Seleccione un buscador ×

Pilexil

Pilexil es una marca que cuenta con una serie de productos especialmente elaborados para ser utilizados tratamiento para la disminución de la pérdida del cabello y en la disminución de la caspa, pudiendo ser utilizado para el beneficio de hombres y mujeres.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos


Los productos de esta prestigiosa marca han sido elaborados con la finalidad de generar los mejores resultados en la reparación y/o conservación de una melena y un cuero cabelludo saludable.


Con su uso se genera una mejora en la apariencia del cabello de las personas que lo utilicen, así como de su salud y su estructura, ya que la pérdida de cabello es una de las principales preocupaciones que surgen al pasar los años.


¿Por qué utilizar los productos Pilexil?


Pilexil es una marca elaborada por los laboratorios Lacer, S.A, a la vez que es una compañía española que se dedica a la elaboración de productos que generan una mejora en la salud capilar de las personas.


Esta marca cuenta con un lanzamiento a nivel mundial y con todo el prestigio que le proporciona Lacer, ya que se encarga de descubrir, desarrollar y comercializar productos que proporcionen un carácter original y tecnológico.


Todos sus productos han sido dirigidos al cuidado del cabello, originando una colaboración en la disminución y prevención de la caída del cabello, a la vez que lo protege de la caspa ya sea grasa o seca.


Los componentes de todos sus productos han sido seleccionados con la finalidad de proporcionar una mejora en el cuidado y tratamiento de todo tipo de cabello y cuero cabelludo, pudiendo ser utilizados por hombres y por mujeres.


Todos sus productos han sido elaborados con la más alta calidad y con gran rigor científico, por lo que proporcionan una tolerancia superior que genera un cuidado capilar intensivo y una mejora en la higiene, causando un cabello saludable, brillante y sedoso.


Cada uno de sus productos cuenta con una eficacia dermatológicamente probada en estudios clínicos con personas seleccionadas.


¿Cómo colabora los productos Pilexil con la disminución de la pérdida de cabello?


La marca Pilexil cuenta con una selección de productos que se especializan en disminuir y prevenir que se origine la caída severa de cabello, a la vez que reduce la alopecia sin importar cual sea su causa.


Además, incluyen componentes que luchan contra la alopecia androgénica, a la vez que pueden disminuir la alopecia androgenética ya que en este caso el folículo se sensibiliza a la dihidrotestosterona, que procede de la hormona masculina testosterona.


Ésta hormona origina un cambio en el metabolismo del folículo piloso y genera una disminución de la fase de crecimiento del pelo, originando como resultado que crezcan nuevos y se caigan antes.


Evitando que lleguen a un grosor y tamaño parecido a los otros y se transforme en vello, a la vez que acrecienta la elaboración natural de grasa por parte de las glándulas sebáceas, originando un aumento en la caída del cabello.


Por lo que los productos de esta prestigiosa marca incluyen como ingrediente principal la Serenoa Serrulata, ya que es un extracto vegetal que genera sus resultados de forma directa bloqueando los efectos originados por la hormona DHT en la base del cabello.


Además, cada producto proporciona gran cantidad de nutrientes que le aportan al cuerpo gran cantidad de beneficios y lo que requiere para la conservación de un cabello saludable y fortalecido.


Casi todos los componentes de sus productos han sido seleccionados para luchar contra las causas de la caída de cabello, a la vez que generan un efecto específico como es dar fuerza, reparar, aumentar la luminosidad o suavidad, entre otros.


Los resultados originados por estos productos se comienzan a notar luego de 3 meses de uso continuo, causando mayores resultados si se combinan algunos artículos de la misma marca, ya que incluyen en su composición:


Minerales


Entre los que destacan el Zinc que colabora con la conservación del cabello y las uñas en situaciones normales, el Hierro que favorece al proceso de división celular y el Magnesio que favorece la síntesis proteica normal.


Vitaminas


Como la Biotina que ayuda a que se conserve el cabello de forma normal, a la vez que cuenta con una mezcla beneficiosa de vitaminas como son la Vitamina B6 o Piridoxina, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B5 o Ácido pantoténico y Vitamina B1 o Tiamina.


Además, estos productos suelen incluir Vitamina B2 o Riboflavina que aporta una protección superior a las células ante el deterioro oxidativo, así como la Vitamina B3 o Niacina y la Vitamina B12 o Cianocobalamina.


Aminoácido


Incluye en su composición L-Cistina que es un aminoácido que se encuentra dentro de la estructura del cabello de forma natural.


¿Ayudan los productos Pilexil en la reducción de la caspa?


Pilexil cuenta con una línea de productos dirigidos al tratamiento específico de la caspa, por lo que si es de origen graso evita que se genere el efecto rebote y reduce los picores que genera de forma natural.


Si la caspa es seca proporciona bienestar e hidratación al cuero cabelludo, originando como resultado una mejora en la sensación de picor gracias a su fórmula innovadora anticaspa que incluye los siguientes ingredientes activos


  • Terpineol: es un componente queratolítico que favorece la disminución del picor y el exceso de descamación que se origina en el cuero cabelludo y los agentes que generan de la caspa.

  • Extracto de Sauce: es un queratolítico que colabora con la eliminación de las células muertas.

  • Acido Salicílico: favorece el desprendimiento y eliminación del exceso de capas celulares muertas.

  • Climbazol: genera un efecto antifúngico por lo que derriba las membranas celulares de Malassezia furfur, minimizando el picor del cuero cabelludo.

  • Lipoaminoacido Seborregulador: genera un equilibrio en la secreción natural de grasa.

¿Los productos Pilexil cuentan con contraindicaciones y precauciones de uso?


Estos productos cuentan con una tolerancia superior, por lo que tienen restricciones mínimas en su uso, como son:


  • No se recomienda el tratamiento oral para aquellas mujeres que se encuentren embarazadas o en periodo de lactancia.

  • No se deben ingerir las capsulas por un periodo de 3 meses antes de la fecha en que quiera quedar embarazada

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.



 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad