Seleccione un buscador ×

Desmaquillantes Faciales

Hay 85 productos.
Mostrando 1 - 28 de 85 productos

El uso de Desmaquillantes Faciales es de gran importancia en la rutina diaria de cuidado, ya que favorece la conservación de una piel más limpia, luminosa y hermosa, por lo que es esencial el empleo de un producto que se adapte a nuestro tipo de piel.

Este producto cosmético cuenta con una formulación que incluye ingredientes que pueden ser utilizados sobre la piel que se encuentra maquillada con la finalidad de eliminar el maquillaje de forma efectiva, sin agredirla ni deteriorarla.

Siendo recomendable realizar la limpieza del rostro dos veces al día, en la mañana con la finalidad de descartar la grasa y las toxinas que se acumulan en el rostro, las cuales se generan por la noche; y en la noche para la eliminación del maquillaje, cremas y SPF aplicado en el día.

¿Por qué se debe utilizar Desmaquillantes Faciales antes de dormir?

Durante toda la noche se realiza el proceso de regeneración natural de la piel, originando la reparación y creación de nuevas células, por lo que si se conservan las capas de productos de maquillaje en el cutis se crea una barrera que evita la regeneración normal de los tejidos.

A la vez que se origina la obstrucción de los poros y una posibilidad superior de que surja el acné, por lo que, al retirar el maquillaje la piel renovará las células y se previene la obstrucción de poros, generando como resultado una piel más luminosa, hidratada y saludable.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de escoger los Desmaquillantes Faciales?

Es importante mencionar que un buen producto limpiador es aquel que puede excluir de la piel toda la suciedad sin generar deterioro en el manto hidrolipídico, siendo esencial que se adecue a nuestro tipo de piel, por lo que se recomienda:

  • Para pieles grasas: la aplicación de geles y espumas limpiadoras.
  • Para pieles secas: el empleo de una leche limpiadora o un aceite limpiador.
  • Para pieles sensibles: se debe prevenir el uso de limpiadores que incluyan en su composicio Sodium Lauryl Sulfate.

¿Qué tipos de Desmaquillantes Faciales existen?

Existen diferentes tipos desmaquillantes faciales, entre los principales se encuentran:

Leche limpiadora

Es uno de los productos más empleado para el cuidado facial, ya que puede ser empleado en las pieles secas o resecas y en aquellas que cuentan con una sensibilidad superior.

Este producto no favorece sólo la eliminación del maquillaje, sino que aporta un fuerte efecto limpiador a la vez que hidrata y cuida la piel durante todo el proceso, ya que mejora la nutrición de la piel mientras la limpia.

Además, cuenta con componentes más suave y genera menos deterioro que otros desmaquillantes faciales. Aunque, no se recomienda su uso en pieles mixtas ni en pieles grasas, ya que puede generar un cambio en la elaboración natural de sebo en la piel y causar brillos indeseados.

Bálsamo desmaquillante

Es un bálsamo que funciona como un aceite condensado que se disuelve al entrar contacto con la piel, por lo que debería ser un producto esencial en la rutina de limpieza facial, ya que colabora con la higiene e hidratación profunda de la piel.

Está elaborado a base de aceites con la finalidad de eliminar los restos de maquillaje, a la vez que descarta los residuos oleosos, los protectores o filtros solares y todo lo que sea de su mismo origen, originando excelentes resultados en las pieles mixtas o grasas.

Toallitas desmaquillantes

El uso de las toallitas desmaquillantes se recomienda para aquellos momentos en que se busca eliminar el maquillaje de una manera más cómoda y sencilla, generando una ayuda en esos momentos en que estamos cansadas luego de un día ajetreado.

Es importante mencionar, que este producto genera una limpieza superficial, por lo que no elimina completamente el maquillaje, siendo recomendable lavar la cara con agua luego de emplearlas, ya que pueden permanecer residuos que pueden generar irritación o resequedad en la piel.

Desmaquillante bifásico

Cuenta con propiedades desmaquillante superiores a los productos ya nombrados, ya que incluye una fase acuosa que puede verse fácilmente debajo y una fase oleosa que se encuentra arriba, a la vez que se diferencian por colores.

La fase oleosa cuenta con una densidad inferior por lo que se ubica encima de la base acuosa y flota sobre ella. Los componentes de su base oleosa favorecen la eliminación del maquillaje que es resistente al agua, también conocido como waterproff.

Limpiador facial en gel

Es un producto que se caracteriza por generar una limpieza más intensa, ya que cuenta con componentes que causan un efecto exfoliante que colabora con la eliminación de cualquier tipo de impurezas y células muertas de la piel.

Con su uso se genera una disminución de la grasa superficial, evitando que se efectúe la obstrucción de los poros, hidrata la piel y no genera alergias, a la vez que puede ser usado en las pieles grasas y mixtas.

Además, favorece aquellas pieles con tendencia a sufrir de acné porque destapa los poros y previene la multiplicación de las bacterias, a la vez que elimina fácilmente cualquier tipo de maquillaje, así sea el waterproff.

¿Cómo se utilizan los Desmaquillantes Faciales?

Para iniciar se recomienda lavar el rostro empleando un jabón suave que se adecúe a nuestro tipo de piel, con la finalidad de descartar la polución y gran cantidad de maquillaje, para después seguir los siguientes pasos:

  • Desmaquillar los ojos: se debe empleado un producto específico para esta área y para los labios, a la vez que debe eliminar maquillajes resistentes al agua para descartar la sombra de ojos, el rímel y el eyeliner, con la ayuda de discos o toallas de algodón.
  • Desmaquillarse los labios: se debe emplear un producto desmaquillante específico, pudiendo emplear el mismo que para los ojos.
  • Desmaquillar rostro: al terminar con ojos y labios se debe desmaquillar el resto del rostro empleando discos empapados con un desmaquillante suave, por lo que el maquillaje que debe quedar debe ser superficial y se eliminará fácilmente.
  • Último paso: luego de concluir el proceso de eliminación del maquillaje es recomendable limpiar nuevamente el rostro y aplicar un tratamiento hidratante.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata