Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Teaology

Cada día son más los productos cosméticos que basan sus propiedades en los beneficios de ingredientes naturales. También son cada día más los productos que obtienen esos ingredientes naturales de una forma responsable con el medio ambiente, y por otro lado que los testean sin causar daño a los seres vivos con experimentos crueles, entre otras cosas. Queremos pensar que el mundo se está volviendo más sensible.

Mostrando 1 - 24 de 44 productos

Es por eso que en esta oportunidad queremos hablarte de una marca que cumple con todos esos requisitos y mucho más. Se trata de los productos de la marca Teaology Skin Care. A lo largo de todo el artículo sabrás todo lo que se tiene que saber sobre esta marca, desde sus orígenes, sus fórmulas patentadas y donde se pueden conseguir sus productos.


¿Qué es Teaology?


Cuando la cosmetóloga italiana Cecilia Garofano fue a China, terminó de enamorarse de las propiedades que ofrece el té, las cuales son innumerables. Fue entonces cuando se le metió una idea entre ceja y ceja: quería fundar una compañía de productos dermocosméticos que incorporara todos los beneficios del Té en estos productos. Después de mucho estudiar y mucho planificar pudo fundar Teaology Skincare.


Teaology ahora es una línea de cuidado de la piel potencialmente eficaz. Teaology ha diseñado y patentado una tecnología única llamada Tea Infusion Skincare, creando una línea de cuidado de la piel 100% de alto rendimiento con los antioxidantes más potentes que existen en la naturaleza. Principalmente se trata de una marca que ayuda a combatir lo radicales libres presentes en las células y que son la principal causa del envejecimiento.


Esta marca toma todos los beneficios de varios tipos de Té para incorporarlo de manera inteligente en la producción de productos dermocosméticos que cumplen todos los requerimientos para aportar innumerables beneficios a la piel.


Las bondades del Té para el cuidado de la piel


En líneas generales cualquier tipo de Té contiene un 30% de polifenoles, los cuales son unos conocidos antioxidantes, lo cual se traduce en un regalo para la piel. El té también es una fuente de catequinas, también antioxidantes. Como podemos saber los radicales libres son los responsables de la mayoría de las arrugas que aparecen en nuestro cuerpo, ya que estos son los principales protagonistas del estrés oxidativo que causa el envejecimiento de la célula, en este caso de las células de la piel.


Además de todo el Té de cualquier tipo tiene un efecto desintoxicante cuando es utilizado de manera tópica para la piel, lo que permite que elimine las impurezas de una manera bastante eficiente. En este caso, Teaology ha desarrollado su tecnología patentada, incluyendo al Té de diferentes tipos como ingredientes principal, pero también haciendo sinergia con otros ingredientes que ayudarán a cumplir las funciones tópicas de cada producto.´


Es importante saber también que los productos de esta marca no contienen agua, sino en vez de eso contienen infusión del Té que utilice el producto. Por ejemplo si se trata de un producto con Té blanco, el producto en vez de agua, contendrá infusión de Té Blanco.


¿Qué productos ofrece Teaology?


Los productos que esta marca ofrece se centran en el cuidado de la piel, la preocupación por la piel, y los más vendidos. Pero podríamos clasificarlos también por el té que usan en sus fórmulas:


  • Té Matcha: Son muchos los productos de esta marca que utilizan las propiedades y el contenido del Té matcha para su fórmula. Existe por ejemplo un producto muy vendido de esta marca que es la crema reafirmante e hidratante a base de Té Matcha, igualmente en sinergia con un complejo de productos botánicos. Juntos son una bae muy potente para combatir el envejecimiento de las células de la piel.

  • Yoga Care: Es una línea que esta marca que está inspirada en la filosofía del yoga y un té orgánico Indú, para crear una fórmula orgánica y limpia que ayude a las personas a incorporar productos cosméticos que formen parte del balance de un estilo de vida respetuoso y en sintonía con el universo.

  • Té blanco: esta marca cuenta también con incorporar los beneficios de la infusión del té blanco. Uno de los productos con este ingrediente y que es muy buscado es la crema de ojos milagrosa con Té blanco. Esta fórmula parte del té blanco como base, pero en su contenido  se vale también de una serie de colágenos para complementar y llevar a cabo todos sus beneficios.

  • Té Azul: recordemos que los productos de esta marca son una fuente natural de polifenoles y el té azul no se queda atrás. En este caso contamos con varios productos de esta línea, sin embargo, el producto de esta línea que más destaca es la marcarilla de Té azul, la cual contiene también vitamina C y ácido hialurónico. Es una mascarilla para el rostro y también para el cuello que proporciona una hidratación profunda y además aporta luminosidad.

  • Té Verde: en Teaology podemos entontrar infinidad de productos realizados a base del Té verde. Podemos encontrar en esta línea un producto muy incónico que se trata de una crema desintoxicante realizada a base de Té verde y otros ingredientes botánicos que hacen sinergia en la fórmula.

Teaology y el consumo responsable


Además de todas las ventajas a niveles de fórmulas, como aportar todos los beneficios orgánicos del Té, al comprar los productos de esta marca, podrás hacer un consumo responsable, entre los aspectos a tomar en cuenta para estar seguros de que se hará una compra responsable, podemos nombrar los siguientes:


  • Todos los productos de esta marca son veganos y libres de crueldad. Lo que significa que no son testados en animales y que además pueden ser usados tranquilamente por personas veganas, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal.

  • Por otro lado, ninguno de estos productos contienen colorantes sintéticos ni parabenos, lo que quiere decir, entre otras cosas, que su consumo y su uso no significa aplicar ningún ingrediente nocivo para nuestro cuerpo.

  • Todos los productos de esta marca contienen únicamente ingredientes botánicos.

¿Donde comprar los productos de Teaology?


Los productos de esta marca puedes conseguirlos en toda España en tu farmacia favorita. Los productos de esta marca se fabrican en Canada, pero están disponibles también en España. También puedes conseguirlos en tu farmacia on-line favorita.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad