Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Viñas

Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica que opera en España desde hace poco más de un siglo. Este laboratorio se encarga de investigar, desarrollar, producir y comercializar sus productos cubriendo varias áreas específicas de salud.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos


Puntualmente en este artículo hablaremos sobre los laboratorios Viñas y el desarrollo de sus productos en el cuidado buco-dental, el cuidado de los ojos sensibles, el cuidado de los pies y manos, la salud infantil y el cuidado del cabello y de las uñas.


Mediante el desarrollo de fórmulas innovadoras este laboratorio se ha destacado en altos niveles cuando se habla de los mejores productos farmacéuticos. Actualmente estos laboratorios forman parte del Plan de Fomento de la Investigación en España que tiene como objetivo incentivar la competitividad farmacéutica en este país.


Los ideales desde los inicios de la compañía han permanecido intactos desde su fundación, de hecho estos ideales son los que la han hecho permanecer y diferenciarse de otros laboratorios farmacéuticos. Y esta diferencial es por la que la mayoría de sus productos son recomendados por profesionales de la salud, usuarios y clientes.


Cuidado buco-dental en Viñas


Los Laboratorios Viñas desarrollan a través de una ardua investigación, productos para la higiene y el tratamiento de lesiones buco-dentales. La boca es un lugar del cuerpo muy importante para todos nosotros, con ella comemos, nos expresamos, en fin, muchas cosas esenciales pasan allí. Laboratorios Viñas lo saben, es por eso que actualmente cuenta con muchos productos para el cuidado de la higiene de la boca. Pero sus productos más conocidos por su alta efectividad, son los de Aftex.


Aftex desarrolla productos para el tratamiento y control de aftas o úlceras bucales. Estas aparecen tanto en la niñez como en la adultez, así que esta submarca de laboratorios Viñas, cuenta con tratamiento de aftas tanto para adultos como para niños.


La fórmula infalible que utilizan estos laboratorios para los productos a tratar estas afecciones, es una fórmula patentada con un ingrediente base, como lo es el ácido hialurónico. Este elemento está presente de manera fisiológica en el cuerpo, pero en el caso de presencia de aftas su alta producción suele mejorar estas lesiones.


Además de todo estos productos no cuentan con ingredientes invasivos que puedan causar ardor o picor, por lo que su uso no causa malestares sino todo lo contrario. Ninguno de los productos de los Laboratorios Viñas para el tratamiento de aftas contiene alcohol.


Cuidado de ojos sensibles


En cuanto al cuidado de los ojos sensibles, lo cual incluye cuidado de las pestañas, la parte de alrededor de los ojos y los párpados, estos laboratorios también cuentan con productos muy efectivos, esta vez de la mano de su marca Belcils.


Esta marca cuenta con productos de higiene y también de maquillaje no invasivo e hipoalergénicos desarrollados bajo supervisión dermatológica y oftalmológica, incluso llegando a ser directamente recomendados por estos profesionales de la salud.


Cuentan con productos para la higiene y maquillaje de las pestañas. En lo primero se enfocan en desmaquillar efectivamente, y en lo segundo proporcionar al mismo tiempo que maquillar, los nutrientes que necesitan las pestañas para lucir firmes y saludables. Estos productos están especialmente desarrollados para mujeres que sufren de caída de las pestañas a gran escala, aunque también puede funcionar para cualquier otra persona que quiera gozar de estos beneficios.


Por otro lado los laboratorios de Viñas, también cuentan con productos específicos para tratar las ojeras y revitalizar la mirada, ya sea por cansancio o por características genéticas, en ambos casos estos productos funcionan de manera eficiente.


Cuidado de los pies y de las manos


Cuando se trata del cuidado de los pies y de las manos, este laboratorio también cuenta con productos especializados. En este caso se trata de los productos de la marca Saltratos, entre otros.


Específicamente estos productos se enfocan en tratar pies cansados. La mayoría de estos productos están enfocados en tratar los pies de las personas que por lo general tienen mayor desgaste en esta área, ya sea por deporte o por trabajo físico forzado. De esta marca existen productos para tratar callosidades y cualquier otro factor de desgaste o descuido.


Sabemos que nuestros pies son esenciales para nuestro desenvolvimiento diario, empezando porque nos sostienen y también porque nos llevan a donde queramos. Estos laboratorios lo saben y por ello han desarrollado productos especializados en aportar mejoría a los pies cansados.


Salud infantil


En cuanto a la salud de los más pequeños, este laboratorio también cuenta con el desarrollo de productos para cubrir esta área. En particular cuenta con la marca Calmatopic, específicamente desarrollada para calmar contusiones y también picaduras de insectos. Por otro lado también cuenta con la línea infantil de Aftex para tratar aftas y úlceras bucales en los más pequeños.


Con respecto a Calmatopic, estos laboratorios específicamente se centrar en aliviar, mediante la utilización de elementos naturales en sus fórmulas, contusiones que puedan generar chichones. Recordemos que los niños, por su propio instinto exploratorio, suelen sufrir de muchas contusiones, mucho más que los adultos.


Por otro lado también pudiéramos estar en presencia de las picaduras de insectos. Muchas de estas picaduras pudieran evolucionar a algo más si no se les presta la debida atención. Para eso están diseñados los productos de Calmatopic para niños.


Cuidado de cabello y uñas


Cuando se trata de acudir a suplementos alimenticios para el cuidado del cabello y las uñas, este laboratorio también cubre esa parte, esta vez con el desarrollo de sus suplementos de la marca Vitacrecil, entre otros.


Existen casos donde una buena nutrición no es suficiente para tratar la caída o sensación de quiebre en el cabello. Un buen complemento alimenticio como lo es el desarrollado por esta marca, puede ayudar de gran manera a tratar estos problemas.


Por otro lado existen también, de estos laboratorios, productos farmacéuticos desarrollados para la buena salud de las uñas, elementos sumamente importantes para nosotros, sobre todo si se trata de la protección de nuestros dedos.


¿Donde comprar los productos de laboratorios Viñas?


Los productos de este laboratorio podrás encontrarlos en la farmacia de tu cercanía o de tu confianza en cualquier parte de España. Si no tienes tiempo de pasar a buscarlo o de acercarte a un establecimiento también puedes comprarlos de manera on-line en la farmacia de tu confianza.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad