173771
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
La Roche Posay Agua Micelar 750 ml es un producto que ayuda a descartar el maquillaje, impurezas y suciedad del rostro, sin deteriorarlo mientras aporta una sensación de frescura en las pieles más sensibles.
Al emplearlo diariamente se genera una limpieza eficaz, mientras aporta purificación y refresca la piel, por lo que puede ser empleada para la higiene del rostro y de los ojos gracias a su textura bastante suave que no genera sensación grasosa en la piel.
Es un desmaquillante que contiene una fórmula de alta tolerancia, con la finalidad de aportar una eficaz higiene de la piel eliminando los residuos de maquillaje que tienden a quedar en la piel luego de culminado el día, puede ser empleado en las pieles grasas.
Incluye un excelente pH fisiológico, mientras que sus resultados específicos se basan en la inclusión de tensioactivos limpiadores de alta tolerancia en su fórmula.
Es importante mencionar que el agua micelar es una solución acuosa que incluye elementos limpiadores como los tensioactivos, los cuales se unen originando un pequeño glóbulo o 'micela'.
Las micelas tienen la cualidad específica de acoplar a elementos grasos en uno de sus extremos y con elementos acuosos por el otro.
Este componente es bastante ligero por lo que, al entrar en contacto con la piel, las micelas se parten y retienen en su interior residuos e impurezas de la piel como son restos de sebo, células muertas, residuos de crema, partículas aire o contaminantes, entre otros de naturaleza grasa.
Mientras que, la porción acuosa origina una acción de tónico limpiador, impeliendo las impurezas para de esta manera aportar gran eficacia limpiadora, ya que no deja restos grasos y no necesita aclarado.
El uso de La Roche Posay Agua Micelar 750 ml se ha indicado para realizar el desmaquillaje de todo el rostro, pudiendo ser aplicado en los ojos y los labios; a la vez que favorece la higiene de la piel, aunque no se le haya aplicado maquillaje.
Favorece especialmente la salud y el aspecto de las pieles sensibles y con rosácea o principio de ésta, ya que su formulación es bastante suave.
Se recomienda aplicar La Roche Posay Agua Micelar 750 ml sobre la piel del rostro, los ojos y los labios con un algodón o una esponja desmaquillante, deslizando de forma suave sobre la piel hasta descartar toda la suciedad y restos de maquillaje.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.