4.8
( Sobre 5 )

Apivita

Apivita una gran marca natural al mejor precio para comprar online en tu farmacia online. Precio, garantía y oferta. Al momento de mantener nuestro cuerpo radiante, equilibrado y armonioso, buscamos productos que estén hechos lo más natural posible, esto con el fin de que dichos productos nos afecten aún más nuestro cuerpo o mejor aun nuestra belleza natural, por lo tanto, se puede destacar que estos productos de Apivita están inspirados por la sociedad de las abejas melíferas y la singular naturaleza griega, entonces se puede decir que contiene una gran biodiversidad en donde sus productos tienen un gran valor biológico, por estas razones y otras más, le recomendamos a ciencia cierta el uso total de estos productos.

Mostrando 1 - 24 de 34 productos

¿Cuáles productos puedo conseguir en Apivita?


Conseguirás una amplia gama de productos en Apivita, que le puede ser beneficioso por estar elaborados con ingredientes naturales, los cuales les facilita una mejor calidad de vida, a través de los nutrientes más poderosos que contienen cada uno de los mismos, es por esto que los invitamos a usar y a conocer cada uno de estos productos que se clasifican en:
Facial
- Limpiadores: existe una variedad de limpiadores de cutis, los cuales permiten eliminar las impurezas, estas se presentan en crema espuma, gel y leche limpiador, a su vez las mismas están elaboradas por diferentes hierbas como oliva, lavanda, propileo, lima, miel, naranja, almendra o tila, estas abarcan las pieles mixtas, Apivita es una marca que trata de abarcar todas las necesidades.
- Contornos de ojos: estos productos ayudan a disimular las líneas de expresiones, el envejecimiento y funciona como revitalizante e hidratante, estas se obtienen en crema, la cual se aplica en la circunferencia de ambos ojos.
- Exfoliantes faciales: estos exfoliantes elaborados con diferentes tipos de hierbas como oliva, albaricoque y arándano, brindan una exfoliación profunda, la cual te permita perfectamente obtener un cutis reluciente que puedas mostrar en todo momento, gracias a Apivita.
- Hidratantes: es importante decir, que aportar la cantidad de agua necesaria para las células a través de los hidratantes facilitan las funciones metabólicas, obteniendo con esto un revitalizador para pieles secas y un antienvejecimiento.
- Labiales: la aplicación de un labial siempre resulta algo atractivo pero se debe tener en cuenta que resulta aún mejor si esto labiales están elaborados de forma natural como el Lip Care
- Mascarillas faciales: estos maravillosos productos, tiene como función principal la reafirmación del cutis y el antienvejecimiento del mismo, están hechos a base de arcilla verde, propóleos, aloe, granada, arcilla rosa, lavanda de mar, uva, naranja y jalea real.
- Protección solar: en esta amplia gama de productos de Apivita, existen productos que te ayudan a proteger tu piel sensible ante la exposición del sol o en su defecto la prevención de manchas por el mismo factor.
- Sérums: tiene cuatro funciones principales en la piel de su cara, como lo son el tratamiento para el contorno de ojos, hidratación avanzada, iluminador y antienvejecimiento, los cuales le proporciona un rostro hermoso.
- Tónicos: este producto tonifica progresivamente aquellas partes flácidas de la piel, bien sea una piel grasosa o mixta.


Apivita Cuidado capilar


- Champús: la diversidad de champús que contiene esta marca como lo es la Apivita, te permite poder elegir el que más le favorezca a tu cabello, entre las elecciones te presentamos champús anticaspa, champú equilibrante e hidratante o en su defecto champú para el uso diario.
- Acondicionador: tiene como principal función suavizar y nutrir el cabello, es por esto que su elaboración se basa directamente en la naturaleza como la naranja, miel, oliva, etc.
- Mascarilla para el cabello: cabe destacar que para ser posible la protección, reparación y la hidratación capilar, siempre será necesario el uso de una mascarilla, para poder maximizar los resultados en nuestro cabello, es por ello que Apivita posee las mejores mascarillas, para los mejores resultados.
- Aceites para el cabello: estos productos tienen una acción muy particular, que sería la reparación, nutrición y fortificación capilar, a través de sus nutrientes naturales como el apio, propóleos y oliva.
- Pérdida de cabello: al pasar de los años la pérdida de cabello es mayor y más prolongada, es por esta razón que tenemos la posibilidad de una loción, champú, acondicionador y mascarilla, elaboradas a base de nutriente naturales, para que progresivamente vaya desapareciendo la perdida de cabello.
- Coloración: están elaborados por nutrientes naturales como la miel, lavanda, aceite de girasol, etc. Los cuales pueden funcionar para una hidratación y protección del cabello, además de que te de la coloración que tanto deseas.


Apivita Cuidado corporal


- Geles de ducha: si usted desea un baño nutritivo y oloroso, es recomendable la adquisición de estos geles, dado que están elaborados a base de jazmín, té de montaña e higo además que contiene aceites esenciales.
- Cuidado de las manos: para una mayor protección en tus manos, es recomendable la aplicación de cremas y lociones a base de nutrientes naturales como miel y oliva.
- Jabones Naturales: si usted deseas una piel limpia e hidratada, lo más recomendable es la aplicación de jabones totalmente naturales, con nutrientes de oliva, jazmín y rosa.
- Cuidado íntimo: la aplicación de un gel limpiador en la zona más íntima de una persona, permite una protección extra y cómoda.
Apivita Cuidado Masculino
- Afeitado: cuando un hombre se rasura lo más que desea, es poseer una crema suave y firme antes de afeitarse y una después del afeitado, esto con el fin de sentirse completamente satisfecho y cómodo.
- Cuidado capilar masculino: para el género masculino existe un kit de champú, loción y gel, esto con el fin de contrarrestar la caída de cabello que se produce por una cantidad de infinitos motivos.
- Cuidado facial masculino: la parte masculina al igual que el género femenino, posee una crema, gel, hidratante y contorno de ojos, con la finalidad que el hombre muestre su parte masculina pero con un cutis brillante.


Apivita Bebes y Niños


- Productos ECO para bebes: es importante decir, que los bebes requieren un cuidado mayor en todo su cuerpo, es por esto que la crema protectora, gel para el cabello-cuerpo y el aceite, proporcionan un bienestar totalmente saludable al bebe.
- Productos naturales para bebés: la Apivita dispone de una serie de productos totalmente naturales para que tu bebé se sienta aseado y atendido, esto se puede lograr con la aplicación de bálsamo labial, champú y acondicionador.
- Protección solar bebes: en repetitivas ocasiones la expuesta excesiva de sol ha proporcionado algunas quemaduras a tu bebé, es por esto que el protector solar a base de albaricoque lo protegerá efectivamente.


Al comprar Apivita, tenemos que saber que nos estamos decantando por una marca pionera en el ámbito de la cosmética natural.


La marca sería fundada en el año 1972, momento en el que Niki and Nikos Koutsianas (dos farmacéuticos) se lanzarían a crear un producto natural que mezclaría ingredientes revolucionarios; entre ellos destacamos algunos principios activos que combinan extractos de plantas con el jabón de propóleo. Este elemento estaba considerado como un antiséptico natural milagroso que tan solo se podría extraer de las colmenas.


Si tienes dudas sobre comprar Apivita, debes de saber que todo el proceso de elaboración se ha llevado a cabo con el más mínimo cuidado. De hecho, el propio nombre de la marca es un derivado de las palabras Apis (que significa abeja) y vita (con significado de vida). Palabras que vienen directamente del latín.


Pero es que hasta el propio logo es especial, y es que está inspirado en las “abejas de Malia”. Investigando un poco sobre este concepto, nos encontramos con que es una joya muy rara que data de la “Creta Minoica” (Siglo XVI A.C), que se le asocia con la armonía y la fertilidad.


¿Quiere decir eso que sus artículos son muy caros? ¡Nada más lejos! De hecho, si buscas un poco no tardarás en dar con una buena oferta Apivita para que te puedas llevar a casa ese producto que buscas, pero al mínimo precio posible.


Apivita: Especialistas en cosmética holística y natural


La marca principalmente se caracteriza porque su cosmética es de origen 100% natural; esto significa que todos los ingredientes son extraídos directamente de la naturaleza, además de respetar en todo momento el medio ambiente. Antes de sacar ninguna crema al mercado, lo primero que se hace es toda una serie de estudios clínicos que avalan realmente los resultados que prometen; de esta manera, cuando pagamos el precio Apivita, podemos tener claro que estamos hablando de una inversión que no vamos a tardar en tener de vuelta.


¿Y qué significa eso de cosmética holística? El concepto de holística hace referencia a que los productos de la marca suponen un tratamiento en diferentes sentidos. Es decir, que, al comprar Apivita no sólo podremos encontrar productos que tienen una gran efectividad para tratar algunos problemas importantes de la piel, o prevenirlos, sino que también mejorarán nuestra autoestima y nuestro estado de ánimo, así como otros beneficios importantes.


Qué ingredientes usa Apivita?


La marca Apivita emplea ingredientes que la abeja generará de forma natural, es decir; miel, cera de abeja, por supuesto, propóleo, así como jalea real. Además, las fórmulas se complementan con algunos ingredientes tan interesantes como extractos de plantas y aceites esenciales.


En el producto Apivita no vas a encontrar ni siliconas ni fragancias sintéticas (son sustituidas por las naturales), si conservantes sintéticos y, además, se intenta en lo máximo posible evitar cualquier tipo de colorante sintético.


Por todas estas razones, esta marca te interesa y mucho.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Servicio impecable. Gracias

Fabricante : Apivita

5 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí