Seleccione un buscador ×

Siken Barritas

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

La marca conocida Siken cada día se establece más favorablemente como una marca que desarrolla soluciones nutricionales con alto aporte proteico que ayuda a las personas a cumplir sus objetivos con respecto a la disminución y mantenimiento del peso.

Cuenta con varios productos que ayudan a las personas a alcanzar estos objetivos, entre los que se encuentran batidos sustitutivos, preparados sustitutivos, snacks, galletas, crackers y barritas proteicas. De estas últimas vamos a hablarte en detalle en el siguiente post.

¿Tienes ganas de un snack pero no quieres romper la dieta? ¿Quieres sustituir un postre y comer algo rico al mismo tiempo? ¿Quieres aportarle a tu cuerpo las proteínas que necesita para la dieta? Quédate aquí en este artículo porque te diremos de qué manera las barritas siken diet cumplen con esa función y otras más que te vamos a contar.

Barritas para una dieta equilibrada

Esta maravillosa marca tiene disponible una gran variedad de siken diet barritas proteicas para una dieta equilibrada. Para nadie es un secreto que el equilibrio es un aspecto que es ideal para muchas cosas, el equilibrio también es ideal para tener una nutrición que nos aporte elementos necesarios para que nuestra gran máquina, como lo es nuestro cuerpo, pueda operar de manera óptima.

Entre las barritas para una dieta equilibrada, Siken tiene disponibles barritas de yogur simple y de yogur manzana. Ambas presentaciones están diseñadas para aportarte altas porciones de proteínas y fibra además de 12 vitaminas, 15 minerales. Es una opción ideal cuando te entra hambre pero no quieres romper la dieta. Además con su contenido de glucomanano garantiza la sensación de saciedad.

Barritas sustitutivas

Siken también tiene disponibles barritas sustitutivas que se pueden comprar individualmente o en paquetes donde vienen 8 barritas, las cuales tienen un peso de 36grs. Están diseñadas para ser capaces de sustituir una comida principal sin riesgos en la salud, tomando dos de estas barritas. Están disponibles en sabores como frutos del bosque, naranja, cacao y avellanas. Estas barritas son bajas en grasas y en hidratos de carbono.

Son ideales si se está llevando una dieta rica en proteínas y baja en calorías. Cada barrita de este estilo aporta cerca de 125kcal. Hay que tomar en cuenta que contienen también glucomanano y L-carnitina, elementos importantes a la hora de generar sensación de saciedad. Lo que te permitirá que durante horas tengas el estómago lleno y no estés tentado o tentada en romper la dieta.

Además con sus variados y excelentes sabores te quedarás satisfecho y complacido.

Barritas Siken Diet

Cuenta con su línea de Siken Diet que comprende más de 4 sabores distintos entre los que se encuentran chocolate, crema de cacao, vainilla y bourbon, coco y banana, turrón y café.

Además de aportar un aproximado de diez gramos de proteína por cada barrita, estas aportan vitaminas y minerales entre los que se encuentran la vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D. Y algunas de estas barritas contienen calcio y fósforo.

Esta línea específicamente está pensada para la hora en cuando nos provoca un snack. No son barritas sustitutivas de comidas principales y no están pensadas para ese fin. No son barritas tampoco aptas para vegetarianos, intolerantes al glutén e intolerantes a la lactosa, ya que contienen proteína de leche, glúten, y algunos frutos de cáscara.

Recuerda siempre, entes de comprar fijarte en la tabla de contenidos del producto así verás si eres alérgico a alguno de sus ingredientes.

Siken Snack

Si eres vegano y pensaste que Siken no tenía unas barritas proteícas que pudieras consumir, pues aquí está un producto para ti. Estas barritas son completamente aptas para el consumo por vegetarianos y personas veganas. Éstas en particular, están diseñadas para picar entre comidas. Tampoco son sustitutivas.

Hay que decir que de todas las barritas de Siken estás son las más buscadas por su increíble sabor. Actualmente están disponibles en dos sabores: frutos secos de almendra y cacao y frutos secos anacardos y arándanos.

Estas barritas en particular cuentan en su fórmula con proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales.

Barritas 100% vegetales

Siken con su línea Siken Diet propone barritas protéicas cien por ciento vegetales y así que quédate para contarte más. Las barritas de esta línea son libres de glúten, de lactosa y de aspartamo. Están disponibles en presentación de paquetes de 4 barritas cada uno.

Vienen disponibles en dos sabores: cacao y chía, y cacao y limón. Están diseñada para comer entre horas y picar algo rico. Además de estas barritas Siken también cuenta con demás productos aptos para personas veganas y vegetarianas, para que nada les impida realizar una dieta alta en proteínas y baja en calorías.

¿Qué te recomendamos?

Como verás existe una barrita exactamente diseñada para complacerte a ti y a tu estilo de vida. Pero deberías tomar en cuenta los siguientes consejos para que hagas un uso responsable de las mismas. Te lo contamos acá:

  • Si tienes menos de 18 años, no es recomendable que consumas estas barritas de Siken, más que nada porque los niños menores a esa edad, generalmente están en periodos de crecimiento y por lo tanto necesitan alimentos que los ayuden a cumplir de una manera efectiva estos objetivos.
  • Antes de empezar a consumir estas barritas, te recomendamos que lo consultes con tu médico, con tu nutricionista o con tu farmacéutico de confianza.
  • Recuerda almacenar estas barritas en lugares frescos y libres de la incidencia directa del sol, ya que se podrías comprometer con estas condiciones las propiedades de estos productos.
  • Para que las propiedades de estas barritas pueda surtir mejor efecto, te recomendamos que complementes su uso con otros de los productos de Siken y además con otros nutrientes necesarios.
  • Toma siempre mucha agua. Te recomendamos que ingieras aproximadamente dos litros de agua diarios. Estés o no consumiendo estas barritas, el agua nunca te hará mal.

Muchas de estas barritas son requisitos para cumplir el método alimenticio de Siken Dietline. Estas barritas están diseñadas para formar parte de algunos de los elementos de ciertas fases de los planes de la dieta. Si ya sigues la dieta te conviene hacerte de varias barritas para que puedas cumplir estos requisitos.

Existe una barrita especialmente diseñada para tu estilo de vida ¿Ya la encontraste?

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad