En caso de un error por nuestra parte las devoluciones serán gratuitas sino serán tratadas como devolución normal.

Garantía de devolución  

En Farmaciamarket.es estamos seguros de la calidad de todos los productos que comercializamos, pero le ofrecemos un plazo de 14 días naturales para devolver el producto con el que no se sienta satisfecho.

Junto con los datos de su pedido recibirá una clave de Devoluciones. Sólo tendrá que enviarnos su petición a través del apartado info@farmaciamarket.es.

Te explicamos como hacerlo.

Si quisieras hacer una devolucion, dispones de un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).

Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Contacta con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.*

  2. Indícanos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.

  3. Te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.

*En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

- Devolución por producto defectuoso:

Para realizar la devolución será necesario que rellenes el formulario de ayuda explicando lo sucedido.

2 Producto no deseado

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán a cuenta del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar a través del formulario de ayuda su decisión de desistir del contrato.. 

Importante: 

El art. 103 del TRLGDCU, establece que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 3 Producto defectuoso

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Farmaciamarket.es acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones:

*El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a Dosfarma.com, a través del formulario de ayuda de la web.

*Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberá comunicárselo a farmaciamarket.es, y enviar el pedido en los 14 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente hasta que el laboratorio responsable compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para su uso/consumo. En caso contrario, no podría realizarse la devolución.

*El plazo de garantía de los productos electrónicos es de 2 años

 4 Producto incorrecto

 5 Ninguno de los casos anteriores

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores, ponte en contacto con nosotros aquí.