Seleccione un buscador ×

Caudalie Vinopure

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Caudalie Vinopure es un tratamiento intensivo para aquellas mujeres que presentan problemas en su piel y que las hacen sentir acomplejadas. Este tratamiento a base de ingredientes naturales le devolverá la hidratación y el brillo a su piel en poco tiempo.

Sus componentes ayudan a revertir los daños causados en la epidermis por la contaminación, los cambios hormonales, el estrés, o a causa de cosméticos que han dejado algún daño, devolviéndole a la piel el equilibrio que necesita y manteniéndola sana.

Este tratamiento regenerador de la piel está compuesto por: la Gelatina Limpiadora Purificante, el Tónico Purificante Piel Nítida, el Sérum Infusión Anti-imperfecciones, y el Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel.

Caudalie Vinopure

La Gelatina Limpiadora Purificante es uno de los productos de este interesante tratamiento intensivo. Tiene un efecto limpiador y purificante gracias a el ácido salicílico, los polifenoles de uva y los aceites esenciales que este contiene.

Tiene la capacidad de cerrar los poros, suaviza la piel, reduce el exceso de sebo y minimiza notablemente las imperfecciones del rostro. Caudalie Vinopure Precio considerable tanto el tratamiento, como los productos por separado.

El Tónico Purificante Piel Nítida penetra profundamente en pieles mixtas, las depura y las prepara para recibir la siguiente fase del tratamiento. Tiene propiedades refrescantes y es un producto testado dermatológicamente.

El Tónico Purificante Piel Nítida es fácil de aplicar, es un producto que garantiza el efecto deseado desde la primera aplicación eliminando las imperfecciones del cutis. Además, Caudalie Vinopure Precio bastante accesible y un delicioso olor que perdura sobre el rostro.

El Sérum Infusión Anti-imperfecciones tiene como función cerrar los poros, y reducir cualquier imperfección presente en el cutis. Le aporta luminosidad y suavidad a la piel. Además, tiene un efecto hidratante y antienvejecimiento gracias a el polifenol que contiene.

Caudalie Vinopure comprar el tratamiento completo o por separado. Todo lo que se ajuste a sus necesidades y preferencias, pues Caudalie Vinopure Precio diseñado para ser adquirido por aquellas mujeres que quieran mejorar su apariencia y embellecer su cutis.

El Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel esta enriquecido con hidrolato de rosas biológicas, las cuales le aportan a la piel la hidratación y la humectación que el cutis necesita. Le permite recobrar la claridad y frescura a la piel y le deja un aspecto mate.

El Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel contiene un 96% de ingredientes naturales, y 10% de sus ingredientes biológicos. Esta aprobado dermatológicamente y no contiene parabenos.

Beneficios de Caudalie Vinopure

Este tratamiento les aporta numerosos beneficios a todas las pieles, pero específicamente a aquellas pieles grasas, ya que les ayuda a reducir el exceso de brillo, disminuye la secreción sebácea y evita que haya poros obstruidos en el cutis.

Los productos Caudalie Vinopure cuidan la piel mixta, ya que posee ingredientes naturales con propiedades matificantes, seboreguladoras e hidratantes. Ayuda a reducir las imperfecciones, y deja una sensación de frescura y suavidad en el cutis.

Todos los productos Caudalie Vinopure comprar fácilmente en cualquier farmacia del país. Además, Caudalie Vinopure Precio que permite que todas las personas puedan adquirirlo, ya que su costo estipulado fue fijado para ser accesible para todas las personas.

Los componentes del tratamiento promueven la descamación de las células muertas lo cual permite que los poros se mantengan permeabilizados evitando que los poros se obstruyan o infecten.

Tiene propiedades astringentes sobre la piel lo cual facilita la eliminación de algunas sustancias toxicas y tiene un efecto calmante. Es ideal para las personas que tienen tendencia acnéica, ya que posee propiedades antibacterianas que evitan la infección sobre el cutis.

Los polifenoles que contiene potencian su efecto antioxidante lo cual le permite mantener la piel protegida, suave, humectada, hidratada y tersa, retrasando el envejecimiento cutáneo por más tiempo.

El Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel tiene un efecto mate sobre la piel, por lo cual cual puede aplicarlo sobre su rostro antes del maquillaje y usarlo como base para que el maquillaje se fije mejor y se vea con un aspecto más natural y duradero.

Cuando vea los productos Caudalie Vinopure comprar y disfrutar de todos los beneficios que le aporta a su rostro. Su piel cambiara desde la primera aplicación, además dependiendo de donde compre Caudalie Vinopure Precio módico y descuentos en su compra.

Los productos Caudalie Vinopure comprar en cualquier farmacia de confianza o cerca a usted. Además, el tamaño de sus productos le permite almacenarlo fácilmente y usarlo en el momento indicado para mejorar su aspecto facial.

Características de Caudalie Vinopure

Los productos Caudalie Vinopure contiene un 96% de ingredientes de origen naturales los cuales actúan sobre su piel de la siguiente forma:

  • Aceite Esencial De Lavanda: combate el acné, es desinflamatorio y elimina bacterias. Calma el picor, el ardor, ayuda a reducir eccemas, y combate las arrugas o las líneas de expresión del rostro.

  • Aceite Esencial De Citronella: esta hierba originaria de Sri Lanka permite que la piel se equilibre y disminuye los niveles de grasa presente en esta.

  • Aceite Esencial De Menta Piperita: regula la producción de grasa en la piel, tiene un efecto refrescante, es exfoliante natural, elimina el acné y humecta la piel evitando que esta envejezca prematuramente.

  • Ácido Salicílico Natural: es un Beta-hidroxiácido que ayuda a mejorar la apariencia general de la piel. Ayuda a aclararla, es exfoliante, elimina las células muertas, y deja el rostro con un aspecto aterciopelado y natural.

  • Aceite Esencial De Romero: este aceite es antiséptico, vulnerario, astringente y tónico. Ayuda a reparar la piel, la cicatriza y estimula la circulación de esta zona. Nutre e hidrata el rostro y puede ser usado en todo tipo de pieles.

  • Agua de Uva: tiene propiedades antioxidantes lo cual evita que esta se arrugue o se deshidrate. Evita que la elastina se degrade y permite que la piel se mantenga firme y elástica por más tiempo.

  • Hidrolato de rosa biológica: es un compuesto 100% puro el cual lo hace apto para todo tipo de pieles y posee propiedades refrescantes, calmantes, antiinflamatorias y astringentes.

  • Ácido Hialurónico: es una molécula que le aporta a la piel humectación, hidratación, y protección ante los factores dañinos ambientales o contaminantes. Suaviza el cutis, disminuye arrugas y líneas de expresión y regenera la piel.

Indicaciones de Caudalie Vinopure

Este tratamiento consta de 4 fases que debe seguir para obtener todos los resultados positivos para su piel, el primer producto a aplicar es el Vinopure Gelatina Limpiadora Purificante el cual debe aplicar sobre el rostro por la mañana y por la noche.

Luego, debe aclarar con abundante agua y evitar el contorno de los ojos mientras aplica el producto. Recuerde verificar la fecha de caducidad de los productos Caudalie Vinopure comprar para llevarlo aún vigente

Vinopure Tónico Purificante Piel Nítida se aconseja aplicarlo dos veces al día, es decir, en la mañana y en la noche, sobre la piel completamente limpia, utilizando un algodón y realizando masajes circulares. Evite el contorno de los ojos.

Aplique el Sérum Infusión Anti-imperfecciones por las mañanas y por las noches sobre el rostro seco y limpio. Dejar actuar el producto unos minutos antes de aplicar la crema. Puede aplicarse sobre los granos. Evite el contorno de los ojos

Se aconseja aplicar el Fluido Matificante Perfeccionador de la piel dos veces al día, sobre el cutis, solo o después del sérum. Evite el contorno de los ojos. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y en un ambiente seco y fresco.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí