4.8
( Sobre 5 )

La Roche Posay

La piel es nuestra capa protectora, resulta ser el órgano más grande del cuerpo, a través del tacto podemos percibir sensaciones del mundo que nos rodea entre sus principales características tenemos que es resistente, flexible, regenerable, impermeable, respira y se mantiene activo las 24 horas del día, es un órgano fundamental que debemos cuidar, la piel se ve afectada a diario por muchos factores que la dañan como la contaminación, los rayos UV, enfermedades, el cigarro y alcohol. La Roche Posay es un laboratorio especializado en la dermatología, con productos cuidadosamente formulados para pieles sensibles.

Mostrando 1 - 24 de 49 productos

Cuidados de la piel sensible con La Roche Posay


Cada día encontramos más personas que sufren de piel sensible, uno de los síntomas más comunes son picor, enrojecimiento, tirantez, eccemas, irritación, granitos, descamaciones, erupciones, aspereza, existen diferentes tipos de sensibilidad cutánea


⦁ Es la sensibilidad de nacimiento, existen personas que tienen la piel muy fina, se enrojece con facilidad, es seca y sufre enfermedades como dermatitis o cuporosis
⦁ Existen personas que son sensibles a factores externos como el sol, el frio, la contaminación, el viento que producen reacciones de enrojecimiento
⦁ La sensiblidad en la piel puede generarse por ciertas reacciones en momentos específicos que pueden ser el estrés, fatiga, mala alimentación, cambios hormonales
Recomendaciones para piel sensible La Roche Posay
⦁ Cada tipo de piel tiene necesidades diferentes, por eso es importante determinar si eres de piel seca o piel grasosa ya que los productos aplicar son diferentes para cada caso. Roche Posay te ofrece un producto para cada necesidad y tipo de piel.
⦁ Debes realizar limpiezas diarias de tu piel para retirar impurezas, es recomendable que limpies tu rostro en la mañana al levantarte y en la noche antes de acostarte, lo más importante para pieles sensibles es hacerlo hacerlo con delicadeza utilizando desmaquillantes Roche Posay, especialmente formulados para cuidar tu tipo de piel.
⦁ Es esencial conservar una buena hidratación para renovar el aspecto de la piel y cuidar de las múltiples agresiones externas. Debes hidratar tu rostro luego de realizar la limpieza en la mañana y por la noche, la del cuerpo después de cada ducha.
⦁ Algunas partes de nuestro rostro poseen zonas que son más sensibles, como por ejemplo el contorno de ojo, donde la piel es mucho más fina y tiende a formar bolsas y oscurecerse formando ojeras, estas zonas requieren de mayor cuidado.
⦁ Es fundamental proteger nuestra piel de los daños que ocasiona el sol y los rayos UV. Es importante utilizar protector solar la La Roche Posay -ANTHELIOS XL con FPS 50, ultra ligero o cremas que posean protección SPF, ya que los rayos solares son los principales responsables de los daños a la piel sensible.
⦁ Una vez a la semana debes exfoliar tu piel, según tu tipo de pies elige una que se adapte a tus necesidades puede ser una exfoliación fisiológica, que es excelente para purificar y suavizar la piel respetando su equilibrio
⦁ Utiliza cosméticos y productos de belleza especiales para pieles sensibles hipoalergenicos, procura que no contengan alcohol. Evita alergias, no utilices maquillaje ni cosméticos que se encuentren vencidos.
⦁ No utilices agua caliente para la ducha, esta deshidrata la piel es preferible utilizar agua tibia, aunque la mejor es el agua fría o templada.
⦁ Cuida tu alimentación, mantén una dieta sana y balanceada, evita el cigarro y alcohol, realiza actividades físicas a diario.
⦁ Practica ejercicios de relajación, las pieles sensibles son propensas a reaccionar en momentos de fatiga o estrés ocasionando brotes y erupciones.
Productos La Roche Posay


ANTHELIOS XL, FPS 50+: Es un protector solar diseñado para pieles sensibles o con tendencia alérgica al sol.


Beneficios


⦁ Posee un elevado nivel de fotoestabilidad, fps 50+
⦁ Ayuda a prevenir las manchas causadas por el sol.
⦁ Posee propiedades antioxidantes y calmantes es un protector de acción reforzada contra los rayos UV, presenta mucha más efectiva.
⦁ Es de textura ultra-ligera y fluida, no es grasa, al colocarlo en la piel tiene un acabado imperceptible.
⦁ Es resistente al agua.
⦁ No posee perfume, comedogénico, parabenos.


CICAPLAST, BAUME B5: Este bálsamo multi-reparador que ayuda a la recuperación de la piel seca de niños, adultos y bebe por alteraciones epidérmicas e irritaciones donde se forman grietas y costras, alivia las sensaciones de quemazón, posee una fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside, tiene una textura agradable, puede ser utilizado poR toda la familia.
Beneficios:
⦁ Se puede aplicar sobre el cuerpo, rostro y labios.
⦁ No deja manchas blancas.
⦁ Repara óptimamente la epidermis.
⦁ Contiene Madécassoside, Cobre, Zinc, Magnesio.
⦁ Proporciona alivio en las zonas más irritadas y secas.
⦁ Contiene agentes antibacterial, textura agradable a la piel.


HYDRAPHASE UV INTENSE LIGERO: Es un hidratante profundo para pieles sensibles, posee ácido hialurónico fragmentado que hidrata hasta por 48 horas. Especial para piel mixta su textura fluida, contiene protección solar fps 20.
Beneficios:
⦁ Este producto se encuentra reforzad con ácido hialurónico fragmentado con doble acción
⦁ Rehidratar inmediatamente difundiendo el agua en la piel.
⦁ Protección contra los daños causados por los rayos UVA y UVB.


Compromisos de La Roche Posay


⦁ Uno de sus mayores compromisos es realizar investigaciones dermatológicas a través de la fundación Roche Posay, esta funcacion se encarga de realizar eventos donde se exponen trabajos de investigación clínica dermatológica, estos trabajos son evaluados por un grupo de expertos catedráticos en dermatología que revisan y evalúan todos los trabajos y otorgan un premio al más resaltante.
⦁ Las investigaciones más importantes dirigidas por de La Roche Posay se presentan en congresos nacionales, continentales e internacionales de renombre algunos de ellos son: El Congreso Mundial de Dermatología, Congreso Internacional Latino-Americano de Dermatología.
⦁ Realizan campañas educativas para orientar a mejorar la vida de los pacientes con piel sensible, Roche Posay ha desarrollado talleres como el taller educativo sobre atopia y el taller de maquillaje corrector.
⦁ Mantiene campañas de prevención contra el cáncer de piel, en vista de que esta enfermedad cuando es detectada a tiempo, la mayoría de los casos son curables, la prevención es una manera de sanar el cáncer de piel, por tal razón Roche Posay trabaja de la mano de expertos en la materia brindando apoyo, colocando herramientas a su disposición, creando campañas de prevención. es importante destacar que cuentan con una página web donde puedes acceder i obtener más información "myskincheck.org".

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
todo correcto, envio muy rapido, recomendado

Fabricante : La Roche Posay

4.8 / 5

Basado sobre 24 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí