4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Klorane Champu Camomila 400 ml Ampliar

Klorane Champu Camomila 400 ml

236281

Klorane Champú Camomila 400 ml iluminador para cabellos rubios, castaño claro naturales con mechas y con color, un champú para uso diario de camomila y manzanilla. Aporta color y brillo gracias a su extracto en camomila, quieres favorecer los tonos rubios, este es tu champú.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 2 Artículos

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

11,99 €

15,00 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Champú con extracto vegetal Phytofilere de camomilla - Matricaria recutita, iluminador de tonos claros y cabellos dorados.

Es una formula para uso diario aclaradora iluminadora para cabellos claros con apigenina flavonoide vegetal, un activo propio de las plantas como la camomila.

Recuerdas cuando desde siempre lavarte el pelo con manzanilla aclaraba tu cabello pues ahora esta presente en este champú de origen 100 % vegetal para el uso diario en cabello rubios, aporta un rubio mas claro y natural a tu cabello.

Evita el engorro de preparar la infusión aplicar y dejar secar al sol, basta con lavar con el cabello húmedo y dejar reposar en el baño apenas 5 minutos y listo.

Beneficios Klorane Champú Camomila 400 ml

Más allá de utilizar esta planta para fines medicinales, lo cierto es que es interesante en su utilización cosmética o de belleza. Por ejemplo, el uso más común es para aclarar el cabello: las mujeres castañas que desean ser más rubias, usan manzanilla como enjuague durante el verano, porque con la acción del sol, se consiguen al menos dos tonos más claros.

Usada de forma tópica, tiene buenas propiedades para la piel. Las cremas o cataplasmas de manzanilla caseras son excelentes para regenerar los tejidos y los enjuagues son muy buenos para cicatrizar más rápido aftas o herpes bucales.

En el mercado puedes conseguir manzanilla en varias presentaciones: cremas, aceites esenciales, lociones y cápsulas, sin embargo, lo más común y saludable es su infusión.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: