4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
un gran sabor a fresa. me encanta

Fabricante : Th Pharma

4.3 / 5

Basado sobre 14 opinion(es)

 Th Pharma

Th Pharma es un laboratorio de fabricación española pensando en ti ya que fabrica productos de gama sencilla a precio económico y de calidad

Por Pagina

Th Pharma


La Dirección de TH proclama la siguiente declaración de “Política de la Calidad” y se compromete a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda nuestra empresa:

Th Pharma Comprar

TH sitúa la calidad de sus servicios por encima de todo lo demás, porque la lealtad y satisfacción del cliente constituyen nuestra mayor preocupación. Calidad significa satisfacer las necesidades y expectativas razonables de los clientes la primera y todas las veces, y reconocemos que los clientes existen dentro de la empresa y fuera de ella.

TH atenderá a las necesidades de sus clientes, tratando de clarificar y de hacer realistas y operativos los requisitos especificados de los productos y todos los aspectos legales aplicables, buscando los mejores resultados mediante una estrecha colaboración con los clientes y con los colaboradores.

Th Pharma precio

TH tendrá disponibles los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar la calidad de sus servicios.

TH se esforzará continuamente por mejorar sus procesos de producción y control, recogidos, todos ellos, en procedimientos.

TH atenderá y responderá a todas las sugerencias y reclamaciones formuladas por sus clientes, que, previamente, habrán sido analizadas.

Th Pharma Opiniones

TH establecerá cuantas acciones correctivas sean oportunas para evitar la repetición de no conformidades, estimulando cualquier acción preventiva encaminada a la mejora continua de su sistema de gestión.

TH mantendrá actualizado su programa de formación y entrenamiento de su personal, con recursos propios o externos, tanto para mejorar los conocimientos y habilidades en el entorno de su puesto de trabajo como para alcanzar un mayor conocimiento técnico y de la calidad.

TH establece anualmente los objetivos necesarios para la consecución de esta Política.

Por tanto, contamos con el apoyo de todo el personal en plantilla, para mantener y desarrollar el sistema de gestión establecido, que se irá mejorando continuamente.