Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Neoretin

Neoretin es una marca de productos despigmentantes que incluyen una formulación Innovadora que mezclan diversos activos patentados  que proporcionan un excelente cuidado ante las principales causas de las manchas como la contaminación.

Esta marca ha confirmado su alta eficacia y tolerabilidad ante gran cantidad de estudios y publicaciones en numerosas revistas científicas de gran prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Sus productos proporcionan una alta cualidad despigmentante que ha sido certificada incluso en la época de alta exposición al sol como es el verano, generando sus excelentes resultados en los diversos tipos de piel, incluyendo las más oscuras.


Beneficios de Neoretin


Neoretin pertenece a los Laboratorios IFC y han elaborado fórmulas innovadoras con la mejor tecnología que generan resultados renovadores, despigmentantes y exfoliantes con la finalidad de remediar, controlar y disminuir la pigmentación de la piel.


RetinSphere combina dos retinoides que proporcionan un excelente resultado al bloquear la elaboración natural de tirosinasa, mientras colabora con la disminución de arrugas, pigmentos y líneas de expresión.


Por su parte, Whitening Booster System interviene en las diversas etapas de la elaboración natural de la melanina, con el fin de evitar la aparición de manchas nuevas y disminuir las ya existentes como consecuencia de su efecto blanqueador.


Los resultados del Neoretin Discrom Control se originan con dos cuidados bastante sencillos como son Gel Cream SPF50, que es una emulsión elaborada para disminuir los pigmentos y cuidar la piel ante el deterioro generado por la radiación.


Mientras que el Serum Booster Fluid, es un concentrado con efecto antimanchas que mezcla activos exfoliantes y regeneradores con la finalidad de aportar una renovación más profunda en la piel.


Los resultados de los productos de esta marca originan un cuidado completo en la piel que sufre de manchas y/o se encuentra fotoenvejecida, con la finalidad de generar una piel más tersa, brillante y con un tono más homogéneo.


Sus productos tienen una textura en crema bastante ligera que se absorbe de una manera bastante rápida y si se tiene la piel grasa, no genera un resultado oleoso ni brillante.


Propiedades de Neoretin


Los productos Neoretin incluye componentes que originan una excelente fuerza despigmentante ya que contiene RetinSphere Technology, que incluye gran contenido de retinol mezclado con hidroxipinacolona retinoato que interviene mejorando el aspecto de la epidermis.


Con su uso frecuente se mejora la textura, la luminosidad y se lucha contra el envejecimiento de la piel.


Además, incluye entre sus componentes Edafence, extracto de Deschampsia antarctica, que originan un eficaz efecto antipolución, con la finalidad de combatir y reparar el deterioro de la piel que ha sido originado por la exposición a la contaminación.


Contiene también un sistema de activos que generan excelentes resultados en las diferentes etapas de la elaboración natural de la melanina logrando de esta manera reducir las manchas existentes.


Su contenido de ácido tranexámico, que es un agente con efecto despigmentante, genera excelentes resultados al reducir la aparición de nuevas manchas. Además, incluyen una alta cosmeticidad, así como una textura con base anhidra y su acabado al tacto sedoso.


Retinización los 365 días


Sus componentes están especialmente indicados para ser empleado como despigmentantes de efecto intensivo. Además, la línea incluye productos con efecto despigmentante que favorecen el mantenimiento de sus resultados como consecuencia de sus concentraciones bajas en retinol.


De igual manera, se puede variar el uso de los diversos productos con la finalidad de aumentar la tolerancia a los retinoides, siendo recomendable el empleo de un fotoprotector de uso tópico complementado por uno de uso oral.


Tratamiento exclusivo


Las nuevas fórmulas de los productos Neoretin incluyen una composición que ha sido mejorada proporcionando un aumento en su capacidad despigmentante, retinizante, retexturizante y antipolución.


Su uso se recomienda especialmente para pieles que presentan manchas, incluyendo las que son más persistentes, para las pieles fotoenvejecidas con manchas o aquellas con hiperpigmentaciones postinflamatorias.


Línea Neoretin


Esta excelente línea de productos proporciona una mejora en el cuidado integral de pieles que sufren de hiperpigmentaciones, con propensión a la aparición de manchas y a aquellas que manifiestan diversos signos de fotoenvejecimiento.


Con este producto se busca redimensionar la concepción de la despigmentación con el empleo de cosmecéuticos, o lo que se conoce también como cosméticos que han sido elaborados con calidad farmacéutica.


Componentes Empleados por Neoretin


Neoretin incluye productos que aportan una rápida absorción y un fuerte efecto en la prevención de las manchas y de los signos de la edad, como consecuencia de formulación que incluye un Sistema de activos que intervienen en las fases de la síntesis de melanina.


Sus componentes originan una reducción de la pigmentación cutánea, a la vez que proporciona un efecto exfoliante y renovador originando una piel más tersa, luminosa y uniforme, mientras difumina eficientemente las manchas.


RetinSphere Technology


Es una tecnología innovadora que mezcla dos retinoides de alta tolerancia y origina una eficacia que se encuentra demostrada en el cuidado de las pieles con tendencia acneica, las manchas y el fotoenvejecimiento.


Los retinoides son moléculas originarias de la vitamina A, muy empleadas en la dermatología con la finalidad de tratar el acné, el fotoenvejecimiento y las hiperpigmentaciones como consecuencia de su efecto renovador en las capas superficiales de la piel.


Puede generar algunos resultados adversos como el enrojecimiento, la irritación y la descamación de la piel, lo que originó que Cantabria Labs perfeccionara una tecnología que proporcionara una eficacia bastante alta y que fuera tolerada positivamente por la piel.


Como consecuencia se ha creado Retinsphere Technology con la finalidad de proporcionar una alta eficacia que ha sido certificada en gran cantidad de estudios para el cuidado de las pieles con tendencia acneica, las manchas y el envejecimiento.


RetinSphere Technology surge como resultado de la mezcla de dos retinoides estables, eficientes y con alta tolerabilidad, las cuales son hidroxipinacolona retinoato y retinol estabilizado y encapsulado.


Esta tecnología incluye la eficacia equivalente a la del ácido retinoico, pero sin originar sus resultados adversos, gracias al empleo de los siguientes componentes:


  • Hidroxipinacolona retinoato: procedente de ácido retinoico que proporciona a la piel sus mismos beneficios restauradores de la piel, pero sin generar la potencial irritación.

  • Retinol estabilizado y encapsulado: incluye un sistema de liberación progresiva que favorece la incursión del retinol en las capas más profundas de la piel donde interviene de manera sostenida en el tiempo.

Su contenido de retinol se convierte en ácido retinoico en las capas más altas de la epidermis y genera sus excelentes resultados sobre sus células, aumentando el proceso de renovación natural de la piel:


  • Aumenta el crecimiento y la diferenciación de las células para luchar de manera eficiente contra las arrugas, las manchas y las líneas de expresión.

  • Bloquea la elaboración natural de la tirosinasa, que es la enzima ejecutora de la elaboración de melanina, con la finalidad de disminuir las manchas cutáneas.

  • Equilibra la elaboración del epitelio folicular para que no se atranque y genere la aparición del acné.

Tecnología Edafence


Es una tecnología con efecto antipolución que se encuentra patentada, ya que evita y restaura el deterioro originado por diversos agentes agresores externos entre los que se encuentran agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos, entre otros.


La piel es la primera defensa ante el deterioro que genera el ambiente que nos rodea, por lo que se encuentra presentada de forma constante a los contaminantes ambientales que originan la aparición del envejecimiento cutáneo, hiperpigmentaciones, etc. 


Luego de múltiples estudios se ha desarrollado una forma de extracción de los activos que se encuentran en las hojas de Deschampsia antarctica, que favorecen la conservación de su actividad biológica.


Esta planta se encuentra sometida a condiciones ambientales extremas, originando que la necesidad vital de pelear contra este tipo de agresiones, la han llevado a desarrollar mecanismos de defensa.


Estos mecanismos intervienen a nivel molecular en la piel con la finalidad de luchar contra los resultados originado por la polución, según los resultados proporcionado por diversos ensayos clínicos.


En su composición química se acentúa la presencia de derivados de luteolina y apigenina, que son dos flavonoides proporcionan excelentes cualidades antioxidantes y antiinflamatorias, a la vez que cuidan la piel ante a la polución originando los siguientes beneficios:


  • Cuida ante el humo de tabaco y contaminantes urbanos: origina una disminución en el deterioro que estos agentes generan sobre el fibroblasto.

  • Evita la aparición de hiperpigmentaciones y manchas en la piel: estimulación del receptor AhR Aril-hidrocarburo se encuentra bastante conexa con la manifestación de hiperpigmentaciones y manchas en la piel, logrando bloquear eficientemente este receptor.

  • Favorece la función barrera cutánea: lucha contra el deterioro que originan los contaminantes en la barrera cutánea conservando los niveles de loricrina, que es una proteína que se relaciona con el funcionamiento correcto de la barrera cutánea.

  • Acción antioxidante: esta tecnología proporciona mayor cuidado ante la agresión originada por los radicales libres y conserva la supervivencia del fibroblasto e incluso la mejora.

  • Evita el deterioro originado por la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos: origina mayor cuidado ante el deterioro celular originado por la luz azul artificial, conservando la comodidad del fibroblasto.

Reduce el estrés oxidativo, la reactivación de la elaboración de melanina y la hiperpigmentación originada por la irradiación de la luz azul.


Whitening Booster System


Es una tecnología sinérgica de activos con efectos despigmentantes que equilibra las etapas de la elaboración natural de melanina, originando una disminución en las manchas mientras unifica el tono de la piel.


Funcionamiento de Neoretin


Los productos Neoretin incluye en su formulacion la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, con la finalidad de proporcionarle a la piel mayor efectividad, así como los beneficios del ácido retinoico, como la exfoliación y renovación epidérmica, sin sus resultados negativos.


A su vez incluye Whitening Booster System, que aporta un fuerte sistema despigmentante como consecuencia de sus seis activos que intervienen en todas las etapas de la elaboración natural de la melanina con la finalidad de generar un mayor control de la despigmentación cutánea.


Sus resultados han sido comprobados según múltiples estudios que certifican su eficacia, proporcionando como resultado que en algunos casos hubo una notable disminución en los niveles de Melanina, a la vez que mejora la discromía cutánea.


Originando como consecuencia que su uso se recomiende especialmente para el cuidado completo de las pieles que sufren de problemas de pigmentación y con predisposición a la aparición de manchas y con signos de fotoenvejecimiento.


Estos productos se extienden de una manera bastante sencilla y se absorben rápidamente, a la vez que colaboran con la exfoliación y renovación epidérmica, originado que las arrugas y el acné se atenúen para que la piel se vea más tersa y luminosa.


Sus componentes contrarrestan la elaboración de forma natural de la melanina, originando como consecuencia una reducción notable en las manchas mientras que el tono de la piel se visualiza más homogéneo y saludable.


Resultados de Neoretin


Los productos con efecto despigmentante de Neoretin originan un resultado óptimo al generar la unificación del tono de la piel, mientras la protege de una forma integral de la piel, ya que disminuye el color de las manchas, la rejuvenece y le proporción mayor luminosidad.


Según las diversas opiniones que han emitido gran cantidad de usuarias y los estudios realizados por parte de dermatólogos certifican los excelentes resultados originados por la fórmula innovadora que se emplea para disminuir las manchas de la piel.


Esos productos intervienen eficazmente en todas las etapas de la formación de las manchas, sin importar si ha sido originando por cambios hormonales, por la ingesta de ciertos medicamentos o por la exposición en exceso al sol.


Ademas en su formulación ha sido elaborada con la finalidad de presentar una alta tolerancia cutánea, ya que se adecúa a todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas.


Sus excelentes resultados han sido comprobados en estudios de eficacia, llegando al resultado de que existen casos donde se evidenció una disminución importante en el nivel de Melanina y otros pacientes notaron una mejora visible en su discromía cutánea.


Esta excelente línea de productos ha sido recomendada para generar el cuidado integral de las pieles con problemas de pigmentación y con propensión a la aparición de manchas, generando excelentes resultados en aquellas con signos de fotoenvejecimiento.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí