Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Ds Laboratories

Ds Laboratories es una empresa que tiene más de 13 años en el mercado y se han dedicado a generar un cambio fundamental el área del cuidado personal para los consumidores en general.

Esta empresa cuenta con una tecnología dirigida específicamente a la innovación, ya que emplean componentes activos que generan una mejora en la calidad y proporcionan un cuidado superior en la problemática que suele surgir en el cabello y la piel.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Esta marca cuenta con un efectivo alcance en el mercado como resultado de la elaboración de productos que favorecen y aportan seguridad a gran cantidad de personas en el mundo, ya que tiene presencia en más de 46 países, liderando el mercado en dermatología cosmética.


Es el fabricante de productos de última generación que aportan múltiples resultados innovadores que retardan, disminuyen y remedian el deterioro originado como resultado del envejecimiento con la elaboración de dermocosméticos inteligentes.


Todos estos productos han sido elaborados empleando ingredientes activos de nivel farmacéutico que proporcionan la más alta calidad y generan excelentes resultados en el cuidado de los problemas capilares, a la vez que incluye biotecnología dirigida al campo de la dermatología.


¿Qué es Ds Laboratories?


DS Laboratories es una empresa que comenzó sus actividades en Estados Unidos en el año 2007 y de manera bastante rápida se convirtió en líder de la restitución y cuidado del cabello como resultado de la realización de fórmulas basadas en la encapsulación nanosomal.


Esta encapsulación de activos se realiza por medio de biotecnología dermatológica, empleando el original Nanosome Delivery System que emana los ingredientes de forma progresiva y crono-programada en una profundidad óptima de la piel.


Esta tecnología aporta una eficacia superior en el cuidado de los problemas capilares y dermatológicos, ya que esta empresa cuenta esencialmente con tres áreas de investigación y desarrollo, como son:


  • Regeneración capilar: las líneas Revita y Spectral se dirigen a la regeneración capilar y a la prevención de la caída del cabello con la elaboración de productos de gran generación que generan resultados visibles a corto plazo.

  • Cuidado del cabello: las gamas Dandrene, Radia y Nia cuentan con champús y acondicionadores que cuidan, tratan y conservan el cabello más saludable, aliviando patologías del cuero cabelludo como dermatisis, caspa y descamación, entre otros.

  • Beauty Care: incluye la línea Spectral Lash que favorece el crecimiento de las pestañas con resultados en tan solo 4 semanas y Oligo DX que trata la celulitis adentrándose hasta los nódulos más profundos para deshacerlos.

¿Cuáles son los beneficios de los productos de Ds Laboratories?


Los productos elaborados por esta marca han sido probados y utilizados de forma frecuente por millones de personas en todo el mundo ya que son:


  • Clínicamente probados: se elaboran productos que generen resultados reales, ya que todo el repertorio de artículos de esta empresa cuenta con una eficacia superior conocida por medio de pruebas y estudios clínicos.

  • Tecnológicamente superior: los resultados positivos de todos los productos son probados y verificados de forma inflexible con la realización de estudios clínicos, por lo que todos los compuestos o ingredientes son comprobados a través de dichos medios.

  • Indicado por dermatólogos: todos los productos han sido elaborado, probados y recomendados por un gran número de dermatólogos con la finalidad de aportar seguridad y proporcionar el mejor tratamiento.

  • Excelentes resultados en personas reales: los consumidores que han utilizado estos productos los recomiendan ampliamente, ya que cuentan con más de 10,000 reseñas con 5 estrellas gracias sus excelentes resultados.

  • Innovación: cuenta con un equipo de I + D que trabaja en cada producto con la finalidad de aportar diversas características y beneficios que favorezcan a los consumidores, si un producto no cumple con los criterios solicitados, no se elabora para el público.

  • Verificación: cada producto y los ingredientes que lo componen deben aprobar ciertos estudios clínicos, si algún componente no se verifica por medios de diversas pruebas, no se empleará.

¿Cuál es el beneficio ecológico que genera Ds Laboratories?


Esta empresa se toma bastante en serio su compromiso con el medio ambiente, en la elaboración de sus productos, así como de sus embalajes, por lo que están elaborando envases biodegradables y producto que genere menos desperdicio.


La elaboración de los envases se está realizando empleando plástico oxo-biodegradable que se encuentra elaborado con una composición de aditivos prodegradantes y se le añade al plástico durante el proceso de extrusión.


Este componente origina que la organización molecular del plástico se desordene al exponerse al calor o la luz solar, originando como resultado que los microorganismos puedan asimilarlo.


Esta elaboración favorece que el plástico se deteriore con mayor rapidez, hasta que se degrade totalmente en dióxido de carbono, agua y biomasa.


¿Qué es la Tecnología Nanosoma empleada por Ds Laboratories?


Los productos elaborados por DS Laboratories incluyen en su composición un sistema patentado de distribución de nanosomas para la encapsulación y emanación incesante de componentes activos.


Este sistema ha sido elaborado con la finalidad de proporcionar una eficacia superior y resultados que duren por más tiempo, ya que se trabajan siguiendo los siguientes pasos:


  • Paso 1 – Encapsulado: los ingredientes activos se encapsulan en liposomas que cuentan con un tamaño nanométrico por medio de un proceso propio.

  • Paso 2 – Solicitud: estos nanosomas se proveen por vía tópica colocándolos en la superficie de la piel.

  • Paso 3 – Entrega: como resultado del tamaño reducido de los nanosomas se adentran intensamente en la piel para distribuir sus ingredientes activos, originando mejores y más rápidos resultados.

¿Qué ingredientes utiliza Ds Laboratories?


Ds Laboratories le da gran importancia a los componentes, sin importar el tipo de producto que se elabore, por lo que todos los ingredientes que emplea se encuentran sustentados por la ciencia.


Cada componente ha sido seleccionado con la finalidad de generar el mejor resultado posible en su categoría de acción.


Han seleccionados ingredientes específicos para generar una mejora en la salud y aspecto del cabello y cuero cabelludo aportándole un aumento en la fuerza, volumen y luminosidad, a la vez que cuida su belleza aportando acciones antienvejecimiento.


Entre los diversos componentes que emplea esta favorecedora marca se encuentran polifenol de manzana, taurina, ornitina, cafeína, aceite de emu, niacinamida, té rooibos, HSH, péptidos de cobre, extracto de células madre, nanoxidil.


 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad