Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Gema Herrerias

Gema Herrerías es una marca que elabora productos dirigidos a la dermocosmética con la finalidad de generar múltiples beneficios en el cuidado de la piel con el diseño de las mejores formulaciones del mercado.

Entre los productos de esta prestigiosa marca se encuentran los que van dirigidos a la limpieza del cutis, siendo empleados como un paso de gran importancia en la rutina cosmética.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Así como serums y otros productos que han tenido buena acogida en el mercado y se elaboran con texturas bastante agradables que favorecen su uso y logran excelentes resultados en la conservación de la salud y el aspecto de la piel.


¿Qué es Gema Herrerías?


GH Herrerias es una marca que se distingue del resto, gracias a sus formulaciones innovadoras que han sido creadas como resultado de múltiples investigaciones, análisis y gran cantidad de pruebas a sus productos antes de llevarlos al mercado.


Esta empresa es bastante joven, ya que solo cuenta con 2 años en el mercado y ha sido creada por la Doctora Gema Herrerías quien es todo un referente en el ámbito de la cosmética y tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la dermofarmacia.


Encargándose de elaborar productos que favorezcan el cuidado de la piel empleando materias primas que generen múltiples beneficios al incluirlos en sus fórmulas, las cuales son estudiadas y cuidadas para aportar gran cantidad de ventajas a los consumidores.


Todos sus productos Gema Herrerías han sido pensados para cubrir los requerimientos de los consumidores, por lo que se incluyen componentes eficaces y diferenciadores, tratando de conservar la sensorialidad y mejorar el cuidado de la piel.


Esta marca cuenta con un equipo en el que se incluyen dermatólogos expertos para diseñar una línea de cosméticos con la más alta calidad y efectividad ante las diversas problemáticas que pueden existir los diferentes tipos de piel.


Adicionalmente, esta marca cuenta con un amplio compromiso con el medio ambiente, por lo que al elaborar cualquier producto se preocupan inicialmente por el diseño de los envases, los cuales deben ser realizados para respetar el medio ambiente y transformándolos en ecosostenibles.


¿Qué diferencia a los productos Gema Herrerías de otros productos cosméticos?


Los productos de la línea Gema Herrerias han sido elaborados con componentes bastantes básicos, pero con excelentes fórmulas que les permiten tratar los requerimientos que tenga cada tipo de piel y cuenta con envases que respetan el ecosistema.


Esta empresa ha sido creada desde cero, a la vez que sus productos y formulaciones son totalmente realizados en España y todos cuenta con una amplia evidencia científica ya que han sido diseñados para favorecer el cuidado de la piel.


Todos los Productos Gema Herrerias se basa en los más de 15 años experiencia de esta farmacéutica especializada en dermofarmacia, por lo que sus fórmulas innovadoras aportan una eficacia superior y contienen gran cantidad de activos cosméticos.


Además, sus laboratorios contienen un departamento de I+D que se encarga de elaborar nuevas fórmulas con el uso de materias primas que tengan múltiples estudios de eficacia y la gran cantidad de sus productos han superado pruebas de tolerancia in vivo en piel sensible.


¿Por qué es tan importante la riqueza de los activos cosméticos para Gema Herrerías?


Los productos elaborados por GH Herrerías para el cuidado de la piel no se encuentran con las mismas formulas en el mercado, ya que se han realizado diversos estudios con diferentes materias primas que puedan ser adaptadas a cada fórmula y requerimiento de la piel.


La elaboración de sus productos se basa en la singularidad de cada materia prima y los resultados que aportan, originando como resultado la innovación de sus productos como uno de sus grandes muestras de identidad.


Destacándose como una marca cosmética que elabora fórmulas exclusivas, con una efectividad superior y con el empleo de activos cosméticos de alta riqueza que generan gran cantidad de beneficios que duran por más tiempo.


¿Por qué es tan importante la innovación para Gema Herrerías?


Todos los productos elaborados por esta marca han sido el resultado de investigar, descubrir y formular, por lo que se considera a Gema Herrerías como una entusiasta de la innovación en el ámbito de la dermocosmética.


Por lo que las distintas composiciones elaboradas por GH Herrerias cuentan con una gran singularidad, pudiendo ser consideradas como fórmulas únicas, ya que han sido elaboradas como resultado de gran cantidad de horas de trabajo, investigación y testeos.


Generan como resultado una receta magistral, con efectos únicos que pueden mejorar la piel gracias al uso de componentes activos efectivos, los cuales se encuentran dirigidos a una sociedad cada vez más exigente.


¿Es GH Gema Herrerías una marca eco sostenible?


La innovación es uno de los aspectos que cuenta con gran importancia dentro del modelo de negocio de Gema Herrerías, pero es importante mencionar que la marca le presta gran atención a la preservación del medioambiente.


En la elaboración de todos los envases de GH Gema Herrerías se emplean componentes ecosostenibles con la finalidad de aseverar su compromiso ante la conservación del medioambiente.


Además, se dirigen gran cantidad de recursos a la Investigación y Desarrollo, con la finalidad de generar productos que no generen ningún tipo de deterioro al cliente, ni al medio ambiente. Así como sus envases han sido dirigidos a generar a menor cantidad de desperdicio.


¿Cuáles son los productos con más éxito de Gema Herrerías?


Todos los Productos Gema Herrerías cuentan con una excelente aceptación en el mercado, pero los que lideran las ventas son:


  • Aceite limpiador de Gema Herrerías: su formulación permite eliminar el maquillaje de cualquier tipo de piel, generando múltiples beneficios al ser utilizado como primer producto el cuidado habitual del rostro.

  • Contorno de ojos antiedad global: origina una acción completa antiedad por lo que disminuye todos los problemas que se originan en el área del contorno de ojos.

  • Mascarilla hidratante: aumenta los niveles de hidratación en todo tipo de pieles, por lo que solo se debe aplicar dos noches a la semana, dejando generar sus resultados durante toda la noche.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad