Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Filorga

Filorga es una marca dirigida a la elaboración de productos cosméticos y de salud personal, con el empleo de ingredientes de origen natural que favorecen la salud y el aspecto de la piel, conservándola hidratada, exfoliada y con mayor luminosidad.

Mostrando 1 - 24 de 46 productos

Esta marca ha elaborado numerosos tratamientos con efecto antiedad basados en la cosmesoterapia, ya que estos productos y tratamientos mezclan la efectividad de las técnicas de la medicina estética y su carácter no invasivo.


Los productos cosméticos antiedad de esta prestigiosa marca colaboran con la conservación del bienestar y juventud de la piel de todos los que los usen.


¿Cómo inicio la marca Filorga?


Esta prestigiosa marca tiene sus inicios en el año de 1978, cuando el médico de cirugía estética francés Michel Tordjman se magnetiza por la biología moleculares inicia los Laboratorios Filorga para realizar investigaciones acerca de las complicaciones del envejecimiento de la piel.


Durante la realización de sus investigaciones acerca del envejecimiento cutáneo, se encuentra con la idea de mejorar la vida de las células por medio de la mesoterapia y comienza con la elaboración de productos inyectables que incluyan ácido hialurónico.


Además, este médico francés es el precursor del NCTF o New Cellular Encapsulated Factors por sus siglas en inglés, originando una solución efectiva para la revitalización de las células y la generación de acciones antiedad.


Con este compuesto mejora la calidad de la piel ya que sus resultados se dirigen a la disminución de las arrugas y el tamaño de los poros, mientras mejora la firmeza, hidratación, luminosidad y uniformidad del tono del rostro.


En un principio el NCTF se aplicaba por medio de la mesoterapia antiedad en diversos consultorios médicos, este tratamiento radicaba en una sucesión de micro inyecciones de NCTF que se colocaban en la capa de la piel que se ubica bajo la epidermis.


Luego esta solución con efecto revitalizante y antiedad se transformó en el inicio del NCEF o New Cellular Encapsulated Factors, originando un compuesto revitalizador encapsulado innovador que se emplea en los productos cosméticos.


Los productos que incluyen este producto se adentran a la capa más profunda de la piel, que se conoce como hipodermis y se emplea para retardar el proceso de envejecimiento de la piel y disminuir las imperfecciones que ya se encuentran en el rostro.


¿Qué beneficios generan los productos Filorga?


Los productos elaborados por los Laboratorios Filorga son una innovación en el área del envejecimiento, ya que sus productos son el resultado de múltiples programas de investigación que han generado grandes descubrimientos.


Sus productos biológicos colaboran con la disminución de los signos del envejecimiento, gracias a la elaboración de inyecciones de mesoterapia antiedad, peelings glicólicos y relleno para las arrugas inyectable.


Han elaborado cremas que generar la eliminación del cansancio del rostro, a la vez que reduce las manchas del cutis y originan como resultado una piel perfecta, ya que existen múltiples productos que se adaptan a cualquier necesidad.


Todos los productos con efecto antiedad elaborado por esta prestigiosa marca incluyen componentes activos como el ácido hialurónico, New Cellular Treatment Factor, polirevitalizante relacionado con el ácido hialurónico de alto peso molecular.


Además, todos sus productos han sido probados clínicamente y no incluyen parabenos en su composición, ya que favorecen la redensificación y la eliminación de las arrugas originando como resultado una piel más joven y revitalizada.


Todos sus productos generan un efecto antienvejecimiento y se basan en la calidad médica del NCTF y el ácido hialurónico, generando tratamientos antienvejecimiento que generan una solución no invasiva, pero con la acción circular de la medicina estética.


Pueden ser utilizados habitualmente para la realización del cuidado de la piel, ya que son productos de lujo que pueden ser adquiridos por cualquier persona originando efectivos y visibles resultados antiedad.


¿Filorga tiene producto que pueden ser usados para el cuidado diario de la piel?


La respuesta es si ya que cuenta con diversas cremas que generan resultados visibles en la disminución de las arrugas de forma rápida.


Entre las principales se encuentra Filorga Time Filler Crema Antiarrugas Correccion Absoluta, que genera un efecto antiarrugas aportando un cuidado intenso en el día y en la noche ya que relaja la piel, disminuye las arrugas y evita su aparición de forma natural.


Además, ha elaborado una crema que genera múltiples beneficios en las pieles mixtas, ya que genera un efecto matificante con acción lifting para disminuir las arrugas, el tamaño de los poros y el exceso de brillos con un solo producto, que puede ser usado de día y de noche.


De igual manera, existen tratamientos que deben ser usado únicamente en la noche como es Filorga Sleep Lift Crema Ultra Lifting que genera un efecto lifting, a la que la rejuvenece y mejora la superficie de la piel del rostro mientras duermes.


¿Qué producto tiene Filorga para el área del contorno de ojos?


Esta maravillosa marca incluye en su catálogo algunos productos que disminuyen las antiestéticas arrugas que se generan debajo de los ojos, entre los que se encuentran cremas, mascarillas, sérums y tratamientos dirigidos para esta zona tan delicada.


Estos productos han sido diseñados para mejorar y conservar la juventud en esta zona del rostro, ya que pueden disminuir visiblemente las arrugas, las pequeñas bolsas y las ojeras, a la vez que eleva los párpados aumentando su luminosidad.


¿Cómo son las mascarillas de Filorga?


Las mascarillas para el rostro elaboradas por Filorga son un elemento de gran importancia en la rutina de belleza de cualquier mujer, ya que cuenta con múltiples mascarillas que generan excelentes beneficios en la piel de cualquier mujer.


Existen mascarillas que están dirigidas a mejorar la hidratación de la piel, a la vez que aumentan la iluminación natural del rostro y unifican la tonalidad del rostro, disminuyendo visiblemente los signos de cansancio cutáneo.


De igual manera, cuenta con mascarillas dirigidas a alas pieles de mujeres entre los 25 y los 35 años que quieren disminuir imperfecciones, mientras previene los signos del envejecimiento en la piel mejorando su luminosidad y perfeccionándola en solo minutos.



Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad