4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rapido y en perfecto estado

Fabricante : Caudalie

5 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

 Caudalie

Caudalie Paris es una gran marca de origen vitivinícola, todo lo bueno de la vid y del vino enfocado para tu piel. Gran cosmetica francesa al mejor precio para comprar. Ofertas y promociones.

Caudalie es una marca originaria de Francia que se especializa principalmente en el principio activo de la vid y de la uva, así como en las múltiples ventajas que este elemento tiene en la aplicación sobre la piel y en las células que la componen. La fórmula de sus productos se han diseñado con una completa serie de principios activos de carácter natural; no sólo logran unos efectos mucho más destacados en la piel, sino que se consideran completamente respetuosos con el medio ambiente. 

Si estás acostumbrada a comprar Caudalie y piensas que sus efectos son extraordinarios, queremos desvelarte un trozo de su historia.

Un poco de historia de Caudalie

La marca nace con la idea de crear un planeta más verde y en conseguir un tipo de cosmética que realmente se comprometa a respetar el entorno. Todos los productos están formulados para todo tipo de mujeres, con el objetivo de que no tengan que elegir entre eficacia, naturalidad, ecología y glamour.

La historia empieza en Burdeos (Francia). La marca sería fundada en el año 1995 después de haberse registrado la patente relacionada con la extracción y  la estabilización de los Polifenoles que se conseguían a través de las pepitas de la uva.

Lo cierto es que un caudalie es una unidad que se utiliza para medir el tiempo que dura en la boca el aroma de un determinado vino en el momento en el que se está degustando. En el caso de que la duración sea de un segundo de persistencia, a esto se le denomina caudalie. Si un vino es de calidad, se dice que tiene muchos caudalies.

Los productos de la marca han sabido adaptarse a los cambios del paso de los años, y no sólo nos estamos refiriendo al precio caudalie, sino también a la calidad: por ejemplo, en el año 2006 decidieron eliminar los parabenos de los productos, comprometiéndose todavía más en el cuidado de la salud de las personas.

Los productos más destacados de la marca

Si alguna vez te has decidido  comprar caudalie, seguramente ya conozcas estos productos pero, por si acaso, te los vamos a desvelar:

· Caudalie Premier Cru: Con este nombre hacemos referencia a una gama de cosmética con propiedades regenerativa de la piel. Se utiliza para poder reducir los signos de la edad en la piel, como pueden ser las arrugas, así como los diferentes estragos que aparecerán con el paso del tiempo. Al usar estas cremas, la piel recupera su firmeza, juventud y vitalidad.

Si encuentras una buena oferta caudalie en esta gama de productos, no dudes en aprovecharla.

· Caudalie Vinoperfect: Línea de cosmética natural destinada a combatir las manchas. El objetivo de la misma es ayudarnos a tener una piel con un aspecto mucho más saludable, a la par que bonita.

· Cremas Caudalie: Esta gama es muy completa, en la que se incluyen desde cremas antiedad, hidratantes, antiarrugas, antioxidantes, reafirmantes, etc.

Esto y mucho más te está esperando si apuestas por la marca Caudalie

Más
Por Pagina