyen una gran cantidad de aceites vegetales extraídos de flores, plantas y frutas.

Los productos de esta reconocida marca ayudan a generar un mayor efecto en la belleza y la sensorialidad, como consecuencia del cuidado que incluyen en su elaboración y la gran cantidad de estudios que garantizan la vigencia de sus cosméticos.

Las pruebas dermatológicas para probar estos productos se realizan en personas que son voluntarias, no en animales y adicionalmente sus productos han aprobado pruebas de alergias.

Productos para la Rutina Básica de Belleza de Caudalie

Antes de utilizar los productos Caudalie se recomienda realizar una limpieza facial profunda, aspecto que es muy importante al momento de realizar cualquier tratamiento de belleza lo que genera que la piel se vea más hermosa y saludable.

Para esto se recomienda la Espuma Limpiadora de Caudalie, que genera un efecto refrescante y es muy suave con la piel, ayudando a eliminar cualquier tipo de impureza y contaminación en el rostro.

Luego se sugiere utilizar un tónico, para de esta manera limpiar de una forma más profunda los poros, mientras que se cierra, por lo que el producto indicado en este caso es Caudalie Vinopure Tonico Purificante 200 ml.

Otro aspecto muy importante en la rutina de belleza es la hidratación por lo que se recomienda el uso de crema caudalie Vinosource Serum Sos Desalterante 30 ml, que hidrata y aporta una mayor comodidad a la piel.

Aunque también se recomienda el uso de caudalie antimanchas entre las que se encuentran Caudalie Resveratrol Balsamo Lifting Ojos 15 y Caudalie Resveratrol Fluido Lifting Redensificante Spf 20 40 ml que hidrata, reafirma y genera protección solar para evita y tratar la aparición de manchas en todo el rostro.

Para los ojos, un producto de excelente calidad y que genera muy buenos resultados es Caudalie Premier Cru Crema Ojos 15 ml, ya que ayuda a minimizar las arrugas, previniendo que el parpado se caiga, mientras elimina las bolsas y ojeras.
Los productos de Caudalie tienen un alto contenido en ingredientes de origen natural, aunque también contiene ingredientes sintéticos que en algunos casos son beneficiosos y elementales, como lo son:

  • Las moléculas biotecnológicas, que son muy eficaces en la eliminación de los signos de la edad.
  • Los perfumes, para mejorar la sensorialidad de todos los productos.
  • Los conservantes, acreditados por el organismo de certificación biológico, para resguardar inmejorablemente las fórmulas.
  • Filtros solares, para cuidar la piel de una forma más eficiente.

Cremas de Caudalie a Utilizar según la Edad

No existe una edad exacta que se recomiende para iniciar el uso de cualquier tratamiento para reducir los signos del envejecimiento, por estar razón crema caudalie tiene varias líneas.

  • La línea Vinosource se puede utilizar cuando se tiene 20 años, ya que tiene entre sus ingredientes activos antioxidantes e hidratantes que previenen los signos de la edad.
  • La línea Vinectiv a mejorar la piel en el momento en aparecen los primeros signos de la edad, es decir, pequeñas patas de gallo, logrando cuidar y subsanar las primeras arrugas y la falta de iluminación del rostro.
  • La línea Resveratrol, se recomienda que se utilice cuando se note que la piel comienza a perder la consistencia y que el óvalo del rostro desciende de forma ligera.
  • La línea Premier Cru, ayuda a mejorar los signos de la edad, arrugas, firmeza y manchas que van apareciendo con la edad madura.

Ingredientes Activos de Caudalie

Los productos elaborados por la marca Caudalie están elaborados en un gran porcentaje con ingredientes de origen natural extraídos de la vid que pueden generar una gran cantidad de beneficios a la dermis.

Entre los ingredientes que contiene se pueden nombrar el agua de uva biológica, los aceites vegetales, los activos hidratantes naturales, la manteca de karité, los emulsionantes, la salvia y la camomila, las mantecas de albaricoque, el ginseng, las aguas vegetales de naranja y de limón y los extractos de verbena de Indias.

El aceite extraído de la semilla de uva contiene polifenol proantocianidina, que genera una excelente defensa, que ayuda a contrarrestar el resultado nocivo que generan los radicales libres y los daños del AND.

Contiene antioxidantes extraídos de la semilla de uva que son mucho más potentes que la vitamina E y que la vitamina C juntas, los flavonoides y polifenoles que se encuentran en la piel de la uva compensan la acción devastadora de los radicales libres derivados de oxígeno.

Caudalie fabrica productos que van dirigidos especialmente a generar una cosmética más saludable y natural, ya que no incluyen parabenos, ni fenoxietanol ni aceites minerales ni colorantes artificiales en su elaboración.

Adicionalmente, esta excelente marca contiene entre sus ingredientes 3 patentes muy importantes como son:

  1. La extracción de los polifenoles de uva y su utilización en la cosmética como un antioxidante muy potente.
  2. El uso cosmético del resveratrol de sarmientos de vid, que genera un antídoto maravilloso en la lucha contra el envejecimiento de la piel.
  3. La viniferina de savia de vides, una molécula que se encuentra en la savia de los sarmientos de la vid que colabora en la minimización de las manchas y aclara el cutis.

Cofres de Productos Caudalie

Esta marca contiene crema caudalie que colabora en el cuidado de la piel de la oxidación generada por el sebo, reavivando la microcirculación, generando un resplandor más natural, luchando contra las rojeces y corrigiendo las arrugas.

Estos productos de caudalie españa ayudan a lucir así, una piel más lozana, luminosa y semejante.

Caudalie Resveratrol Lift Tisana Noche Crema 50 ml Pack Cachemir 15 ml

Este pack contiene dos caudalie ofertas que colaboran en el cuidado completo de la piel, una crema resveratrol lift crema de noche de 50ml qué restaura y redensifica la durante la noche, mezclada con una crema cachemir 15 ml para generar una piel más suave y sin arrugas.

Esta combinación es perfecta ya que contiene dos cremas una para ser utilizada de noche y otra para el día, elaborada especialmente para todas aquellas personas que les gusta colocarse la crema de noche para visualizar sus efectos al día siguiente.

Adicionalmente, contiene con una crema caudalie de día para lograr tener una piel mucho más sedosa y sin arrugas. Estos excelentes productos trabajan sobre la piel de día y de noche como consecuencia del ácido hialuronico las ceramidas y el resveratrol de origen natural.

Caudalie Cofre Corps Gourmand Estuche Regalo

Contiene en este pack crema caudalie para la hidratación del cuerpo y de las manos con el que se puede disfrutar del mejor caudalie ofertas de hidratantes, ya que incluye crema body delicioso de 225 ml más la crema de manos 75 ml de caudalie que es una maravillosa marca.

Esto quiere decir que este combo incluye una crema de manos única y una crema para el cuerpo excelente de Caudalie.

Caudalie Crema Manos 30 ml Labial 4.5 g Pack Duo

Este pack de hidratación es muy necesario ya que contiene una crema de manos de 30 ml en presentación mini para poder transportar a cualquier lugar de forma bastante fácil y poder utilizar en cualquier momento y espacio.

También incluye un labial de 4.5 g que puede ser utilizado en cualquier momento, ya que este pack aporta un efecto hidratante para manos y labios que lograran controlar las grietas de estas zonas y pueden repararlas de los efectos de la edad.


Caudalie Cofre Corps Spa Regalo un pack

Está surtido por un bálsamo delicioso corporal de 225 ml más Tratamiento spa vinotherapie de Caudalie y de obsequio contiene una cubeta de madera hermosa con toda la calidad de caudalie al mejor caudalie ofertas que se puede a encontrar este pack doble de cuidado corporal.

Caudalie The Des Vignes 50 ml gel 50 ml Loción 50 ml

Este pack contiene una colonia de las más vendidas de the des vignes mas un pack de hidratación como con secuencia de un envase de loción de 50 ml que contiene la misma fragancia.

Acompañando a este pack se encuentra un gel de baño que contiene la misma aroma terapia lo que hace que este pack sea muy necesario ya que esta fragancia es exquisita.

Línea Premier Cru de Caudalie

Como resultado de la unión de las tres líneas independientes, Caudalie ha creado la línea Premier Cru, que son unas caudalie antimanchas que se basan en la mezcla de estas 3 patentes antienvejecimiento.

Esta unión da como resultado la oferta de 4 productos de altísima calidad para luchar contra los signos del envejecimiento de la piel del rostro.

La mezcla de estas 3 moléculas antiedad acrecienta la acción y el efecto de cada una de ellas por separado, lo que da como consecuencia una línea de productos de alta gama que combate en extremo contra las arrugas y las manchas, generando firmeza, hidratación y luminosidad.

Esta línea genera un excelente efecto antiarrugas, anticontaminación y antirostro cansado, ya que colabora en la lucha contra los efectos potenciales que son generados por este ajetreado estilo de vida y contra el paso del tiempo.

Esta línea de cuatro productos profundos que combinan tres ingredientes de origen natural como son la vitamina C, la vitamina E y los polifenoles de uva y extracto de picea, que trabajan sinérgicamente.

Estos productos ayudan alargando e intensificando los poderes antioxidantes en la dermis y generando una excelente lucha en contra de los radicales libres que se forjan en la piel como resultado de las afecciones generadas por el paso del tiempo y del estilo de vida que se lleva.

La línea completa de Caudalie Premier Cru está constituida por los 4 siguientes productos que ayudan especialmente a mejorar el aspecto de la piel logrando un efecto saludable y lozano, como son:

Premier Cru Elixir

Es la unión de aceite seco y sérum que subsana e hidrata la piel profundamente, mientras combate los signos más intensos de la edad.

El elixir está recomendado para ser usado en todos los tipos de pieles, ya sean pieles secas como mixtas, como resultado de que el aceite que utilice es seco y comedogénico.

Premier Cru La Creme

Es una crema antiarrugas que ayuda a minimizar las manchas en la piel, ya que genera un resultado antioxidante e hidratante, que es maravillosa para utilizarla ya sea de día como de noche.

Contiene un aroma y textura que son exquisitos y se puede utilizar ya sea sola o acompañada con el elixir de esta misma línea de caudalie españa.

Premier Cru La Creme Riche

Es una crema que genera un efecto hidratante que rejuvenece de forma visible la piel, reintegrandole su densidad natural, además de ser despigmentante y antioxidante.

Premier Cru la Crema de Ojos

Es una excepcional crema caudalie que trata de forma especial los indicios de las bolsas y de las ojeras, logrando alisar y aportar una mayor firmeza a la piel, mientras que hidrata y nutre.

Categorías

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Meritene muy fácil de preparar , el sabor a vainilla es el que más me gusta y se disuelve muy bien...

Fabricante : Caudalie

4.8 / 5

Basado sobre 92 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí