4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Weleda

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

 Weleda

Weleda es una marca natural con multitud de productos con top ventas para comprar barato en farmacia online. Comprar weleda es fácil y barato.

Por Pagina

Weleda


Weleda es una marca que se especializa en el ámbito de la cosmética natural (100% natural) y Bio, con una gran gama de productos que han sido destinados al uso de toda la familia. Lleva en el mercado desde el año 1921, por lo que al comprar Weleda nos llevaremos a casa unos productos que se han ido desarrollando a lo largo de las décadas, con la seguridad de que van a cumplir a la perfección con lo que esperamos de ellos.

¿Quieres conocer un poco sobre su historia? Vamos a analizarla en detalle.

Historia de Weleda

Para entender el origen de la marca y porque podemos encontrar tan buenas ofertas Weleda hoy en día, tenemos que viajar a un hospital, también laboratorio farmacéutico, que sería fundado por un químico de Múnich, una doctora de Holanda y un Filósofo de Austria. En el año 1920, estas 3 mentes empezaron a trabajar con toda una serie de ideas.

Entre el periodo comprendido en los años 1920-1923, se desarrollaron toda una serie de productos que se guiaban por la máxima de impulsar la medicina para que realmente fuera capaz de conseguir fortalecer el organismo, ayudándole a que, de cara al futuro, pudiera lograr regenerarse por si mismo.

En tan solo un año desde su creación, podíamos encontrar más de 120 artículos con precios Weleda muy económicos.

En el año 1924, la marca ya trabaja a nivel internacional en el mundo de los medicamentos y de la cosmética natural; de esta manera, serían fundadas varias filiales de Weleda.

La primera de ellas se fundaría en Francia en el mismo año. La filial de Gran Bretaña no vería la luz hasta el año 1925, al igual que la filial de los Países Bajos. En el año 1926 se terminarían abriendo las filiales de Checoslovaquia y Austria. Ya en el año 1931, por fin aparecería la filial en EEUU.

Extensión de Weleda a lo largo de todo el mundo

Avanzamos un poco en el tiempo hacia el año 1952, cuando llegamos a un punto en el que el hecho de comprar Weleda ya podía ser contemplado a lo largo de todo el mundo. Primeramente se abrirá una planta de producción en ST. Louis (Alsacia), y posteriormente se seguiría con Italia (en el año 1953), Nueva Zelanda (en el año 1955), Suecia (en 1956), Brasil (En el año 1959) y Argentina en el 1965.

Para el año 1995, la marca ya había conseguido conquistar el mundo y se podría encontrar una buena oferta Weleda en 30 países, teniendo un catálogo a sus espaldas de más de 10.000 productos.

A medida que fue pasando el tiempo, el consumidor se hacía eco del impacto que tenía el hombre para el planeta y por las cuestiones medioambientales, por lo que la demanda de los productos naturales fue en aumento.

La marca revisó recetas antiguas y las perfeccionó, creando algunas nuevas muy interesantes.

Con el lema de en armonía con el ser humano y la naturaleza, tenemos una marca en la que podemos confiar.