4.8
( Sobre 5 )

Phyto

La marca para el cuidado del cabello Phyto fue fundada por el estilista y visionario francés Patrick alès. Él mismo decidió tomar cartas en el asunto y confiar en la energía propia de las plantas. Lo que le reportó un enorme éxito. Phyto tiene unos principios claros: sus productos contienen un 95% de ingredientes naturales. Actualmente, en su fabricación se utilizan aproximadamente 500 extractos de diversos tipos de hierbas, arbustos y árboles, lo que es una cifra realmente impresionante

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Phyto es una empresa convencida de que los mejores ingredientes son aquellos que uno mismo cultiva; por eso, tiene su propio arboretum, además de varias granjas en la región de Midi-Pyrénées. Phyto ha logrado desarrollar medios muy eficaces para luchar contra la alopecia. En su amplia oferta, encontrarán lo que buscan también las personas que sufren por culpa de la caspa o por un cuero cabelludo sensible, irritado, graso, etc.


¿Para qué son pensados los productos Phyto?


Mención especial se merecen, desde luego, los productos Phyto pensados para el cuidado de la piel y el cuerpo, cremas de noche, geles y sérum para las estrías o la celulitis, así como sus maquillajes. Phyto no realiza pruebas en animales y en su composición no hay ingredientes de origen animal, a excepción de huevos y miel y cera de abejas. Se someten a exámenes clínicos rigurosos, llevados a cabo por hospitales y laboratorios independientes. De este modo, sus clientes pueden estar seguros de que por su dinero reciben la atención que realmente se merecen. La marca Phyto hará las delicias de todas aquellas personas con problemas de caída del cabello, uñas quebradizas, y que estén dispuestas a pagar un poco más por una mayor calidad, además de desear lucir un aspecto hermoso.
La firma Phyto, con más de 40 años de trayectoria e investigación, es una firma pionera en el cuidado del cabello a través de las plantas, aprender a respetarlo y cuidarlo es la vocación de esta firma francesa. Defienden el uso de productos naturales y el 95% de los ingredientes utilizados en sus productos son de origen vegetal y natural. Como podéis ver, esta firma es una de esas firmas muy my Wellness lab.


Esta marca Phyto nos ofrece gran diversidad de gamas para cubrir las diferentes necesidades del cabello:


  • Tratamientos y complementos alimenticios.

  • Champús y acondicionadores.

  • Embellecedores y Styling.

  • Coloración.

  • Niños

  • Solares.

En Phyto vamos a encontrar productos para las distintas tipos de cabello como: cabello seco, graso normal, ultra-seco, estropeado, fino, y para sus distintas necesidades: caspa, caída del cabello y cuero cabelludo sensible.


Tratamientos y complementos alimenticios Phyto:


Phytophanere dúo, es un complemento alimenticio anti-caída y fortalecedor para el cabello y las uñas frágiles.
Indicaciones Phytophanere dúo:
Es un complemento alimenticio para evitar la caída y la fragilidad de las uñas en mujeres. Contiene vitamina b, c y e, ácidos grasos esenciales y extracto de plantas que actúan frente a la caída del cabello, estimularlo y fortalecerlo.
¿Cómo tomar Phytophanere dúo?
Phytophanere dúo, se recomienda ingerir dos cápsulas al día, con un vaso grande de agua, preferiblemente por la mañana.


Champús y acondicionadores Phyto:


Phytokeratine extreme champú 200 ml. Champú reparador que une la nutrición intensa y la reparación profunda, para lograr los mejores resultados. La queratina vegetal es inyectada en el corazón de la fibra para reconstruir la materia en profundidad. La mantequilla de zapote y el aceite de baobab envuelven la fibra con su prodigioso poder nutritivo para una reparación única. La base levante sin sulfatos, de origen vegetal, limpia con gran suavidad. Phytokeratine extreme champú.
Indicaciones Phytokeratine extreme champú 200 ml. 


Phytokeratine extreme champú 200 ml. Champú reparador para todo tipo de cabello que necesita una reparación, también para el cabello dañado, quebradizo y seco.  Es perfecta para una reparación intensa e instantánea, reconstruye la fibra capilar y asegura una buena hidratación; además me gusta porque aporta brillo al cabello dañado, logrando así una apariencia rejuvenecedora y limpieza total en el cabello desde la raíz hasta la punta.


¿Cómo la aplicamos Phyto?


Aplicamos nuestro champú, aclaramos, secamos el cabello un poco con una toalla y entonces aplicamos esta mascarilla.
Necesitamos poco producto y lo aplicaremos de medios a puntas.
Dejarla actuar durante 3-5 minutos y después aclararemos.
Si nuestro cabello está especialmente seco y dañado podemos aplicar un poco más de producto y dejarlo actuar durante 10 minutos.


Embellecedores y styling Phyto:


Phyto 7, es una crema vegetal capilar de día y gracias a su fórmula untuosa y no grasa conserva la hidratación del cabello sin apelmazarlo. En su formulación encontramos 7 plantas.
¿Cómo la aplicamos Phyto 7?
Lavamos el cabello con un champú.
A continuación, Phyto 7 lo podemos aplicar de dos formas.
Con el cabello húmedo después de lavarlo, lo secamos con la toalla, aplicamos una “avellana” de producto (sin tocar el cuero cabelludo), no aclaramos y procedemos a desenredar y peinar.
Es recomendable usar diariamente en el cabello seco sin temor a que se engrase.


Esta marca la podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y farmacias on-line.


En su parte de coloración su producto Phytocolor Sensitive:
Phytocolor Sensitive, es una coloración permanente respetuosa con el cuero cabelludo y con la fibra capilar. Permite obtener un color natural, intenso, luminoso y bonito. Su fórmula está elaborada con activos calmantes y una combinación de aceites preciosos. Garantiza una cubertura 100% y una larga fijación.
Indicaciones Phytocolor Sensitive:
Phytocolor Sensitive: indicado para teñir el cabello. Respeta el cuero cabelludo y la fibra capilar. Cubre 100% las canas. Coloración permanente. Larga fijación. Cabello brillante, protegido y nutrido. Color intenso y natural. Contenido de un envase:
1 Envase de leche reveladora 60 ml.
1 Tubo de crema colorante 60 ml.
1 Sobre Phytobaume luminoso y color 12 ml.
1 Prospecto 
1 Guantes. 
Precauciones (no usar): en caso de erupción cutánea, si el cuero cabelludo es sensible, está irritado o dañado, y en caso de personas menores de 16 años. 
Con los productos d podrás lucir un cabello sano, bonito y luminoso.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Bastante útil

Fabricante : Phyto

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí