4.8
( Sobre 5 )

neoretin

Neoretin es una marca que pertenece a los laboratorios IFC, que en su afán de ofrecer los mejores productos dermatológicos, que sean muy eficaces y que tengan amplio aval científico, siempre están en constante investigación, pues lanzo en el año 2012 la línea cosmética Neoretin que son despigmentantes muy eficaces, que sirven para reducir y prevenir las antiestéticas manchas de la piel, lo cual afecta a un alto porcentaje de la población , ya que son ocasionadas por diferentes causas, como hormonales, por el embarazo, por la predisposición genética que puedan tener las personas, como consecuencia de una lesión inflamatoria o por el abuso excesivo del sol.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

¿Por qué surge la Marca Neoretin?


Los productos de esta marcan se crean por la preocupación de las personas del aspecto de su piel y que solicitan los consejos de dermatólogos, cosmetólogos y farmacéuticos sobre cosméticos que les ayuden a recuperar las tonalidades naturales de la piel de su cara, cuello y escotes.


Esta es una línea de productos antiedad, especialmente indicados para la renovación epidérmica integral que mejora de forma drástica la textura, reduce las arugas y unifica de forma visible el tono de la piel. Para esto presenta productos específicos para los problemas de cada tipo de pieles, que son los siguientes: para las pieles fotoenvejecidas lo más recomendable es neoretin rejuvemax, y para pieles con manchas, neoretin discrom contro.


Productos de la Marca Neoretin


  • Neoretin Discrom Control: Es un producto que ha sido creado con el propósito de evitar que aparezcan manchas y eliminar la que ya existen. Las manchas o las hiperpigmentaciones surgen en la piel por muchas causas, la más comunes son por la exposición excesiva al sol, otras a causa de la edad, por el consumo de algunos medicamentos que son fotosensibles, por los diversos cambios hormonales o por el embarazo, también, aparecen en aquellas zonas que son expuestas más frecuentemente al sol como lo es la cara, el escote, las manos y los brazos.

  • Neoretin Discrom Control Gel cream SPF 50: Es una nueva tecnología fortificada con Whitening Booster System, que ayuda en la disminución y prevención de las manchas. Es un sistema despigmentante que contiene activos que trabajan en todas las etapas de producción de melanina, con el propósito de conseguir un control en la despigmentación cutánea. Es una emulsión de muy fácil extensión y de rápida absorción, especialmente indicada para el cuidado integral de la piel, previniendo las manchas y el fotoenvejecimiento. Los componentes de este producto le dan beneficios efectivos a la piel y no causa efectos adversos. Es indicado como tratamiento antimanchas y se puede utilizar durante el día y permite disminuir las manchas y unificar el tono de la piel.

  • Neoretin Rejuvemax: Es un eficaz tratamiento antienvejecimiento, que permite la renovación epidérmica de la piel fotoenvejecida, basado en la retinización creciente de la piel. Posee una gran concentración de retinoides como RetinSpher Technology, Retinol in Microsponge y la tecnología patentada anti-polución.

Principios de los productos de la Marca Neoretin


  1. N-acetilglucosamina: Neutraliza la glicosilación de la tirosinasa, con el propósito de que ésta no se active y no actué en la formación de melanina.

  2. Ácido kójico, Cromabright y Natriquest: Son un grupo de activos que interactuan eliminando los iones de cobre y de hierro que necesita la tirosinasa para activarse.

  3. Albatin &Alistin: Actúan en conjunto para no permitir la formación de la melanina.

  4. Niacinamida o vitamina PP o B3, que no permite que se transfieran a los queratinocitos los melanosomas, los cuales se localizan en el melanocito y los tiene la melanina.

  5. RetinSphere Technology: 1% de Hidroxipinacolonaretionoato más 1% de glicoesferas de Retinol.

  6. Whitening Booster System: 4,8% sistema de Ácido kójico libre más nanocápsulas, sistema: 2% N-acetilglucosamina más de 4% de Niacinamida, 0,5% de Natriquest y 1 % de Albatin mas 0,5% de Alistin.

  7. Sistema hidratante in&out: 2% de Acetylhexapéptido, 5% de Hydracare y 3% de Hidromanil.

  8. Antiirritante: Contiene un 3% de extracto de Portulaca.

  9. Exfoliante: 0,15% de ácido salícilico.

  10. Ninguno de estos productos contienen parabenos.

Beneficios de usarlos productos de la Marca Neoretin


  • Realizan una actividad exfoliante y renovadora en la piel, lo que ofrecerá una piel más tersa, luminosa y uniforme, mejorándola de forma visible.

  • Estos productos son de fácil absorción, lo cual ayuda a disminuir las manchas y alisa la epidermis, aportándole un brillo extra a la piel.

  • Estos productos están aprobados con control dermatológico y cosmetológico.

  • Es un producto muy eficaz que evita la aparición de manchas.

  • Proporcionan una piel más suave y flexible, dándole a la piel un tono y una textura uniforme, reduciendo las manchas y evitando que las que ya se tienen se vuelvan más oscura

  • Realizan una exfoliación y renovación celular, lo que produce un incremento de la luminosidad, observándose los resultados a las pocas semanas de estarse utilizando.

  • Protegen la piel de los daños ocasionados por los rayos solares y evita la formación de manchas y fotoenvejecimiento.

  • Brinda un cuidado integral de día a las pieles con manchas, debido a su acción despigmentante, renovadora e hidratante.

Modo de empleo de los productos de la Marca Neoretin


  • La piel debe estar completamente limpia, sin rastros de maquillaje y seca.

  • Se debe aplicar sobre la piel de la cara y el cuello con un suave masaje circular hasta que se absorba completamente.

Recomendaciones para el uso de la Marca Neoretin


  • Se recomienda evitar el contacto con los ojos y otras mucosas.

  • Estos productos son especialmente indicados para aquellas pieles deshidratadas y apagadas que requieren una exfoliación y una renovación.

  • Deben mantenerse alejados del alcance de los niños.

  • Su uso debe ser solo externo.

  • Esta línea de productos es recomendado para un tratamiento integral de día y de noche.

¿Dónde Comprar los productos de la Marca Neoretin?


Los productos de la marca Neoretin vienen en cómodos, elegantes y prácticos envases para un fácil manejo.


Estos productos se encuentran a la venta Aqui en Tu farmacia online farmaciamarket al mejor precio para comprar online en promocion

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy profesionales y muy rapido el envio, gracias

Fabricante : neoretin

5 / 5

Basado sobre 6 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí