Seleccione un buscador ×

Bexident Encias

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 productos

Bexident Encías es una línea de productos con efecto antiséptico de amplio espectro que cuenta con una formulación que evita que se genere el sangrado y la inflamación de las encías como resultado de la gingivitis. 

Estos productos han sido elaborados a base de clorhexidina, ya que este componente favorece la eliminación de microorganismos que se encargan de la creación de la placa dentobacteriana, así como de su desarrollo.

Puede ser utilizado todos los días con la finalidad de mejorar el estado de las encías, a la vez que favorece los resultados luego de una cirugía periodontal y maxilofacial y como ayuda en la profilaxis dental de pacientes irradiados.

¿Por qué utilizar los productos Bexident Encías?

Los productos de la línea Bexident Encías ha sido especialmente formulado empleando la Tecnología PerioPlus TreatmentTech, la cual tiene como finalidad evitar la creación del biofilm y la placa bacteriana, para de esta manera evitar y disminuir los síntomas de la gingivitis.

A la vez que previene la aparición de problemas mayores como es la periodontitis, ya que si no se cuida la encía se puede generar un deterioro en el periodonto, la cual se conoce como la estructura que sostiene el diente.

Cada uno de estos productos genera un excelente resultado como tratamiento coadyuvante, gracias a su efectivo contenido de Clorhexidina unido a la tecnología PerioPlus Treatment Tech, bloqueando activamente la creación del biofilm por su acción antiplaca.

La Oferta de Bexident Encías cuenta con productos que pueden ser empleados como tratamiento completo, proporcionando una prevención óptima ante la aparición de la gingivitis o inflamación de las encías, evitando a su vez que se origine la periodontitis.

Cada uno de estos productos cuentan con un alto contenido de clorhexidina para poder destruir las bacterias que originan dicha inflamación, por lo que esta marca proporciona una línea completa que favorece el tratamiento periodontal y la gingivitis.

La mezcla de componentes que incluye esta gama de productos genera sus resultados de forma local y global en las encías, a la vez que proporciona un beneficioso efecto antimicrobiano, antiinflamatorio y regenerante.

La fórmula de Bexident Encías origina una fuerte acción antimicrobiana como resultado de su contenido de clorhexidina a la vez que contiene una efectiva dosis de dexpantenol y alantoína que genera resultados que duran por más tiempo.

¿Qué beneficios genera el uso de Clorhexidina en los productos Bexident Encías?

La clorhexidina es una sustancia que genera un efecto antiséptico, bactericida y fungicida, a la vez que favorece la realización de una correcta y efectiva salud bucal, ya que interviene en la prevención de caries, reduce la gingivitis y la periodontitis.

Todos sus excelentes resultados se originan gracias al bloqueo que origina ante el desarrollo de las bacterias, ya que las elimina efectivamente, por lo que puede ser empleado de forma diaria en la higiene bucodental.

Puede ser empleado como medicamento preventivo ante la aparición de infecciones antes de la realización de una cirugía o luego de realizada una extracción dental, a la vez que los médicos recomiendan su uso para descartar hongos y bacterias que se fijan en la boca.

Puede ser utilizado de forma tópica con la finalidad de generar los siguientes beneficios:

  • Ayuda para los tratamientos periodontales: colabora con la aparición de diversas enfermedades bucales periodontales, a la vez que disminuye patologías como gingivitis y periodontitis.

  • Trata llagas: conserva la húmeda de la boca, a la vez que reduce la aparición de úlceras y aftas con la finalidad de evitar que aparezcan infecciones bacterianas.

  • Cirugía: proporcionan un cuidado superior antes y después de la extracción dental y la cirugía en las encías, ya que esta sustancia genera excelentes resultados al evitar que surjan infecciones en las suturas.

  • Colocación de implantes dentales: esta práctica es habitual y cuenta con un riesgo mínimo de infección, por lo que puede ser utilizado como este antiséptico y como tratamiento posoperatorio.

¿Qué beneficios genera el uso de Bexident Encías Colutorio?

Al Comprar Bexident Encías enjuague bucal se adquiere un producto que cuenta con una formulación que tiene la beneficiosa capacidad de fijarse a la encía, logrando prevenir la aparición de la placa bacteriana.

Este producto incluye en su composición Clorhexidina como ingrediente principal, por lo que puede ser utilizado para la realización de la higiene diaria, favoreciendo la prevención de los elementos que originan la gingivitis.

Con su uso se previene la aparición de la placa bacteriana, a la vez que reduce los síntomas de la gingivitis, como son el sangrado y la inflamación gracias a su efecto antiséptico que colabora con la conservación de unas encías saludables.

Genera excelentes resultados para la disminución del sangrado y la inflamación de las encías por su alto contenido de Clorhexidina, disminuyendo la placa bacteriana y para tratar las lesiones de la mucosa bucal.

¿Por qué utilizar Bexident Encías Pasta dentífrica?

Esta pasta dentífrica cuenta con una excelente formulación elaborada a base de Clorhexidina, por lo que puede ser utilizada con la finalidad de conservar la salud periodiontal, siendo recomendable su uso todos los días en la higiene bucodental.

Su composición favorece la remineralización del diente, a la vez que aporta un cuidado efectivo al esmalte de los dientes gracias a su contenido de fluoruro sódico y cuenta con un beneficioso efecto antiséptico y se encuentra encapsulado en ciclodextrinas.

Sus componentes se liberan de forma progresiva con la finalidad de generar un efecto más rápido y que dure por más tiempo, a la vez que conserva la encía más saludable por sus beneficiosas cualidades regeneradoras y tonificantes.

¿Cuáles son las Opiniones que ha generado Bexident Encías?

Bexident Encías cuenta con gran cantidad de Opiniones positivas, ya que incluye en su formulación la Tecnología PerioPlus Maintenance Tech mezclada con Clorhexidina para disminuir la creación del biofilm y la placa bacteriana.

Sus productos han sido formulados con la finalidad de tratar los síntomas de la gingivitis, por lo que se recomienda su uso todos los días, con la finalidad de disminuir y evitar que se produzca la inflamación y el sangrado de las encías.

Cada uno de sus productos cuenta con un excelente Precio, a la vez que genera resultados que duran por más tiempo, logrando proporcionar un cuidado superior a las encías y a los dientes en general.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad