4.8
( Sobre 5 )

Lierac

 La Marca Lierac creada en 1975, es una de las primeras y líderes en los productos cosméticos, especializada en el tema estético para la piel y su envejecimiento. Es de origen francés, caracterizada por tener a la disposición de las personas una gran variedad y amplia gama de productos que representan un alto rendimiento, innovación y feminidad. Cada uno de los tratamientos de Lierac son auténticos e innovadores, ya que poseen una eficacia que es totalmente reconocida. Además, esta marca es capaz de superar los límites de la edad y puede liberar a las mujeres de la presión de la juventud, por ello se ha vuelto la favorita de muchas.

Mostrando 1 - 24 de 29 productos

 Características de la marca Lierac


  • Es una marca reconocida por la calidad de sus productos

  •  Esta marca reinventa la belleza del mañana.

  • Gracias a ella, pueden construir sus vidas sin complejos y optimismos.

  • Lierac habla el lenguaje de la juventud y esto se percibe de manera visible.

  • Los laboratorios Lierac observan muy bien la piel, la estudian y luego la analizan para poder comprender mejor sus expresiones, reacciones y lenguaje.

  • Los productos Lierac hacen que se sientan seguros de su rostro y de su apariencia física, de esta manera podrán reflejar su energía interior y su personalidad.

  • Son tratamientos son cada vez más eficientes.

 ¿Qué te ofrece la marca Lierac?


     Aromas cuidados y texturas realmente increíbles. Características que se aprecia en los productos de farmacias especialmente que no siempre son del todo agradables.


  • Los productos de fácil acceso en las parafarmacias y farmacias

  • Precios ajustados y accesibles para las personas.

  • Una amplia variedad de líneas de productos como productos solares, hidratación para pieles secas, autobronceadores, potenciador de luminosidad, nutrición para las pieles más maduras, entre otras.

¿Con qué trabaja la marca Lierac?


Esta es una marca reconocida que está presente en más de  60 países en todo el mundo, entre ellos se tiene España, Estados Unidos, Italia, Alemania, Portugal, entre otros. La filosofía de esta marca francesa, es darle soluciones a la piel por medio de naturales activos para poder dar respuesta a todas las necesidades de las personas, además de ser precursores en la agrupación de correctores de la piel y del envejecimiento.


  •     Rostro:

Se pueden encontrar productos de: Anti manchas y anti arrugas, correctores, cuidado de los ojos y labios, desmaquillantes. Exfoliantes, hidratantes, iluminadores, maquillaje, mascarillas, peeling, reafirmantes, sérums reparadores, tratamientos anti-edad.


Para las personas que presenten: Anti- envejecimiento global, bolsas y ojeras, falta de resplandor, líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza, piel mixta a grasa, piel seca, tez desigual.


En la gama de: Coherence, diopti, hydra-chrono +, luminiscencia, manigficence, mascarillas exfoliantes, mesolift, peel, premium.


  •      Cuerpo:

Se pueden encontrar productos de: anti-celulíticos, cuidados para zonas específicas como el pecho o el vientre,  cremas hidratantes, limpieza corporal, prevenir y corregir estrías, reafirmantes y adelgazantes, tratamientos para busto y escote.


Para las personas que quieran: Contorno firme, contorno y reafirmar zonas afectadas, limpiar, hidratar y nutrir, después del sol, prevenir y corregir estrías.


En la gama de: Sensorielles, body-slim, hydra-body, sunific aftersun.


  •      Hombres:

Se pueden encontrar productos de: Afeitado, correctores, cremas hidratantes, geles, reafirmantes, tratamientos antiedad.


Para los que tenga necesidad de una: Corrección contorno de ojos, corrección de arrugas y firmeza, hidratación, limpieza, afeitado.


En la gama de:


Antiarrugas, baume apaisant, contorno de ojos, déo 24 horas, espuma de afeitar, limpiador purificante, ultra- hidratante.


  •     Solar:

Se pueden encontrar productos de: after sun, bronceadores, hidratantes,  prolongación del bronceado, protectores.


¿Los productos de Lierac son confiables?


Si, por el hecho de que esta marca cuenta con la credibilidad científica, la experiencia médica y el rigor ético que son pilares fundamentales para asegurar que sus productos sean de gran calidad y puedan entregar a las personas los resultados esperados. Las relaciones privilegiadas y el cuerpo médico con el que cuenta Lierac, con el pasar de los años han conseguido adquirir una experiencia única con la piel, sus reacciones y evolución, y por el hecho de dedicarse a entender la piel a la vez sus reacciones han conseguido realizar mezclas poderosas que unen las innovaciones biotécnicas con el poder de la naturaleza, enfocándose principalmente en dar precisas soluciones a las alteraciones de la piel.


Algunas de las gamas de la marca Lierac son:


Body-Hydra+: Tonifica, hidrata y rellena el cuerpo, y esto es gracias a la acción de dos ácidos hialurónicos que posee, uno de ellos tiene una repulpante acción de duración larga en profundidad y el otro rehidrata en la superficie de la piel.


Cohérence: Esta dirigido para las pieles que tengan problemas de envejecimiento y tengan perdida de firmeza. De una manera muy efectiva, puede reactivar la síntesis natural de colágeno III, cuya producción a partir de los 40 años de edad empieza a disminuir.


Diopti: Te proporciona una corrección muy específica para el contorno de los ojos, eliminado los signos de fatiga, las arrugas,  ojeras y las bolsas.


Hydra-body: Está formada por un exfoliante y crema corporal, que exfolia e hidrata la piel en profundidad para obtener una piel totalmente revitalizada y lisa.


Hydra-Chrono+: la gama que se encarga de proteger los labios y el rostro de las diferentes agresiones externas, hidratándolos en profundidad.


Luminiscence: Esta especialmente indicado para reducir aquellas imperfecciones cutáneas, y ayudar a que la piel recupere su luz natural. Actuando de una manera simultánea en superficie y profundidad, corrige e ilumina el tono.


Mésolift: Esta línea está inspirada en la mesoterapia, reduce y corrige los signos de fatiga que son provocados por el ritmo de vida, la alimentación desequilibrada, el estrés o cambios de estación, haciendo que se piedad la tonicidad de la piel.


Premium, para todas las edades: Es la gama más alta, capaz de eliminar todos los signos de la edad como las manchas, perdida de densidad, poros dilatados, arrugas, entre otras.


Sensorielles: Esta es una de las gamas que le dona al cuerpo la hidratación correcta, y le da durante el día una sensación instantánea de frescura.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Lierac

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí