Seleccione un buscador ×
Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml Expandir

Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml

Caudalie

100311

Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml una fragancia muy fresca para poder usar a diario, una colonia con mucha impregnación y proveniente todo de extractos del vino. rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía con las notas vitivinícolas hacen de esta fragancia una de las mas vendidas. Probar a comprar Fleur Des Vignes es acertar seguro.

Más detalles

19,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml es un agua que aporta un efecto refrescante, con una textura ligera como resultado de la mezcla de flores delicadas y las notas que ayudan a energizar la piel como son el pomelo, la mandarina y el cedro.

Esta fragancia es muy fresca por lo que puede ser utilizada a diario, como una colonia con un aroma agradable gracias a que contiene entre sus ingredientes extracto de vino, que la convierte en un agua refrescante no fotosensibilizante,

Puede ser utilizada en cualquier momento sobre todo en verano, por esta razón se puede exponer al sol, sin riesgo de que exista reacción alguna.

Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml

Beneficios de Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml

Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml es un producto que contiene una fragancia muy fresca que se puede utilizar diariamente, ya que se impregna muy fácilmente.

Es el resultado de una mezcla de ingredientes de origen natural como el extracto del vino, rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía, que hacen de este perfume es una excelente opción para ser utilizado en cualquier estación del año.

También contiene entre sus ingredientes fragancia de pomelo, mandarina y cedro que aportan a esta agua refrescante un aroma más fresco, revitalizante y delicado.

Contiene una esencia muy actual que se puede utilizar diariamente y que aporta un excelente aroma generado por ingredientes de origen natural, que se puede utilizar varias veces al día.

 Características de Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml

Es un agua con efecto refrescante que genera un aroma más vivificante, ligera y delicada que puede ser utilizada por cualquier persona que le agraden los aromas naturales, entre otras características se encuentran:

  • Contiene una textura muy ligera.
  • Entre sus ingredientes se encuentran flores muy delicadas con los detalles estimulantes de frutas ácidas y el cedro.
  • No contiene entre sus ingredientes ningún fotosensibilizante,
  • Su presentación es un envase de 50ml.
  • Contiene un aroma muy suave y refrescante.
  • Contiene extracto de vino entre sus ingredientes activos.
  • Su aroma es muy fresco, revitalizante y delicado

Indicaciones de Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml

Se puede vaporizar esta agua durante el día cada vez que se necesite retocar el olor, como resultado que contiene una aroma estimulante, dócil y con un aroma muy delicado gracias a que contiene extractos de pomelo, mandarina, cedro.

Se puede agregar esta agua refrescante en las prendas de vestir y la ropa blanca como las sábanas, toallas, entre otros para conseguir siempre un aroma agradable todo el tiempo.

Caudalie Fleur Des Vignes Agua Refrescante 50 ml es un producto para ser utilizado externamente, adicionalmente:

  • No contiene parabenos, phenoxyethanol, phtalates, aceites minerales, sodium laureth sulfate e ingredientes de origen animal.
  • Su presentación es de un vaporizador de 50ml.
  • No contiene colorantes artificiales.
  • No fue probado en animales
  • Probada dermatológicamente por dermatólogos bajo estrictas pruebas.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí