Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Sesderma

Sesderma nace en 1989, de manos del doctor Serrano y su equipo de especialistas. Hoy, tras 27 años de experiencia en este sector, Sesderma es una marca sobradamente experimentada en la fabricación de productos precisos e innovadores, concebidos especialmente para todo tipo de pieles, destinados a paliar y remediar los problemas más frecuentes.

Mostrando 1 - 60 de 109 productos

Sesderma es una marca para el cuidado de la piel que nace en el año de 1989, gracias al doctor Serrano y un gran equipo de especialistas en el mejoramiento y cuidado de la piel, que actualmente llegan a más de veinte años de experiencia en el sector cosmetológico.


Esta marca consta de una sobrada experiencia en la elaboración de productos puntuales e innovadores, que están pensados para que puedan ser utilizados en todo tipo de pieles, con la finalidad de atenuar y mejorar los problemas que con más frecuencia sufren las mujeres.


Tiene una gran cantidad de producto elaborados a base de vitamina C de una gran labor antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que restituye a la piel la vitalidad y luz natural perdida.


Beneficios de Sesderma


Los productos Sesderma contienen vitamina C de la mejor calidad que ayudan a la piel mejorando luz natural, como consecuencia de la nanotecnología, que ayuda a extender su garantía y el cuidado generado ante los radicales libres.


Adicionalmente, los productos de Sesderma aportan los siguientes beneficios a las pieles de quienes los usan frecuentemente:


  • Aportas una mayor iluminación de forma natural mientras genera una mayor revitalización de la piel.

  • Reduce las manchas y nivela el tono del rostro.

  • Combate contra las señales del cansancio y evita la aparición de arrugas y líneas de expresión.

  • Aumenta la finura, resplandor y flexibilidad de la piel como consecuencia del aumento en la elaboración del colágeno.

  • Combate el daño generado por los radicales libres, gracias a su efecto antioxidante

  • Genera una mayor hidratación al ser utilizado diariamente.

  • Sus principios activos están encapsulados en liposomas que ayudan a generar una mejor penetración, aumentando su eficacia.

Composición de Sesderma


Estos excelentes productos incluyen entre sus compuesto Vitamina C estabilizada, la cual actúa inicialmente como activo esencial, ya que por excelencia genera una gran lucha contra radicales libres.


Adicionalmente, contiene complejo antioxidante muy potente conocido como “Antiox Booster system AX+” que aumenta cuatro veces la respuesta antioxidante de la vitamina C, trabajando en conjunto con el Ácido tranexámico, extracto de morus alba y ácido hialurónico.


Productos de la línea Sesderma c vit


Sesderma c vit está elaborado especialmente para aquellas personas que quieren utilizar un producto de la más alta calidad que generen resultados garantizados y además, es un artículo elaborado en España.
C-VIT Serum Liposomal.


Este es el paso primordial al momento de iniciar el tratamiento Sesderma c vit, por lo que es de suma importancia incluirlo en la rutina de belleza, se puede utilizar luego de lavar la piel del rostro, aplicándolo con un masaje suave, en la mañana y en la noche.
Se puede utilizar sesderma serum en el contorno de ojos, con una distancia de alejamiento de medio centímetro con respecto al ojo.


Los efectos formados por este sesderma serum son los de un antioxidante bastante fuerte, que agrega iluminación y matiza el tono de la dermis, mientras que a la vez logra una gran lucha contra el fotoenvejecimiento que es uno de los grandes enemigos de la piel.


C-VIT Crema hidratante


La crema hidratante de Sesderma c vit es un tratamiento de choque que ayuda a llevar de una mejor manera el ritmo del día a día, en donde el estrés, el sol, el tabaco, la falta de sueños o las deficiencias en la dieta deterioran de gran manera la piel.


Puede ser utilizada luego del serum C-VITya que genera una inyección de efecto antioxidante de sesderma vitamina c que la piel tanto necesita, ya que esta formulación reintegra la vitalidad, luminosidad y elasticidad perdidas de la piel.
Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana al levantarse y en la noche antes de acostarse, lo que ayudará a perfeccionar la rutina de luminosidad.


Ampollas C-VIT Advance Efecto Flash.


Cuando se quiere realizar un toque especial para todas esas ocasiones especiales esta pensado este producto, ya que unas ampollas de efecto flash de la línea Sesderma c vit.
Se sugiere su aplicación al iniciar el día, antes de realizar la rutina habitual, para esos días que se necesita un extra de iluminación, estas ampollas colaboran en la devolución de la luminosidad de forma muy rápida a la piel.


Otros productos de la línea


La línea Sesderma c vit contiene muchos productos que pueden ser utilizados para mejorar la rutina diaria, como son el fluido luminoso Radiance, que es un contorno especialmente creado para ser utilizado en los ojos y la nueva leche corporal Radiance.
Es importante conocer las características y ventajas de estos productos para descubrir cómo pueden ayudan más eficazmente a la piel mientras se adaptan dentro del ritmo de vida y cuidados.


Indicaciones de Cómposicion de Sesderma


Estos productos pueden ser utilizados en pieles secas, mixtas o grasas, ya que no existe alguna mujer que no necesite nivelar el tono de su rostro, recobrar la jugosidad y la luminosidad de juventud.


Sesderma serum se puede decir que es el aliado perfecto de la rutina diaria, que puede volverse imprescindible para generar mayores beneficios al rostro.
Estos productos, sea cual sea el tratamiento ya sean para eliminar las arrugas, el acné, la flacidez, aportan la dosis diaria de sesderma vitamina c, que generará un efecto más extraordinario y antioxidante.


Ayuda a mejorar la piel que se encuentra apagada y sin brillo, recobrando el tono semejante y la luz natural de la piel, recobrando el aspecto particular de la piel joven, que puede ver más nutrida y sana.


Ayuda especialmente a eliminar algunos signos de los años y a generar un efecto positivo de buena cara, sin tener que cambia las cremas habituales, solo que añadir Sesderma c vit para mejorar el aspecto del rostro.


Resultados de Sesderma


El primer aspecto que los beneficiarios visualizaron fue que el producto es duradero, ya que poca cantidad es suficiente para ser utilizado en toda la cara, esto también va a depender de la cantidad de veces al día te se utilice, por lo que puede durar más o menos tiempo.


  • El Sesderma serum no genera ningún tipo de ardor al utilizarlo, lo que es normal cuando se aplica otro producto parecido.

  • En poco tiempo de uso constante se puede visualizar que la piel se observa más saludable y luminosa, luego de una o dos semanas aproximadamente.

  • Luego de utilizar por uno o dos meses, se puede ver como se reducen las marcas de las cicatrices generadas por el acné y las arrugas comienzan a disminuir.

  • Estos productos generan una excelente sensación en la piel por lo que se pueden utilizar de una manera mucho más sencilla.

  • Algunas personas pudieron observar que la piel logró obtener un tono más sano y nivelado.

Vale la pena mencionar que estos productos Sesderma c vit son maravillosos, ya que están elaborados para todos los tipos de piel y ayuda especialmente a aquellas personas que tienen cicatrices generadas por el acné o las arrugas que se encuentran muy profundas.


Colabora en mejorar la apariencia para que se pueda ver más saludable, sin importar la edad que tenga el usuario, sobre todo si utiliza varios productos de la línea Sesderma c vit que acurdo al tipo de piel que se tenga, puede generar un mejor resultado.


Si se cuenta con una piel grasa, el pack que contiene de serum y la mascarilla radiance resultan una excelente combinación para mejorar el aspecto del rostro y mejorar los niveles de sebo generados por la piel.


Algunos productos de esta marca son considerados como tratamiento de choque para la piel, Ya que la sesderma vitamina c agrega a la composición una mejor absorción, mucho más rápida mediante los poros de la epidermis, generando unos efectos más acelerados.


Es importante al utilizar estos productos que su aplicación se realiza de forma correcta, para poder alcanzar los resultados de forma óptima.
Estos productos ayudan a lograr que se generen en el rostro una gran cantidad de beneficios como son los efectos antioxidantes, antienvejecimiento, antiarrugas y tratamiento de estrías y cicatrices


En resumen, el efecto final que se logrará con estos productos son los de lograr una piel con mayor vitalidad, rejuvenecida y luminosa. Adicionalmente, si se utiliza el sesderma serum se podrá disminuir el fotoenvejecimiento de la piel, que es generado por:


  • Exposición prolongada al sol.

  • Acumulación de Estrés

  • Malos hábitos alimenticios.

  • Falta de cuidado con la piel que pueden generar como resultado piel con manchas, piel seca y áspera, arrugas excesivas.

Funcionamiento de Sesderma


Al visualizar los envases de estos maravillosos productos se puede creer que son productos normales o que son más del montón, que posiblemente no generan ningún efecto positivo a la piel del rostro, pero nada más alejado de la realidad.


Los envases en los que están dosificados estos productos están pensados para que cumplan una función, ya que su contenido está especialmente diseñado así para ayudar a evitar que la luz solar pueda incitar cualquier tipo de cambios en la composición química de los mismos.


Sus tapas ayudan a minimizar el contacto del producto con cualquier ente contaminante, así como bacterias lo que genera que se mantenga la plenitud del mismo, además de que estas cremas contienen un maravilloso aroma a naranja.


Ayudan especialmente a generar un efecto de iluminación en la piel, ayudando a generar como resultado un rostro más radiante gracias a que:


⦁ El producto por sí mismo ya incluye ciertas propiedades luminosas.
⦁ Reactiva la estructura de la piel, lo que genera un semblante más sano.


Dando como resultado una mayor protección de la piel contra los oxidantes y otros factores externos que pueden generar algún daño en ella, mientras que remedia los daños generados por la exposición a los rayos UV, como consecuencia del nivel de hidratación que aporta.


Ingredientes Activos de Sesderma


De acuerdo con la marca Sesderma c vit, estos productos contienen un antioxidante bastante fuerte gracias a la vitamina C encapsuladas en liposomas que contiene, lo que ayuda a generar una mayor implantación y resultados en la piel.


Los liposomas logran generar un mayor poder a partir de la vit C que incluye lo que alarga su vida útil, los principales ingredientes que poseen estos productos y que están detallados por la fábrica son:


  • Extracto de moros alba (mora)

  • Ginkgo biloba

  • Pterostilbeno

  • Quercetina

  • Palmitoyl tripeptido-5

  • Ácido hialurónico

  • Vitamina C (3-O-Ethyl ascorbic acid).

Sesderma serum es un producto alto en contenido de vitamina C que genera una mayor pelea contra los radicales libres generando una respuesta antioxidante, así como un efecto blanqueante que da como resultado la reducción de las manchas que se encuentran en el rostro.


Adicionalmente, genera un excelente resultado en la lucha contra las arrugas, ya que ayuda a aumentar la elaboración del colágeno natural y minimizando la aparición de nuevas arrugas y de las líneas de expresión en el rostro.


Contiene extractos de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno que contrarrestan los daños celulares que son generados por los radicales libres, como resultado de la rapidez con que es absorbido estos eficaces productos.
Su absorción genera que puedan actuar de una manera más positiva sobre la zona donde se apliquen.


Modo de Uso de Sesderma Sérum


Todos los tipos de sesderma serum que contienen vitamina C se sugieren que sean utilizados dentro de la rutina diaria del cuidado de la piel, por lo que deben tener un contacto más directo en la zona se deba aplicar.


Es importante tener en cuenta que no exista ningún otro tipo de producto aplicado o ninguna suciedad en el rostro que pueda entorpecer la absorción de sesderma serum. Se recomienda preferentemente el uso de este serum dos veces al día.


Es importante mencionar que antes de utilizarlo, se debe tener completamente limpia la cara, que no exista ningún tipo de residuos de maquillaje o de suciedad.


Se debe aplicar unas gotas pocas en la cara y mientras se masajea con las puntas de los dedos extendiendo el producto por todo el rostro.


Se debe tener gran cuidado de no aplicar el producto sobre los ojos, por lo que se puede aplicar a unos 5 a 3 mm de distancia de los ojos, nunca lo suficientemente cerca de los ojos.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí